Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

En los programas deportivos en general las opiniones estaban bastante divididas. Ergo: si fue un yerro ó un acierto, no fue muy claro.

Jajaja no sé como terminé en twitter de bosteros diciendo que Lunati inclinaba la cancha para nosotros constantemente y que de hecho tendríamos que haber terminado con uno menos y encima la mano de Maidana. De no creer. VIVEN pendientes de nosotros los hijos de mil putas.

Jajaja si, a veces cuando le pinta picantear a Closs bardea, porque decir “Barovero antes de decidir si los jugadores hacen notas con el periodismo o no, que haga bicicleta para atajar mejor” fue una boludez y estoy de acuerdo con vos, pero me parece que hay que poner todo en la balanza. Estando de acuerdo o no con Closs, generalmente dice lo que piensa y no se casa con uno por una nota como hacen en otros medios, cuando a Ramon lo tuvo que matar el torneo que salimos 17 lo hizo, despues del 3-1 Olimpo dijo que es un resultado que se tendria que ir el DT, y cuando River salio campeon se canso de tirarles flores, a la dirigencia como muchas veces le reconocio muchas cosas a favor, tambien los mato con el mercado de pases que hicieron ultimo, entonces sacando los deslices que tenga, le reconozco que trata de ser los mas imparcial posible y opinar lo que ve, no como otros periodistas como Fucks que tiran siempre a favor de su equipo como el rojo, y que en un partido donde los cogimos todo el tiempo, caiga en una mano. Para mi fue mano, pero basar el partido en esa mano como intentan hacer creer esos intentos de periodistas me parece cualquier cosa.

En la supuesta mano de Maidana, había sido falta del jugador del rojo, y Lunati no cobro nada…
Así que a llorar a la iglesia

Bueno, ahi le cambie el titulo, si no hubo cambios (?) el arbitro contra Arsenal era Herrera asi que…eso… sigan hablando de El Loco Pablo :lol:

Que crack pablito, con carpa se metio disimuladamente y miro de reojo donde venia la pelota para meterse en el medio, o’fenomeno.

Lástima Darío (Herrera) que no pudiste ver en el primer tiempo el empujón a Carlos Sánchez dentro del área del local y la mano del defensor de Arse cuando salta a cabecear con Teo dentro del área y que estaba a dos pasos del arquero local. Por lo demás todo bien porque marcaste penal como corresponde al reglamento en el empujón de Funes Mori al delantero de Arse cuando se le escapaba dentro del área de River.

Un desastre el arbitraje de este tipo, nos invento faltas en contra a mas no poder en el segundo tiempo, mas la que le cobraban los plateistas…

Inventó muchas faltas, nada más que acotar.

Los dejo hacer tiempo todo lo que quisieron. Fácil se comieron 10 min de partido, y no se si mas.

Inclino la cancha para estos NN.

Inclinó la cancha en el ST el forro

Hace rato no veo que nos bombeen tan claramente, durante todo el partido. Y que raro que otra vez Beligoy esté en el medio de una polémica ante River

Las tarjetas para los jugadores de Lanús no existieron, Acosta en el 1er tiempo debió recibir la segunda amarilla por cortar un claro contraataque, en el 2do tiempo Braghieri por un patadón tambien tendría que haber recibido la 2da amarilla. Encia en la jugada siguiente lo amonesta a Vangioni por un foul, y lo amonesta a Teo por festejar el gol. Estuvo atento a eso pero no a las patadas y pisotones de los jugadores de Lanús durante todo el partido

Y la jugada que lo agarran a Funes Mori y no cobra nada, y nos salva el línea. Ese es un ejemplo claro que demuestra que el árbitro entró a la cancha con la clara intención de que gane Lanús

Una verguenza, me pasé puteando todo el partido a Beligoy

Es un milagro que no hayamos perdido el partido y que hayamos terminado con los 11 en cancha.

2 rojas a Lanus. Nos cago todo el partido este sorete y nadie va a decir nada.

Arbitro localista, siempre fue así este tarado.

HIJO DE MIL PUTAS! TE TENES QUE MORIR DE SIDA VOS Y TODA TU FAMILIA LADRON!! HIJO DE PUTA! MORITE YA!

Un ladron hijo de un container lleno de putas malcogidas.

Vangioni debe haber hecho una falta sola e insulsa… Amarilla.

Las de Ortiz y el malaleche de González son inexplicables. Beligoy es un hijo de puta, no hay con qué darle

BELIGOY LA RE CONCHA DE TU MADREEEE!!! HIJO DE PUTA! SORETEE!! INCLINASTE LA CANCHA PARA LANUS, FORRO DE MIERDA!!!

Impresionante como nos bombearon hoy, Beligoy bostero hijo de remil putaaaa

Ni con los arbitros nos voltean hijos de puta!!! SE VAN A COMER LA PIJA DE RIVER OTRA VEZ!