Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Donofrio la concha de tu madre

Una sola palabra: sinverguenza

Y Velazquez??? En el primer tiempo, patada a Teo era roja directa. Luego le mete un codazo a Piscu, roja directa. En el ST, lo patea a Ponzio en el piso sin pelota, era roja directa. Insolito. Ni siquiera amarilla le sacó.

La cantidad de faltas que no cobro para River fue un papelon.

¿Beligoy es el que le invento un penal a favor de Estudiantes en el torneo pasado y el del famoso penal que (no era) atajo Barovero contra CASLA y lo hizo patear de nuevo?

Hoy nos tiro a partir todo el partido. Acosta debio irse expulsado por doble amarilla, hubo uno (no recuerdo el apellido) que metio un patadon de roja que no le saco nada, y me parece que tambien hubo otro que merecio la segunda amarilla.

La jugada del gol anulado a Lanus era para matarlo, si no es por el línea nos cagaba y mal con eso.

Un hijo de re mil puta. Todas las divididas para ellos, habia que pegarle un tiro a uno de los nosotros para que este sorete se digne a sacarle una amarilla a los sucios de Lanus. Si te dejan pegar cualquiera es guapo, cagon hijo de puta.

A Mercado le dijo “Banca, a ver se acomodó la linea de 4?. Dale ahora si sacá”

Ya después del choreo en mendoza hace 4 años lo tendrían que haber violado. Ladron de guante blanco, basura, hiciste todo para que gane lanus hijo de re mil putas y la concha de tu madre

LA CONCHA DE TU MADRE BELIGOY, SINVERGUENZA.

Hoy fue el mas peligroso de Lanus.

No aprovecharon su aporte.

vergüenza

mira que yo no soy de sacarme con los arbitros … pero hoy este hijo de remil puta me volvio loco…

Vergonzoso

Y no se olviden que si no le pintaba ver que onda el lineman en la jugada que anula el gol tal vez lo perdiamos…

Igual lo de Velazquez escapa cualquier analisis… fuera de joda no recuerdo muchos jugadores que hayan jugado gratis tantos minutos como este tipo hoy.

Que asco estos arbitrajes

Fue vergonzoso. Desde el primer minuto, ¿eh?

Le faltó tirarse a barrer el remate de Teo.

No nos cobró faltas CLARÍSIMAS que eran para amarilla y roja. La patada que le pegaron a Teo en el primer tiempo era para expulsión, pero Beligoy se hizo el pelotudo como en todo el partido. LA CONCHA DE TU MADRE LADRÓN, SINVERGÜENZA, HIJO DE UN VAGÓN LLENO DE PUTAS.

Oaky o a quien corresponda a estar mas atentos. Este tipo no nos puede dirigir de visitantes, contra el escolta dirigido por GBS. No puede pasar.

Encima en SDF nos defiende DISTASIO, gordo pelotudo que dice que dirigió mal para los 2 lados

Pelotudo!!, ahora tenés que hablar y tirar mierda

Yo mas que el hijo de puta de Beligoy, que claramente inclinó la cancha a favor de ellos, quiero hacer en hincapié de el hijo de un vagon lleno de ovejas putas del linea que marcó nuestro ataque en el PT y el ataque de Lanús en el ST. Nos inclinó la cancha. Hay una jugada que lanús tira un pelotazo, la controla uno de river, se la birla uno de lanús con la mano, recupera rojas, le hacen falta y el hijo de puta cobra lateral. Por no mencionar que esa que agarra Barova y cobran corner y nos mete en nuestro arco durante 5 minutos, es una jugada de él.