Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Espectacular el Loco Lunati en los corners en contra nuestro. Más presencia que Maidana. :lol:

Cuando lo nombraron antes del inicio del partido, escuché muchos aplausos

Mirá hasta qué punto llega el periodismo a dominar la cabeza de la gente.

Fue un sorete ayer Lunati
Me fallaste loco pablo

Todos sabemos que Lunati es de River, y a cualquier persona inconscientemente le va a jugar en contra para dirigirnos eso. Quiere disimular tanto que a veces nos termina cagando

En el PT nos dio tres seguidas para nosotros y después todas para ellos. Pero en general, salvo las dos manos (Cuesta y Maidana) dirigió bien.

Este muchacho que nos dirige ahora, Dario Herrera, nos dirigió en el 0-1 contra Estudiantes BA (no recuerdo ninguna polemica) pero fue el del robo en el Bajo Flores cuando Barovero atajó el penal e inventaron un adelantamiento, sobre todo el juez de línea que en definitiva fue el hijo de una gran puta que levantó la bandera

2 dirigidos, 2 perdidos

Lo hizo para que lleguemos más temprano a casa, quizás recordando sus noches allá en el 97 cuando gritaba los goles de Salas (?)

Hablando en serio, ayer no nos favoreció en nada. No había arrancado el partido y ya nos había amonestado a 3 jugadores.

JAJAJAJJAJA QUE GRANDE EL LOCO PABLO

Las estadisticas de los partidos hablan por si solas. Con Lunatti River gano 11 o 12, perdio como 9 y empato 8 o 9. Si esos son los numeros de un arbitro que “favorece” al club…

Es un showman Lunati, me hace cagar de risa con las poses que hace

Justo en ese momento decían en La Red: “Lo paró ahí porque ya era una gozada”

en un momento el hijo de puta empezó a sacar amarillas a rolete, pensé que no terminabamos con 11. Buen arbitraje en líneas generales .

Como me estoy cagando de risa con los comentarios.

“El loco lunati” :mrgreen:

Yo creo que se sentía muy apuntado por su supuesto favoritismo por River, y en el afán de despegarse de esa imagen de ‘benefactor’ nuestro y no beneficiarnos, patinó un poco de más de lo debido en nuestra contra el muy boludo.

Igual, no le salió bien: más de uno le reclama que no cobró la mano de Maidana previa al gol de Teo :lol:.

Continental, a través de un comentarista y Fucks, en el relato de Cima (no se que radio es) los dos que escuché que dijeron “Clara mano de Maidana, debió cobrar falta”. Closs, por el contario dijo que fue casual.

Ahi tenes la diferencia entre un periodista que trata de no ser partidario como Closs y otro que derrocha amargura como el hincha del rojo de Fucks

Jajaja el chavo Fucks llorando por la mano de Maidana, no saben de que agarrarse, como les duele.

Fucks a vos también te cogimos, culo roto.

Fucks es de Independiente, no?

Jaja, pero en esta no es parametro, por su simpatía por el Rojo.

Respecto a Closs, no me gustó un carajo como lo critico a Barova en el gol. Y eso me hace pensar los forros que son los periodistas, seguramente por una nota que no le dió, que seguro fue por eso. Fue de muy mala leche, yo no se si se dan cuenta lo evidentes que quedan, porque se cae de maduro que la crítica es MALA LECHE, solo porque en al semana algo pasó; o no le dió una nota o algo dijo…Patético estuvo.

Porque además todos los demas comentaristas, marcaron el esfuerzo que hizo, y que incluso llegó a tocar la bola…