Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Hablando de Pitanazo, debería haber expulsado a P*nzio contra Help. Pero claro, es obvio que nunca nos iba a beneficiar…

Acabo de ver todo lo que le decía el gordo puto de Ramírez al juez de línea!

Lo invitaba a pelear directamente! La concha de la lora, cagones de mierda. Por 1/4 parte de las cosas que le dijo, arbitraje y campeonato serio, era el 2do expulsado.

Compasión por el 0-4 en contra? Dejate de joder! Un jugador no te puede hacer eso! Hay tipos que los amonestan nomás por preguntarle “qué cobrás?” y éste bobo, diciéndote de todo, que sos cagón afuera, y casi que te invita a cagarte a trompadas… mamita.

Laverni hijo de puta te morfaste mínimo tres amarillas a Godoy Cruz en el primer tiempo, dos rojas por codazo y piña, todo al revés cobraste.

Adhiero en cada palabra

//youtu.be/lXMydool-oo

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

DIOS SANTO, ESTO NUNCA LO ESCUCHE

//youtu.be/RiLTnYxG0kU

Es hora de que se retire o de que lo retiren a Laverni, ya es patético y vergonzoso.

Hoy no se habla de los arbitrajes, porque River gana y golea

Pero ya van 2 partidos seguidos que los arbitros son bastante tendensiosos con los rivales de River. Godoy Cruz se cansó de pegar patadas el otro día y ayer Lunati inclinó la cancha claramente con las tarjetas contra River (3 en los primeros 10 minutos) condicionando a Sanchez y Vangioni. Y no midiendo de la misma forma las infracciones de Independiente

Hay que decirlo ahora porque despues muchos se olvidan…

Lo voy a agarrar al loco Pablo si lo veo en el boliche de él…

Y despues los pelotudos lo aplauden. Salvo la mano de Maidana (que para mi es casual) ayer nos vivio cagando

me cague de risa cuando le tapo la jugada preparada a mancuello jajaja. igual nefasto

Nefasto lunati es puro show y encima nos caga de arriba a abajo

Ayer se zarpó con las amarillas. Parecía que lo hacía para demostrar que no es de River. Despues dirigió bien

Tenía que haber adicionado media hora más, un cortamambo

Veía al loco Pablo con ganas de participar en alguna jugada, no sé porqué me dió esa sensación.

tenemos

  1. No Fue Córner
  2. Fue Mano

me pregunto que otra habrá en el futuro

me gustaría un no fue tiro libre y que piscu se la clave en un ángulo a orion

//youtu.be/VKAteQnPavE

como se mueve :lol: :lol:

Lunati defiende más que Ponzio…

Destastre ayer Lunati

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Esperaba más de él (?

grande el loco Pablo tapando el despeje del córner, ahora así como tapó al del rojo, le pudo haber pegado y habilitar a uno de independiente mano a mano con Barovero, no sé que carajo hacía tan adentro de la jugada. Los del rojo reclaman la mano de FM o era Maidana(?) en el piso en la jugada previa al gol de Teo, pero ya estaba en el piso de antes, sólo recuerdo que se cobre una mano apoyada en el piso en el mundial 78, Argentina vs Francia, pero en ese caso el jugador no estaba en el piso, es como que cae al piso con la jugada y su brazo tapa un centro atrás muy peligroso.

//youtu.be/VpHTjXEa3Kg

Lo corto a los 45ST, si era tan hincha de River adicionaba 5 para que sigamos disfrutando.