Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

.-

Trucco es de Rafaela y mi viejo, bastante observador de estas cosas, dice que siempre que este árbitro dirige a un cuadro de la provincia de Santa Fe contra uno de Buenos Aires, inclina notablemente la cancha para el de su provincia.

Más allá de esto que puede ser o no, yo de verdad que ya noto algo sistemático contra River, y diría que hasta más todavía cuando somos locales.

Hay una situación potenciada por el penal de la 1ra fecha y por el arbitraje a Voka, me parece que exageran un poco con los arbitrajes, al igual que con el tema de los relatos anti River, hay como una paranoia generalizada, no me parece que sea así.

Saludos

Igual los dirigentes el lunes van corriendo a protestar a la AFA por el arbitraje de este tipo… ah no paraa :roll:

A mi tampoco me parece que nos bombéen y todo eso. Ya es llorar mucho me parece

Yo creo que exageran, hay diferencias entre bombear o inclinar la cancha, por ahi el arbitro inclino la cancha para Rosario con algunos fallos cuestionables pero bombear es cuando te cobran un penal decisivo como en la primer fecha o te anulan un gol legitimo, si Trucco no queria que ganemos nos cobraba el penal como en la primer fecha como cuando Carbonero agarro al de Rosario en ese tiro libre.

Lucas yo también estuve en el Monumental el viernes viendo el partido y de lo que ví, a pesar de que coincido con vos en que tampoco me gustó el arbitraje de Trucco, creo que no tiene ni punto de comparación con el robo de Diego Ceballos en la primera fecha contra Gimnasia.
Trucco como árbitro es igual de mediocre como cualquiera de sus compañeros de la Primera A y del Nacional B pero no nos olvidemos de que si hoy no tenemos un punto mas en la tabla de posiciones se debe al bosterito Diego Ceballos y su regalo insólito a Gimnasia.

Para mi no fue tan malo el arbitraje, se equivocó en no amonestar antes a algún jugador de Central por le reiteración de faltas para cortarle los caminos a River. SI nos vamos a poner a hilar fino, Balanta se tendría que haber ido expulsado, la de Fabro no tiene discusión y la falta de Carbonero es mas penal que la que le cobraron a Maidana contra Gimnasia…

Son todos parejitos, todos malos con errores de concepto directamente, no tienen noción si hay intencionalidad o no, de todas formas también es destacable la poca colaboración de los jugadores, hoy pareciera que importa más sacar ventaja con el árbitro que con el juego, la simulación ya es alevosa, pegan alaridos como si les hubieran arrancado una gamba o ante una manito en la mejilla se tiran al piso tomándose los ojos, el que no entiende nada mira y piensa que el pobre pibe acaba de quedar ciego por como actúa. Los técnicos también se la pasan queriendo dirigirles el partido, ya es insoportable…

Lo de TRUCCO ni fue bombeo ni inclinó la cancha.
Pero no digan que desde la última época de AGUILAR a RIVER le cobran como las reglas lo indican por que no voy a coincidir ni en un poquito. Por el contrario, sea por arreglo o por el simple hecho que se le perdió el respeto que emanaba la jerarquia de los jugadores en cancha o nosé, pero lo benefician mucho menos y ante la duda es en contra.
CENTRAL utilizó el recurso sistemático del foul para cortar. TRUCCO lo permitió. Antes esas cosas no se hacían con RIVER, menos de local. Así que no empiecen con el tema de “las lloradas”, el cambio del arbitraje versus RIVER es notorio, mínimo del 2005 para acá.

Nos dirige Echenique?
DEJAME DE JODER

Solo nos dirigió contra Atlanta en Velez.

Nunca había escuchado a ese árbitro

Gustavo García ‏@codigoriver 16s
#RiverPlate Fernando Echenique, será el árbitro para Godoy Cruz-River.

Ponen ladrones nuevos para que no los delate el historial…

Quien mierda es ese muchacho ?

Equivocas la pregunta, deberias preguntar de que carcel salio el delincuente ese si total son todos chorros lo unico que hay que saber es donde cumplio su condena

No lo juna nadie a ese Echenique, espero que diriga bien

Exijo que nos cobren dos penales a favor para olvidarme del gol mal anulado de Beligoy.

Vigliano para el partido de ida contra SL

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mirá, prefiero a un desconocido. A los que ya conozco los tengo a toditos atorados entre los dos huevos. :lol: