Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Al último me parece que inclinó demasiado la cancha a favor de casla

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fue foul el gol de Pezzella? Que se yo, a lo mejor tampoco fue

Lo tenía que haber rajado al melenudo de Fontanini y al fracasado de Buffarini.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejo que CASLA pegue demasiado, y a veces parecia que inclinaba la cancha para el arco de trapito. Demasiado mal para un tipo que va a dirigir en un mundial

Yo lo re putié, o estaba muy nervioso o es un hijo de puta.

Pitanazo en contra, tendría que haber expulsado a por lo menos uno de ellos con lo que estaban pegando

el del tiro libre? era roja

Que injusticia que este pelotudo vaya al mundial, se lo merecía Lunatti y lo digo en serio.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Aparte dirigió de una forma totalmente opuesta a lo que les piden en el mundial, va a pasar vergüenza este tipo allá.

Chorro hijo de puta, cortate la cresta pelado ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=16709.0

Mamita, tienen un carrito en los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=16709.0

Mamita, tienen un carrito en los ojos.

Pero estaba en offside Pezzella cuando cabeceo? Algo tuvo que haber, si Pitana siempre nos ayuda…

https://www.youtube.com/watch?v=AqezCbLOFzU

Ahi esta el gol, para mi la pelota entraba igual aun sin esos 2… pero de alguna manera es verdad, terminan participando, por lo menos 1…

:lol::lol::lol:

No hubo off side, los que entran por detrás no insiden en la jugada…porque la pelota sigue su curso sin que la toque nadie, y el arquero tampoco es molestado por nadie, se toca con gabriel, pero ya con el gol cantado, la pelota ya estaba adentro.

Fue asqueroso lo de este sorete, ojala lo expulsen del mundial

Como hincha de River, realmente me da vergüenza que mis hijos/nietos sean tan agrandados. Son increíbles.

Eso que este año ya les dimos 2 correctivos. Pero no aprenden eh, no aprenden…

Igualmente son chicos, muy chicos. Seguro que cuando crezcan van a madurar.

:mrgreen:

Que cierren el orto los sinli, que tuvieron que patear dos veces un penal para ganarle al campeon.

Jajajaja en el foro ese, cada boludez ponen. Son muy chiquitos, en serio.

No fue falta?

Feliz cumpleaños Loco Pablo. Es las buenas y en las malas mucho más.

Dirige Abal.
Alguien vio Indirecto hoy? lo había puesto unos minutos y estoy seguro que dijeron que lo iban a “degradar” o algo así por el partido Defensa-Racing, osea, le iban a dar partidos menos importantes y va a dirigir a River? o escuche mal?

Solo espero que no joda, Ponzio ya es mucha ventaja :evil:

Si tenemos mucha suerte le saca roja (de todos modos ya jugamos con 10) y al próximo partido entra Krane quiera Gallardo o no :mrgreen: