Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Dejó pegar demasiado. Lo quiero ver en el mundial.

y?

Sobre el final me quedé afónico de putearlo a éste y al cornudo del línea que tenía la banderita dispuesta siempre para cobrar para ellos.

PD : No fue corner.

No dirigió mal…

Que entiendo lo de cobro todo para ellos… no me parece que haya dirigido mal, podria haber echado al Keko y Buffarini y amonestado a Ledesma, despues los foules los cobro bien en general.

Que manera de dejar pegar. A Buffarini lo tendria que haber expulsado dos veces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Terrible este tipo, ya nos habia perjudicado en la bombonera con un corner que no fue, y ahora esto…

cada 4 faltas de ellos nos cobrabá una nos dejó cagar a palos literalmente

Es malisimo para arbitrar, dejaba que se maten los jugadores, con una roja a los 10 del segundo se calmaban todos

Desastre Pitana.

Los últimos 15 inclinó la cancha. No sé el motivo, venía bien en las decisiones y se desdibujó (lo mismo corre para los líneas).
Esto le sucede a muchos árbitros en Argentina, parece que es pecado sacar diferencia en el juego o ir ganando.

No incidió de manera importante.

El planchazo del bobo de bufarini a Rojas…ni falta cobró y estaba al lado

Así vas a hacer en el Mundial? que se maten a patadas?

Creo que debió sacar un par de amarillas más en el primer tiempo para que se calmen un poco los temperamentos. Al keko lo podría haber expulsado y no se lo podría reprochar. Buffarini también podría haberse ido. Pero en gral no me pareció que influyó ni que tuviera errores determinantes. Los jugadores no ayudaron fue un partido de mierda, a patadas y con una cancha horrible, donde nadie hacia pie.

Pitana ladron como te tiran los colores repugnantes de los sin barrio eh

Ganamos, solo por eso no puteo, pero si este tipo es la representación Argentina del arbitraje en el mundial es una verdadera vergüenza, es pésimo.

Ganamos por el nuevo Pitanazo muchachos! Dejense de hablar giladas.

Pitana+10

Pareciera ser que Pitana es el arbitro de los cabezazos milagrosos :mrgreen: