Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Che pará que ayer le ganaron al Milan

Ojo que la billetera de Tinelli puede mas, sino preguntenle a los muchachos del Botafogo que andan por el Caribe.

Bien, obviamente ya va saber pero espero que Ramon sea vivo y le recuerde a Manu que vaya a tratar de ganar un (no)corner cerca del final

Uf, cómo van a estar estos muchachos, nos van a querer pasar por arriba y está bien, es lo que nos pasaba a nosotros en una época contra bosta y siempre nos terminaban cagando con un gol de mierda. River tiene que jugar con la desesperación de san lamento que desde hace un tiempito quisieron ser el clásico nuestro.

Cuando escucho la construcción de dicho aumentativo yo lo sucedo con un sinónimo … pijazo. Y con la cara de FM6, que no rompan los huevos…
Quieren instalar una mentira mas grande que el pochoclo que tiene la Cipollitakis en el cerebro. No existe el pitanazo. Nadie inventó ni evitó un penal, ni echó a tres jugadores ni inclilnó la cancha en ese partido. Su influencia en comparación a la de LOUSTEAU en el super próximo pasado es la nada misma.

Te equivocas Osvaldito, ellos quieren ser el clásico de boquita…
te imaginas si serán clásico nuestro con la ventaja que le llevamos? no les conviene, prefieren buscar otro clasico más chico y que salgan favorecidos

:mrgreen:

Bueno, parece que se desgarró Piatti. Baja importante para CASLA.

jaja, claro, pero fíjate que estos pichones, desde que nos garcaron en la copa de la mano de RD es como que después empezaron a comerse el personaje, aquel duelo Falcao-Mendez, etc., y por varios partidos posteriores que no les fue mal. También aquel empate con el cagadón de JP que, de estar muertos a poco de terminar nos terminaron cantando que nos íbamos a la B. En conclusión creo que pensaron que habían encontrado en nosotros una especie de partenaire más allá del historial, con bosta no pasaba nada y con Velez ya casi que se jugaba sin gente o a cancha cerrada, a eso me refería sobre todo. Abrazos.

Quiero hacerles 15 goles a estos hijos de re mil puta, el club que más odio después de voka.

Ya lo veo a Bauza “Hubieron 3 goles legales, 3 ilegales y en la tanda de penales hubieron atajadas ilegales de Barovero” :lol: flojo partido había sido

Repito algo que hace fechas vengo diciendo: quieren generar un morbo ANTES de los partidos con la designación de los árbitros para River y quienes pelean con ellos.

No sé porque, ni que quieren lograr, ya que nunca terminan siendo determinantes los árbitros, pero es algo bastante notorio.

Si jugamos como contra Quilmes ni nos vamos a enterar que Pitana es el referí, ¿el domingo quién joraca era al final?:lol:

Espero que esta vez dirija bien con boca le cobró todas a favor de los mugrientos

Al final no cuenta como un titulo mas esta superfinal? espero que diriga bien este forro

Totalmente, jajaja porque fuera de joda no recuerdo quien fue. Era un partido que se podía cobrar entre los mismos jugadores.

No mufen a Pitana

Fue una vergüenza pitana dirigió igual que en la bombonera todas para los otros, un forro

Cobro 17 faltas a favor de River y 12 para San Lorenzo.

Que manera de inclinar la cancha a favor de los sin copas el forro este de Pitana