Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Vamos a sufrir fuerte.

Es un largo y duro camino, si quieren llegar a la cima del rock ( que a mi manera de ver la veo como luchar contra la opresion)

hijos de pita, estamos todos juntos amontonados en el 1% del territorio nacional y creen en la libertad?

chupense esta giles, somos como vacas reunidas en un establo a punto de ir al matadero y no se dan cuenta

no los culpo, desde pequeños es el momento de aprender todo esto, pero practicamente nadie lo hizo

bien planeado satanistas de mierda, PARRAVICINI, DIOS, JESUS, es toda una trampa de estos pelotudos
la verdadera historia no te la cuentan en ningun lado, ninguno la sabe, pero podemos llegar a concluir en algo cercano

HDPS

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

EL DRAMA ES QUE SOMOS TODOS UNA MANGA DE CEREBROS LAVADOS Y LO TENEMOS A TAL PUNTO QUE NI NOS DAMOS CUENTA

solo pocos afortunados

:lol:

Señores, hemos leído todo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es “raro” igual eh…

WTF? tenemos una version bizarra de Juancito.

A Pitana no lo ponen por las dudas porque si se manda una cagada grosa justo ahora va a llegar muy cuestionado al mundial.

Esta funcionando en 3 cilindros este muchacho…

jajajaja es bizarro, posta. No me cierra por ningun lado igualmente… parece que nos estuviera boludeando por momentos.

Concuerdo. Bien banneado. Es bostero ese muchacho.-

jaja no se, pero me parecia raro, igual funcionaba bien como mi alterego. :lol:
Ya lo banearon? :lol:

Yes. Arafue. Tolerancia cero: duró menos que pedo adentro de un canasto…

menos mal que ganamos fácil, porque sos un hijo de puta cagón, truco

¿Rajo a 2 y cobró un gol en offside? Gracias Loco Pablo. Sos un monstruo.

penal a carbonero silvio truck , no pudieron ni con los arbitros dimos la vuelta igual bigotes

medio metro adentro estaba carbonero en el penal putito, a comerla tambien

Che nadie dice nada de lunati que le expulsó 2 jugadores a estudiantes :lol: que grande

Un desastre este quiero vale cuattro!; y andá a saber que le dijeron a Lunatti y se calentó seguramente.

Viendo la repeticion del 5to gol, me di cuenta Trucco venia corriendo como un tren a la par de los jugadores,y me lo imagine pidiendole la pelota a Teo para empujarla con el arco

Bueno, parece que se viene el segundo Pitanazo, esta vez en version del interior, en cancha neutral… tendremos algun gol no-legal esta vez?
Seguramente D’onofrio ya compro el partido y habiendolo ganado clasificaremos al Mundial de Clubes para enfrentar palmo a palmo al Real ante la envidia de indep’te que no sabe que hacer ante tanta gloria.

Cuantos goles ilegales habran?