Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Una lastima que manden a Lunati a Tigre, le queda lejos del obelisco.

Ya corregiste una vez. Corregí dos: Lo mandan a Victoria jaja!!!

No hay chance…

Manquee el chiste

Qué querés decir???

Ja! Qué pavo…

Es más gallina que Labruna Lunati eh, le anula un gol insolito y clave a Quilmes y es re gallina.

La jugada estaba anulada antes de que la pelota hasta llegue al area

Igual, son un papelón los de AFA che, siguen jugando con el morbo de Lunatti-River hace 4 fechas buscando que se equivoque y genere polémica y se le van acabando los argumentos.

Porque un papelon? si es de lo mejor junto a Pitana. Los demas son desastrosos

Papelón los de AFA que designan el árbitro para generar morbo y habladurías, como árbitro me parece muy bueno Lunati.

Pero lo mismo se decía el partido pasado, y salvo el gol que lo anula el linea y antes de que sea gol dirigió bárbaro, habría que ver que pasa si hay alguna jugada MUY polémica, pero para mi nos juega a favor que Estudiantes sea visitante, no tiene la misma presión.

Eso no lo puedo creer, qué onda?, no se supone que es el mejor?. Igual el mejor para mi es Lunatti, en serio eh, sin chiste pelotudo de por medio.

Anulada? Por más que el linea levante la bandera, el arbitro tiene que cobrar, y si hubiese sido así, lo anulaba ahi nomás que patearon el corner. Además que ni siquiera había salido la pelota.

Realmente no entiendo los que se ponen contentos de que dirija a River, u otro partido que tenga a river como protagonista, lo hacen para ver que no nos ayude a nosotros y en caso de equivocarse a favor nuestro lo hechen a la mierda. Para darle letra al periodismo morboso y asqueroso.

Hablan de que los bosteros lloran, pero entro aca y me sambullo a un mar de mariconadas

Daale, que poca confianza…antes se le daba mas pelota a los jugadores que a los Dts o los arbitros

menos futbol

vamos a salir campeones giles, se nota a la legua, los de quilmes son unos muertos

y los que dicen mufa mufa mufa, mufa tenes vos por ser tan pelotudo de creerte esa bizarreada que insulta a la inteligencia universal, debiles mentales , uno que vive en la oculta mata a tu mama y derrepente te convertis en un nazi que odia a todas las villas y vas a votar por el servicio militar que de paso va a dejar saldos de miles de desaparecidos incluido vos que te van a sodomizar y encerrar, porque cuando le entregas el poder a cualquier imbecil el imbecil te aplasta, asi que por favor no se entreguen a la tecnologia del orto que vive anestesiando a los jovenes en las canchas de futbol y mucho menos a la pelotudes, porque la pelotudes te lleva a creer en la mufa en la television, en los politicos, en el vecino, y te viven cogiendo y nunca encontras la respuesta

la puta que me pariooooooooo

Pasame la data del vendedor, porque vos si que pegas de la buena jaja.

Otro falopero con Zappa en el user… [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; te quieren quitar protagonismo por acá.

Quiero tomaar redonditaa

Claro que si campeones, tomo un vaso de vino por semana como mucho