Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Para mi fue/es un desastre en líneas generales.

El ‘penal’ que hace Kranevitter es cobrable, pero si dependiense de mi, ‘siga, siga’, me parece mucho más importante comenzar a cobrar los agarrones en las pelotas paradas que esos roces propios de un deporte de contacto como es el fútbol.

El del KRANE que lo empuja al que tira el centro, cuando los parámetros de los arbitros sean claros, es para cobrarlo, sin dudas. Pero en el márgen en el que se mueven, no. Está a la altura de los agarrones clásicos que nadie dictamina. Eligieron no cobrar ninguno y no es un sentido errado, sabiendo que el jugador argentino “se hizo mañozo” y les cuesta verlas, entonces prefieren entregarse y evitar mas prejuicios. Tal vez en algun momento tengan que pararlo, previo aviso, claro.

El tema es que hoy puede usarse para manejar partidos… si todavía existiría esa animocidad de cagarnos como hasta hace un tiempo lo cobraban. Creo que MAGLIO le dio un penal a boquita asi. Si…, boquita, ayudado en las buenas y en las malas, como ayer… y despues lloran.

Si hay un dia del agarrón, es el del superclásico antes del nacional b.

Poneme a Lunati en Estudiantes Donofrio

Si cobraba la de kranevitter, tenia que cobrar como 6 penales en las areas en cada corner pateado.

SOY NOSTRADAMUS

Con Quilmes nos arbitra Silvio Trucco, es del agrado de alguien? No lo tengo visto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trucco nos dirige a nosotros
Lunati dirige Tigre-Estudiantes.

Después del gol mal anulado a Quilmes nadie se ponga a festejar ni a decir giladas por favor.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Trucco nos dirige a nosotros
Lunati dirige Tigre-Estudiantes.

Después del gol mal anulado a Quilmes nadie se ponga a festejar ni a decir giladas por favor.

Trucco?

¿Trucco no dirigió contra Vélez? No lo hizo mal.

VAMOS PABLO, TE NECESITAMOS UNA VEZ MÁS

A Lunati lo ponen de nuevo para generar suspicacias y de paso cobrar todo para Estudiantes?

INSOLITO…

Como el árbitro mundialista no dirige la definición? Ya se fue a la mierda Pitana? Cualquiera es esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Segui viendo fantasmitas oscar.

Yo ya estoy curado de espanto, tantos años que nos cagaron que desconfio de todo.

Es que yo opino como vos. Es tan sucio todo que es extraño que lo hayan puesto otra vez a El Loco Pablo para dirigir a un rival directo por la luchad el campeonato. Tengamos en cuenta como los medios se cansan de instalar que practicamente Lunati nos hizo ganar 3 campeonatos… me resulta raro.
Asi y todo el otro dia contra HELP parece que fue correcto el arbitraje, hasta le anularon mal un gol a Quilmes.

La verdad que lo sigan poniendo a Lunati en partidos que juegan equipos que pelean con River, ya no es casualidad. Es al menos sospechoso o para que se genere morbo.

Contra Olimpo que no nos regaló nada, también hizo un partido correcto. Yo al menos pido que les pongan a los rivales árbitros que no les regalen.

Igual, después de lo que hizo con Arsenal a Pablo no le podemos pedir más (?)

Lamentablemente sabemos que este equipo es imposible que salga campeon. En el caso super ultra archi recontra milagroso que se de, sabemos que va a quedar instalado que nos ayudo por mas que EDLP pierda 5 a 0 con 5 goles imposibles de anular.

Para mi el de Krane fue penalazo, la diferencia que hay con los empujones en el area es que en las pelotas paradas son 15 flacos empujandose, en cambio en la jugada de Kranneviter estaban los dos solos.

Por supuesto, si bien matemáticamente todavía tenemos chances, es casi imposible. Queda una final y se tienen que dar una serie de resultados. Veremos.

Para mi no fue la fuerza necesaria la de Kranevitter para hacer penal, eso si, Ramon, le tiene que decir, que no lo haga mas, pero nunca maas, porque un error asi nos puede costar un partido