Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Gustavo López intentando instalar en el cerebro de los idiotas que repiten lo que dice el periodismo: “Este campeonato, River ligó de parte de los árbitros”…

Que se dé una vuelta por este tema el “intento de periodista”.

No le llegas ni a los talones a Fantino

Tremendo penal no le cobro a aaaj.

vigliano > lunati

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

igual meim

Vigliano inclino la cancha en el primer tiempo para Argentinos, en el 2do emparejo un poco (no tanto) y la hinchada lo queria matar, despues del 2do gol disimulo

Bastante bien, le cobró muchas divididas a Argentinos, pero no les cobró 1 penal a ellos, parejo creo yo.

Es Pitana pero versión mediocre

Te tenía un miedo la concha de tu madre

Para mi estuvo bien este sorete hoy… igual le tenia una desconfianza en cada corner en contra.

1 penalazo no cobro?? jajajaja no fue naaada dejense de joder, apenas lo toca y salta como si lo empujara Ma’a Nonu…
El que si era penalazo, pero como no estaba en juego la jugada no se podia cobrar fue la de kranevitter a pisculichi… Colorado no podes ser tan pelotudo para hacer eso, llegaban a cobrar penal, y no te pongo mas

Hubo como 40 penales por agarrones en el area de AAAJ, no cobro para ninguno de los dos esas jugadas.

Un desastre

Dirigió bien, no incidió en el resultado.

Para mí no es penal de Kranevitter, estira un poco el brazo pero ni en pedo ejerce una fuerza considerable. El de Argentinos se cae porque le pifia a la pelota, no por el contacto con Krane. Aún así, fue muy fina la jugada. En el trámite del partido fue inclinando la cancha para ambos lados, PT más para ellos, sobre todo dejando de seguir cuando a Villalva lo bajaban.

regular el arbitraje hoy, se equivoco para los dos lados

???

Hubo penales de los dos lados. Para mi inclinó la cancha en nuestro favor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estudiantes-Tigre. Se me mezclaron los partidos. Pablo me pone así (?)

Lunati viene pifiando bastante desde que se lo acusó de hincha de River. Pifiando en nuestra contra.

No me parece. Contra Olimpo si bien no nos cobró nada escandaloso a favor, hizo un muy buen partido. Tampoco es que nos viene cagando.

Piden penal en esa del ST? :lol:
El chabon lo roza a penas y el otro se tira a la pileta exageradamente. PENALAZO :lol: Dejate de joder.

Para mi tuvo un tiempo para cada lado. El primero claramente favorable a ellos y el segundo todo para nosotros. Penales no iba a cobrar salvo una mutilación en vivo.