Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Pésimo. A Fabbro lo rajó (bien rajado) y cuando tuvo que expulsar al de central por la patada criminal a Ponzio no lo expulsó.

Foul a Ponzio en la jugada en las que “nos devolvieron” la pelota, y expulsion a Balanta por codazo… Desastroso en ambos sentidos me parece

El hijo de puta amonesta a Barovero por hacer tiempo cuando el puto come pibe de Caranta estuvo haciendo tiempo los 90’

Para mi es simple, el partido tiene que seguir y que mientras lo atiendan al tipo, que lo saquen de la cancha rapido y listo, total nadie se va a lesionar un poco mas porque lo muevan, asi van a desaparecer los hijos de puta que se tiran al piso para hacer tiempo.

Para mi no influyo en el resultado y fue malo para los dos lados el arbitraje. Pero sobre todo en el PT eran todas las divididas para ellos eh, TODAS.
Ojo, no vengan los mismos de siempre a decirme que veo fantasmas, no digo que nos haya bombeado ni mucho menos, pero me pa que en el PT fueron TODAS para ellos, despues equilibro un poquito y fue desastroso para los dos lados.

deci que ganamos. pero NADIE dice nada del tiempo que dejo hacer. CARANTA 2 HS PARA SACAR. Y SE CAYERON MINIMO 6 JUGADORES DE CENTRAL EN LO Q VA DEL PARTIDO.

Yo sentí en la cancha que nos estaba re cagando el hdp, cobraba todas para Central y las nuestras no las cobraba.
En una del ST que se tira Gio creo, en el área, se re tira. Que todos pidieron penal, uno de abajo me dice “No pidamos boludeces”. Porque no? Con lo que nos cobraron el domingo pasado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trucco te falto solamente ir a cabecear al area nuestra en busca del empate, LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO!

No sé si será demasiado fanatismo, pero sentí que nos inclinó la cancha casi todo el partido.
Las divididas fueron todas para Central.
No influyó en el resultado, pero me dejó esa sensación.

El corner que le cobro a Central despues del gol de Andrada :lol:. Que sorete de cuarta

Qué hijo de puta, sólo a nosotros nos boludean así, de local encima. Faltaba que vaya a cabecear en el último tiro libre de Central.

Uno cerca mio tambien gritó ‘dale che, dejen de joder con cosas que cobra bien’. No se, yo vi un arbitraje nefasto, super a favor de Central

para mi jugó en contra como saliamos tan mal de abajo y pedian todas faltas en el PT, eso en la cancha me hizo ver que nos inclinaba la cancha, pero fue parejo se equivoco para los 2

por eso fue hermoso ganar así, 80 minutos haciendo tiempo y tirándose, y al final se acuerdan de tratar de jugar, hijos de puta
y encima la pelota que les dimos en ataque porque uno se había tirado, y cuando la devuelven presionan y ganan el corner, sucios

Cobraba mancha, les regalo mil faltas. Despues la amonestacion a Barovero es RIDICULA, ellos no pararon de hacer tiempo todo el partido vivian en el piso y nos amonesta a nosotros?

Otro PÉSIMO réferi. La amonestación a Barovero es cualquier cosa. Estuvo bien expulsando a Fabbro, eso sí, ahora… ¿al que le pegó a Ponzio no? Hijo de puta. Pitó cualquier cosa durante el partido, varias faltas en contra de River que o no fueron faltas, o fueron exactamente al revés, faltas de los jugadores de Central. Y encima, para colmo, para reclamar solo tenemos al pelotudo de Mercado. :evil:

La tecnica d miguel angel ruso es romper las bolas a los q juegan. Cuando se siente inferior al rival, al pedo, x q no jugamos a nada, ellos menos. El arbitro tenia q haber rajado al q le tiro con todo a ponzio creo q fue el cacudo pol fernandez

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Yo desde la B que me pudrí de eso. Creo que fue Mercado que la tiró afuera y que encima el bostero asqueroso de Caranta no la devolvió!!
Hay que seguir viejo, yo les hago el gol y después que me vengan a buscar los hdp. Y si me lo para el árbitro lo voy a apretar al árbitro. Siempre es lo mismo

No se.

Veo que no soy el unico, pero para mi nos re bombeo mal…

Esta no es la primera vez, en el torneo pasado tmb nos bombeaban así de local. Pero nunca con SUPER POLEMICAS, son más bien bombitas y divididas

Termina inclinando la cancha y poniendo nerviosos a nuestros jugadores

Y el arbitro así termina siendo no tan obvio para los imparciales, la hace bien (?