Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Fuente?

Uh, boludo! Es verdad eso! Igual, al pedo estas especulaciones. Ni aunque nos dirija Ángel Sánchez, si total, este equipo…

Dale Pablito hace de las tuyas…

Que al pedo poner a Lunati en Gelp-Quilmes, y a Vigliano a nosotros. Abanico de suspicacias a la orden de la fecha.

Mmmmmmmmmm que mal me cae este tipo…

Igual soy sincero, pusieran al que pusieran iba a tener mas dudas que Angelici con la renovacion de Roman.

Todos los apellidos connotana algo, es al pedo. Tenemos que concentrarnos en hacer dos goles el domingo.

La regordeta moja y todos felices. Vaticino algun gol de alguno de afuera del area. La ansiedad que tengo es increible.

Ayudaría vivir en Uruguay en estos momentos de ansiedad. (?)

Yo creo que ganamos bien.

El ceballos que le cobro 3 penales a boca en 4 partidos?

Ceballos cobró 4 penales en 2 partidos, que es peor xD

Teniendo en cuenta que GELP cierra el torneo con la Bosta… creo que es FUNDAMENTAL una mano del Loco Pablo en el partido de Gelp con Quilmes…

La ley de la armonía y el equilibrio del universo dice que si en la última fecha van a tener ayuda de TOOOODO UN CLUB (O “ESO” llamado “boca”); en la anteúltima lo que haga el Loco Pablo por la causa riverplatense es apenas un detalle de color…

Nunca jamás aprobé este tipo de artimañas… pero estoy PODRIDO que nos jueguen en contra… y NO TENGO DUDAS de que Boca va a entregar la última fecha con tal de no vernos campeones…

Así que…adelante, Loco Pablo… ante este panorama… deje fluir su pasión…

River tiene que ganar los dos partidos y listo. De última irá a un desempate. Pero dependemos de nosotros. Dejemosnos de joder y pongamos la pija sobre la mesa.

No hay que hacer demasiadas conjeturas, hay que ganar los dos partidos y punto, sino no merecemos ser campeones. Ambos son ganables y en el peor de los casos partido desempate con help, pero si el domingo empatamos olvidémosnos de todo.

Si Bombita Caruso gana, hay que darle una estatuilla tipo bobble-head cuando venga al monumental.
Va a estar casi a la altura de San Ereros en este último tiempo :mrgreen:

Recien abro el face y me encuentro en la página de inicio con esto:

De C5N es.

Polémica: Lunati, sospechado de ser fanático de River, dirigirá a Gimnasia en un partido clave por el campeonato | ¿Qué opinás?

Jaja ya la estan agitando los soretes estos del periodismo, pero no importa, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar, todo este circo, suspicacias y demas me la soban

Leí el mismo título. Ya ni siquiera en el cuepro de la noticia ponen un bocadillo. A título de una. Como dijeron en otro th: Si gana Quilmes: Mandaron a lunati para que beneficiar a river porque GELP no suma; si gana GELP: Mandaron a lunati para beneficiar a river porque quilmes llega descendido al monumental.

Alguien tiene idea cuando se jugaría un eventual desempate?

No tengo una buena sensación con este arbitraje , ojála no pase nada.

Vamos pablito dale una mano a la banda