Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Lunati, este es tu partido eh, si tenes que dejar muy en evidencia que te tira River, lo dejas, pero no hagas cagadas. Dependemos mas de tu actuación que la del equipo vs los descendidos.

Esperemos que nuestro equipo haga lo necesario para no dejar suspicacia ni a favor ni en contra de vigliano por favor, se nos tiene que dar!

No me gusta el loco para la última, che… Muchas suspicacias habrá…

Vigliano es un asco, a Boca no le echó a 2 y no cobró un penalaso de Orion el domingo.

Es “rara” la designación de Vigliano, sabiendo que es un hombre de La Plata y que, para cualquiera de los dos lados, puede que tire. Por otra parte, lo de Lunati… No sé, algunos dicen que va a dirigir condicionado, pero qué quieren que les diga? Prefiero que dirija él y no Lote*u o el hijo de mil putas de Peot*. De cualquier manera, espero que Lunati haga lo que tiene que hacer, sería algo así como el Angelito Sánchez de esta nueva época! (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

No puede, porque dirigiría dos veces seguidas a Quilmes. Si somos punteros en la última, para mí nos dirige NP.-

Tiren datos de Vigliano con nosotros y boca si alguno los tiene por favor

Vigliano nos dirigió 2 veces en este campeonato: 1-3 con Colón; 2-0 con Lanús.

En todo el historial, 8 partidos: 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.-

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Ahí está tu pedido!

No pude ver que paso en el gol que le anularon a All Boys. ¿Estuvo bien anulado?

Sí, era off-side. Igual, es más jugada del lineman que del Árbitro.-

Vigliano es pincharrata.

Faltan los datos con boca! jajaja

Vigliano es de lo mas corrupto que hay hoy en día, pelea mano a mano con Lousteau y Maglio. No se cual de los dos viglianos nos dirige, pero los dos son iguales.

La foto que subio Cristofalo

Que de la manOooOo de LuNatiiIiIi todos la vuelta vamos a daaaa veni veniii

Se acuerdan cual es Vigliano no ? El que no vió el penal mas grande después del que le hizo Chiqui Pérez a Caruso. El de Lady Gaga a Maxi Rodríguez.

Este partido lo tenía que dirigir Pitana.

Pasamos a Abal que es otro corrupto también, me acuerdo la que se mandó en SL - Colon cuando peleaban en el descenso.

Hijo de mil, 80 penales y no cobraba nada el hdp. Me mató Closs “Cuando vas a cobrar penal!” Como se hacía bien el pelotudo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lunati para HELP JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA parece a proposito no me jodan, dejame de joder boludo.

Me imagino que ya todos los canales deportivos estaran haciendo el respectivo informe de como nos ayudan los arbitros, en especial, claro está, Lunati.
No tengo ganas de fumarme a ningun bostiperiodista, pero a esta altura ya es irremediable.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

En un momento tira HORRIBLE LO DE ABAL ajajjaaja no podia mas Marianiten, fue increible la transmision que dio, no se como no me avive antes.

Nos fue mejor con Vigliano que con Lunati :lol:

Vigliano no fue el que anulo el gol cobrado de Luna contra Newells???..
Ahora, es por lo menos raro, sospechoso y poco serio que pongan a arbitrar a un tipo que nacio en la Plata??..que saben si es hincha de Estudiantes o Gelp…

Fue la puta ceballos ese

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver