Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Tengo una mala sensación de parte de Vigliano… Encima viene cobrando cualquier cosa. Más le vale que dirija bien.

Dios mio dejen de romper las pelotas con Lunati hermano, es insólito. Todos festejaron que nos dirigía vs Olimpo y el tipo cobro de manera totalmente imparcial. Esperen a ver como dirige el domingo antes de festejar

LUNAAAAAATI
LUNAAAAAAATI

Seria el miercoles 21 de mayo en cancha de Racing segun dijo Cortese en Estudio Futbol. Y el ganador, jugaria la Superfinal con San Lorenzo el sabado 24 de mayo en San Luis

Mas apretado imposible.

Increíble como desde el sector del periodismo partidario de GELP quieren instalar que Lunati es de River y Vigliano de ELP. Tengo a un amigo de La Plata hincha de GELP que está todo el día retuitteando boludeces respecto a eso. Ojalá que Caruso salga a hacer de las suyas y condicione el partido a su favor ó alguna cosa extraña así.

Hoy en 90 minutos de mierda ya lo sacaron al aire a Lunati para preguntarle “como tomaba la designacion para ese partido”, encima con el hincha del 4to de la B de Fucks ahi tirando comentarios suspicaces mientras Lunati hablaba…

El tipo dijo que iba a ser un “partido bravo” por lo que ambos se jugaban y que lo que digan los hinchas de tal o cual equipo a esta altura de su carrera lo toma como folcklore. Despues le preguntaron por como estaba su relacion con Caruso, recordandole algun que otro cruce que tuvo con el ahora DT de Quilmes, bien de mala leche lo de estos pibes. Lunati con la mejor onda y a modo de chiste dijo que hoy estaban “distanciados” cual matrimonio con Caruso y la dejo ahi, como dando a entender que lo que paso quedo ahi y que por ahora no ha tenido ningun otro cruce con el DT.

En fin, lo unico que me deja tranqui entre comillas es que Caruso es recontra Pincha, eso mas lo que se juega va a ser una terrible motivacion para el y ojalá para su equipo tambien. Despues los arbitros, la verdad que me dan miedo todos, son todos ineptos/malos y en su mayoria casi todos corruptos, asi que mejor no esperar nada de ellos.

Después se enojan cuando jugadores o D.T., como pasó con el triste o Mostaza, les dicen que hablen de fútbol, ¿se darán cuenta que toda esta gente tiene familia al igual que ellos, y que como hoy está la cosa no hacen más que “agitar” las aguas?, el fútbol al menos en Argentina ya dejó de ser un mero folclore, hoy se vive como una cuestión de vida o muerte más allá del nido de porquerías que están todo el día enquistados en los clubes. Alguno alguna vez les tendría que contestar: “mire, al menos los jugadores tienen más honestidad que todos Uds…”

El miércoles.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es el mismo periodismo que tilda las conferencias de Bielsa de aburridas. El mismo periodismo que sale a buscar declaraciones polémicas y no habla de fútbol. No hay diferencias entre Marcela Tauro y Chavo Fucks.

Y encima después les echan en cara a los jugadores “reaccionarios” que bien que les gustaba cuando ellos los promocionaban, bien al estilo Luis Ventura. Maradona no estuvo bien contra Passmann, fue un ordinario de 4ta. pero no por eso dejaron de hacerle notas y lamerle las medias. Por eso digo que hoy por hoy los jugadores siguen siendo lo mas sano del ambiente, podrido desde los dirigentes hasta los periodistas, no todos, pero en su mayoría.

En caso de desempate, hay público de los dos equipos o lo hacen a puertas cerradas?

Buena pregunta, ¿quen sería local? ¿quien puede llevar publico?

Es la AFA… todo se decide sobre la marcha

(Incompetencia total)

Hincha del quinto. El cuarto es Instituto y el tercero Crucero

Lunati se retira a fin de año: “Estoy cansado, cumplí”

“A fin de año me retiro y lo voy a hacer en el lugar que quería, adentro de una cancha. El 21 de marzo del año pasado tuve aquel problema con la AFIP y no quería irme así, porque el arbitraje me dio todo”, confesó Lunati en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Pero ahora me parece que ya está. Estoy cansado. Ya cumplí. Este  último año me pasaron muchas cosas personales que me hicieron ver las  cosas de otra manera. El de Transición será mi último campeonato",  refrendó.
Lunati dirigirá el próximo domingo un partido "a dos puntas", clave por  el título y por el descenso, ya que el puntero Gimnasia y Esgrima La  Plata visitará al Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi, que recién la  fecha anterior consiguió salir de esa zona, pero sigue muy complicado.


"Con Caruso Lombardi íré a otro combate. El sabe que si no se comporta  como debe se va para afuera antes de tiempo. Lo que le diga al cuarto  árbitro yo lo estoy escuchando por mi auricular. Ya tuve varias con él,  pero no mantengo una animosidad sobre su persona ni sobre nadie",  resaltó.


"Lo que tengo que agradecerle al presidente de AFA, Julio Grondona, es  que siga confiando en mí porque desde hace seis años me viene dando los  partidos más complicados de cada fecha. Recién el día que él no esté la  gente se dará cuenta de lo que habrá perdido el futbol argentino",  destacó.


Lunati sostuvo que ahora que está "a punto de cumplir 47 años", se va  dando cuenta que se le hace "más pesado ir a entrenar a Ezeiza todas las  mañanas, y esa es una señal de que la historia se termina".


"Pero yo no rindo examen todos los fines de semana. Lo que trato de  hacer en cada partido es equivocarme poco, y dentro de las áreas nada",  enfatizó. [i][b](Fuente: Télam)

[/b]
Y si soy Lunati le doy tres penales a Quilmes y al terminar el partido les digo a la prensa, bueno muchachos me retiro con la cabeza en alto :lol:

Se nos va un grande.[/i]

Y que la hincha de GELP CFK le mande a la AFIP otra vez. No se por que esperan que Lunatti haga algo para favorecer a River si el ultimo partido que nos dirigio nos perjudico.

Vigliano es un arbitro que no me cae muy bien, asi que no me sorprenderia que el domingo nos perjudique, ojala que el domingo cumpla.

Bueno, se retira lunati.

Podrías regalarle 5 penales a Quilmes loco, dale… Si ya te retirás, que sea un retiro glorioso y memorable.

Con las dos hinchadas, o sin publico para nadie. Sería cualquiera que pueda ir una hinchada y la otra no.

Igual es todo una vergüenza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver