Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Los árbitros hoy dirigen pensando más en las repeticiones desde 40 ángulos diferentes que pasan por la tele que por propia convicción, tienen miedo a quedar en ridículo. Los D.T. se la pasan preguntándoles cada jugada dudosa al Tití y al otro pelotudo que cubren los bancos, por eso hoy miran para otro lado y tratan de sacar el partido.

En el penal que nos cobra, se come almenos 2 penales previos. Después, cuando íbamos 1 a 0 se come un penalazo a villalva, un tacle fue. Cobro varias faltas para racing que eran terribles piletazos y en el segundo tiempo se comió 2 rojas directas por faltas a carbonero y lanzini.

Yo después la vi, porque encima no todos los canales empiezan la repetición, donde realmente empieza la jugada, que es en el centro de Ledesma y el penal a Carbonero, el primero de Saja. Después la jugada sigue, y no conforme la defensa de Racing se manda un segundo penal a Carbonero también, y otro a Villalva. 3 penales en cuanto? 2 minutos. Viejo alguno tenía que cobrar el hdp.

Después hay un cuarto penal a Villalva, que claro, principio de los árbitros, que si te dieron un penal dos minutos antes, no te pueden dar otro

Ahora increible lo que tiene que pasar para nos cobren un penal en nuestra cancha eh… tres penales en una misma jugada y asi y todo le costo cobrarlo al hijo de re mil puta. Despues de lo de ayer no nos cobran un penal hasta el 2018 masomenos.

Los que dicen que lloramos con las decisiones de Abal, escuchen lo que esta opinando Closs de Abal, LO ESTA DESTROZANDO

Ayer hizo lo mismo durante la transmision, dijo que fue un papelon el arbitraje de Abal, si no fuera por el R*cing deberia haber jugado con 9 tipos, como que muñequeo bastante las decisiones sobre todo en el ST, lo recalco TODO el tiempo Closs.

Que esperan para darle a Closs el carnet de socio vitalicio viejo? Nos defiende mas que nuestros propios dirigentes e hinchas.

Donde se puede escuchar a closs y en que horario?
Ahora a ver como baja la tanga elizondo…

Offside de Hauche en el 2do gol. Avisenle a Fabbri que ayer estaba empacadísimo en que no había posición adelantada, tanto que ni quiso ver la repetición y se la pasó buscandole el pelo al huevo en el gol de Carbonero.

Confirmado? Lo mostraron en algun lado? Desde ayer que estoy seguro que estaba adelantado y no mostraron la repeticion en ningun lado.

El Loco Pablo dirige a GELP , vamos Pablito

Quilmes - Gimnasia. el loco pablo
Argentinos - River. Vigliano (es de la plata)

En que partidos ya nos garco Vigliano o todavia es virgen en la materia?

Yo tengo la sensacion de que Lunatti nos va a dirigir contra Quilmes. Cosa de que este recontra presionado para no cobrar algo para River. Imaginen lo que sería la semana del periodísmo silo designan a él. Se la van a pasar hablando de que es hincha y que River es cam… gracias a su ayuda, etc.

Y Vigliano dudo que no nos pueda perjudicar, así sea hincha de Estudiantes, ya que el pincha esta peleando el torneo. La unica manera seria que juegue viernes o sabado y pierda o empate. Y si es hincha de GELP…

Lunati ya demostro que le chupa todo un huevo , tiene 48 años no se cuanto mas puede dirigir

Lunati y Caruso, la mejor combinación (?)

Preparense para el show que van a armar los medios con el tema Lunati

Lunati va a dirigir condicionado Quilmes-GELP, la puta madre no quiero ni pensar que puede llegar a pasar.

En la fecha 18, espero que sí. En la 19 no.

Ahora caigo que Lunatti no deberia poder dirigir a Quilmes dos partidos seguidos, así que no deberia dirigir el River vs Quilmes.

nos va a cagar