Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Por suerte no soy el unico que vive llorando y no tengo dos porongas en los ojos…

Abal puto de mierda.

Racing pego mucho… me parece que debió ser un poco más severo con la tarjeta.

jaja el penal que no le cobraron recién a orión, a que no salen a llorar en todos los programas mañana…

Otro engendro arbitral que mostró en la cancha de River que fue promocionado por acomodo y no por aptitudes. Yo estuve hoy en el estadio Monumental viendo el partido en la platea baja Belgrano ó ¿Amadeo Carrizo?, y juro que todavía no encuentro explicación para justificar por que Racing terminó con los once jugadores el partido en vez de 9 por expulsión de su N°4 y su N°6.
Solamente dentro de la cabeza vacía del impresentable que se disfrazó de referí hoy puede existir alguna lógica para justificar no haber expulsado a esos jugadores.
Pudo no haber cobrado el penal al Keko Villalba como dicen los periodistas “imparciales” chupacalzetines de Grondona por ¿dudoso? pero, antes y después de esa jugada existieron 3 clarísimos foules dentro del área a Carbonero, a Maidana y a Villaba, y después, en el segundo tiempo otro claro penal pero a Cavenaghi.
Echó a Maidana, pero, ¿y los rivales?, trancaron con plancha al pie de los jugadores de River y cometieron zancadillas por detrás del cuerpo de los locales, ambos tipos de infracciones un árbitro serio que aplique el reglamento sanciona con roja directa ¿no conocía esto el señor Abal?
River sigue jugando igual, por momentos se florea pero tambien en gran parte del partido pierde las marcas y se echa para atrás con muchas dudas.
¿Puede ser campeón? Si, claro, pero con todos nosotros con el “corazón subido a la boca”.

3 seguidos en la misma jugada

Forro de mierda, como nos quiso cagar el hdp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fly, a Maidana lo echo porque le tuvo que sacar una segunda amarilla.

Para mi el arbitro no incidio en el resultado y no bombeo demasiado para ninguno de los dos. La jugada dle penal de River fue tan rara… Pero despues hubo un penal bastante claro al Keko, pero la culpa es del juez de linea que seguro que la vio y se hizo el boludo. En el gol de Carbonero, habia dos o tres jugadores en orsay.

La patada a Carbonero no fue desde atrás y sin pelota? Eso no es roja?

Me parece horrible este árbitro

Querido amigo, hoy estuve en la cancha en un sector de la platea baja Belgrano muy cerquita del mediocampo y pude ver muy claramente como este verdadero HDP dejó pegar con saña y frente a sus narices a cualquier jugador de Racing contra los locales cuando disputaban una pelota. Cuando escuchaba el fuerte ruido de huesos “se animaba” a sacar una tarjeta amarilla.
Si hubiera dirigido un arbitro de las décadas del 80 ó 90 y no comprometido con el capo de la AFA entonces el partido hubiera terminado en goleada a favor de River y con el visitante con 8 hombres.

Nos cortaron como 3 o 4 contras que eran para amarilla Y NO SACO TARJETA. La que le pegan a Carbonero o Mercado es roja directa y dsp para mi hay un penal clarisimo contra el Keko poco dsp del primer penal.

Asi como saco facil la tarjeta contra Maidana las dos veces con Racing no lo hizo.

Una del primer tiempo que cobra tarde una falta con un pelotazo que dejaba una contra de gol.
Pero esas cositas no pasan, encima los penales fueron claros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debio cobrar un penal a favor, el que le hacen a Villalva un par de minutos despues del primero. El primer penal, debio cobrar que Saja lo agarra del cuello de la camiseta y lo hace caer a Carbonero (cobro el que le hacen inmediatamente despues a Keko). Hubo un par de patadas de atras sin pelota de jugadores de R*cing que merecian naranja casi roja.
Y la jugada del primer tiempo que se iba solo ¿Lanzini? y en vez de dar ley de ventaja favorecio a la Cacademia cobrando tiro libre casi dentro de nuestra area.

Yo nose porque para los arbitros esta prohibido cobrar 2 penales juntos en 5 minutos. Viejo, si hay foul en el area, COBRALO Y LISTO HIJO DE PUTA!!

Si bien es horrible, para mi dirigio regular, no nos bombeo

El primera instancia no me parecía penal a Villalba, pero para nada. Luego de ver un par de repes si, es penal. De todos modos, dos minutos después no cobró uno clarísimo, también al Keko… Hubo una patada a Carbonero (no sé quien) que era naranja/roja, pero bueno. De ahí el penal cobrado, los 5 de adición y demás no estuvieron mal.

Que alguien me explique por que mierda estan tratando de cobrar offside en un remate desde afuera???

Cambiaron las reglas o yo soy medio pelotudo??

No amigazo! 2 penales por partido solamente para las bosteras lloronas!

Yo sigo pensando lo mismo, el tercero (de la misma jugada) lo cobro solo porque “le pintó”, porque con la barbaridad de no haber cobrado los dos anteriores, ese podria haberlo dejado pasar tranquilamente, dijo “ma’ si, lo cobro y ya”…

Si salimos campeones, van a remarcarlo a los cuatro vientos que nos ayudaron los arbitros. El periodismo tiene un dolor de ano terrible!!!