Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Mira, viendo que es villalva que se cae solo, a mi no me cierra. Yo veo que le apoya el brazo en la espalda y el keko cae como si le hubiese pasado un camion. Para mi no fue nada. La del costado de corvalan si fue.
Ni lo de Cerro ni lo de Cahais era para roja. Es futbol esto, no damas. Cualquier patada fuera de lo normal piden roja. No es asi. Vi tantas de esas en tantos partidos y creo que casi nunca fueron roja.
Igualmente, planteate que si varios hinchas del equipo supuestamente perjudicado no piensan asi, es porque no es tan claro como te parece.

Y sobre lo ultimo, si, podrian haber cobrado offside de Rojas, y no veo a nadie aca quejandose de eso.
Para mi no tuvo injerencia en el partido el arbitro. De hecho si fuera de racing estaria caliente con los primeros dos goles de river

Yo tengo la GRAN duda de que Hauche estuviera habilitado en la jugada del segundo de ellos, es mas, estoy casi convencido de que esta adelantado, bastante fino, pero adelantado al fin…

Ah, no hubo repeticion, ni linea de offside, ni loguitos de PES en la pantalla como hubo con el gol de Carbonero que hasta le pusieron un pseudo rayo laser (?) a la mirada de Saja.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Verdad, en realidad la pica y la saca Chichizola, estaba habilitado.

Creo que lo habilita Vangioni por la derecha, que estaba pensando en el polvo que se echo ayer.

Posta decis que no fue? Fue un penalazo, en la repeticion de costado se ve como lo tira a la mierda apoyandose con el codo. A toda velocidad, mas todavia.

Y eso? Es mi punto de vista campeón, nada más. Además si nos vamos a guiar por la opinión mayoritaria para todo…

Además yo no hablé de ninguna mano negra, para mi los arbitros se viven equivocando porque son un desastre. De Abal hablo de los fallos grandes pero erró en casi todos los fallos.

La de Cahais es opinable (para mi es roja porque ni cerca va a la pelota), la de Cerro no. Cuanto después de que largue la pelota lo levanta por el aire a Lanzini? Que yo sepa la patada sin pelota es expulsión.

El penal yo lo veo clarito. Obviamente se deja caer Villalva pero le apoya la mano en la espalda. Para mi si es una jugada aislada no lo cobra pero le debe haber quedado rebotando en la cabeza lo que no cobró medio minuto antes de Saja contra Carbonero.

Como no va a ser roja lo de Cerro, y la del otro matungo. Una es fuerza desmedida y por atras. Y la otra es una patada a la pierna, por calentura, ninguna de las 2 se quiso ir a la pelota.

Para mi los tres fueron penales, en la repeticion se ve como lo empuja con el antebrazo y el codo… y repito, para mi Abal lo cobro porque le pinto, podria no haberlo cobrado como hizo con los otros dos tranquilamente (si, sigo llorando!)
Y unos minutos despues para mi hay otro penal a Villalva sobre la derecha, pero ya era imposible que lo cobre.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

Para mi son dos rojas DE ACA A LA CHINA, mas la de Cahais aun porque venia impune por otra falta que era para amarilla clarisima. Pero son dos rojas claras, ninguna intencion de jugar la pelota en las dos faltas, y con desmedida violencia.

Tenia que haber echado a Cerro, terrible patadon sin pelota a Lanzini

ALEVOSO COMO NOS ROBÓ ESTE HIJO DE PUTA

Para mi no hay nada. A villalva lo he visto caerse de la misma manera, empujado por el aire.

LA CONCHA DE TU MADRE ABAAAAAAAAAAAAL
HIJO DE PUTA QUE SOS ABAAAAAAAAAAAAL
ABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Medio que en el segundo tiempo empezaron a pegar duro y se tendrían que haber quedado con 9 jugadores. Los dos penales fueron, después no tengo mucho para reclamarle. Igual no echar a esos jugadores es un error grave, sacaron lesionado a Mercado, era para roja, pegaron duro, se notaba que había alguna motivación extra que venía de afuera.

.

Hay dos penales en esa jugada, Villalba se deja caer pero el jugador hace todo el gesto de empujar. Bien por el keko. Antes Saja había manoteado a otro jugador y era penal… por lo menos 2 en una jugada. El penal de ellos obviamente estuvo bien sancionado. Solo se equivocó en no rajarle a un par de mala leche que tiene Rasin, ese Cerro y otro másu qe no me acuerdo.

Yo tambien pero para mi en esta lo tiran.

No te enojes, no lo dije mal.

Simplemente puse eso para mostrar que si hay distintas opiniones sobre las jugadas, es que no son tan claras como creen algunos aca, con lo cual se le puede permitir al arbitro tener ese “error”.

Justamente porque solo le apoya la mano en la espalda es porque no me parece penal. En toda la cancha se agarran, se manotean, se empujan. A Villalva le apoyan la mano en la espalda y se cae. De hecho, cuando paso la jugada y veo al arbitro con la tarjeta, lo estaba puteando al enano porque pense que lo amonestaba por tirarse

EL PENAL QUE NOS COBRAN ESTÁ BIEN COBRADO ,SON 2 PENALES EN UNA JUGADA, NJ

3 penales claros (para mi).

Regular arbitraje, errores para los dos creo yo

Dos jugadores pegaron de atras criminalmente, no fueron a jugar la pelota, fueron a lastimar y nada mas saco amarilla.
No entiendo la verdad, no quiere quedar como blando, como que favorece a River?
Fueron muy claras, errores muy groseros.