Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Si lo vemos al guille es un reflejo de equipo chico, llorón a mas no poder

  • Cortó una jugada clarita para River y encima no amonestó al jugador que cometió la falta.
  • Le perdonó dos expulsiones a Racing. En las dos los jugadores pegan de atrás y sin intención de ir en búsqueda de la pelota. Cahais y Cerro.
  • En la jugada del penal para River hay uno o dos penales antes. Tuvieron que ser TRES penales en la misma jugada para que cobre uno… Y encima después hay otro penalazo que no cobra.

Hizo todo lo que pudo pero se fue con las manos vacías del Monumental. Fue la figura de la AFA.

es chiquitaje juan… casi nos empatan, no por 2 patadas discutibles ( eran anaranjadas si queress), sino porque son terribles pajeros nuestros jugadores, se desconcentran y se mandan cagadas como la de rojas…y se paran como el orto y dejan q maidana solucione todo y por esto, llegue tarde…

a mi me cansa siempre q se le caiga al arbitro…los de gelp estan asi por el penal, en vez de agradecerle a los delanteros de lanus y felicitar a marchesin por la q atajo…

Otro lloron mas… otro hincha mas de un equipo chico…

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

A mi no me parece un carajo de chiquitaje, me chupa siete huevos lo que hagan los hinchas de HELP. Yo NO estoy diciendo que si nos empataban era por el, estoy diciendo que un par de jugadores de R*cing jugaron GRATIS, eso te condiciona de aca a la China… cosas que por lo visto, no las estoy llorando yo solo, algunos hinchas mas las vieron…
Si no podes diferenciar el accionar del arbitro con la culpa que tienen nuestros jugadores pelotudos es un problema tuyo… pero no me digas hincha de equipo chico.

Para mi no es roja. Es una falta fuerte, pero no de expulsion.

Si la cosa estuviera al reves, y a nosotros nos expulsan un jugador por esa patada estariamos todos a las puteadas.

Para mi estan muy perceptibles :lol:

Yo me quejo todo el tiempo, de todo. En el partido con velez estaba sacado por como no lo expulsaban a Romero.

Hoy, no me calente nunca con el arbitro. Tal vez ese contrataque que corto, pero no es tan grave

Para mi no dirigió mal. Lo único que le puedo criticar es que pudo haber expulsado al que le pegó la patada a Lanzini.
Si el infeliz de Rojas mete la mano en el último minuto adelante de todos… Quiren que no lo cobre?..

A vos te gusta que te toquen la cola y te roben en tu casa, a mí no.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y no sé por qué no te puteo.

No, yo sí me calenté cuando Racing empezó a pegar en el ST y el tipo no era mas severo. Y para mí si, es roja. Lo va a buscar directamente, ni le interesa la peloa. Le “barre la pierna”, diría Karate Kid, je.

Y en el que cabecea después del penal atajado, no estaba invadiendo? mirá si entraba. Pero bueno, es como en el de Cavenaghi, invaden todos, ya es muy fina esa, y en ese momento, si la metía Saja, tampoco iban a hacerlo patear de nuevo, así que…

es ironia… yo le dije q por quejarse parace hincha de equipo chico y lo sostengo…

lo del arbitro hoy fue normal…es mas desde un ojo ultraobjetivo, el penal es no cobrable y lo cobro…

en vez de mirar para adentro y ver Q NUESTROS JUGADORES HICIERON Q SUFRAMOS ASI, putean al arbitro…

Nos regalo un penal
No nos cobro uno
Dejo pegar mucho.
Puntaje : 5

El primer penal es dudoso. Yo de primera no lo hubiera cobrado, después “parece”. Pero no es un penal claro. Lo cobró.
Después penalazo no cobrado al Keko, después nos corta mal un contra-ataque.
La roja de Maidana está bien cobrada. El penal de Rojas también (Es más, lo tendría que haber echado por pelotudo).

Sacando eso, creo que no tuvo errores.

Me pareció después de leer el comentario pero no estaba seguro jajaja. Ahora me calmé un poco, pido perdón [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];.
Mirá, para mí una cosa no quita a la otra. Si bien a River le han cobrado muchas cosas en contra también hay que decir que los jugadores han hecho una gran parte para que suframos partidos que teníamos que ganar tranquilos. Pasa que éste es el tema del arbitraje.
Hablando de los jugadores me voy con una bronca tremenda. Porque sufrieron por pelotudos, porque pareció que les agarró el cagazo de tener la chance de ser campeones, porque tuvieron muchas chances para golear y en vez de aprovechar una superioridad grande y la debilidad del rival se relajaron y los dejaron crecer. Lo mismo hicieron contra Olimpo y también en partidos anteriores, tienen para golear y se dejan estar, y dejan venir al rival, y lo dejan crecer… Y mirá que tienen capacidad para jugar mucho mejor y sostener. La verdad no termino de entender por qué no lo hacen.
Teniendo en cuenta todo ésto, para mí el arbitraje fue malo, dejó pegar de más y se apuró en esa jugada donde en vez de usar la ley de la ventaja cortó enseguida y no fue para amonestar siquiera. Después en los penales se podrá discutir, pero para mí el primer penal es contra Carbonero (lo tira Saja). Después la falta contra Villalva es más dudosa, pero para mí también es foul, imprudencia de Cahais al ir a cuerpear por la espalda al rival con el brazo. Y el que hay después contra Villalva es clarito me parece. Pero bueno, es todo interpretación en ésto, así que cada cual puede tener su pensar.
Perdón por la extensión del mensaje.

Racing tenia q terminar por lo menos con 2 jugadores menos, ni hablar el penal q no le cobra al keko despues del 1-0 y despues unos cuantos errores mas perjudicando tanto a nosotros como a Racing, un DESASTRE ABAL

En esa contra que corta iba a dejar seguir pero el pajero de Ledesma se frena y lo mira como diciendo “no me cobras foul?”, y ahi cobra.

una de cal y una de arena! todos los árbitros son un asco.

En serio dicen q no fue penal el 1ro??? jajajja muchachos estan ciegos, 3 penales en la misma jugada hubo… tambien hubo uno para Racing en el 1er tiempo q lo agarran a Campi y no lo cobro, como dije se equivoco para los dos

Muy malo lo de Abal

-El penal que cobra contra el Keko es penal (Saveljich lo empuja en la espalda, es foul) con el atenuante que se come un penal GIGANTE en la jugada previa de Saja contra Carbonero.
-Penal clarísimo de Corvalán sobre Villalva
-Cahais y Cerro se tenían que ir expulsados. Tackle deslizante al tobillo, a 3 metros de la pelota y cuando ya la soltó. La otra es una patada de calentura mucho después de que Lanzini la largue. INEXPLICABLE.

Es injustificable, porque si algo no le podés decir a Abal es que no está cerca de la jugada. Siempre bien parado, pero evidentemente tiene dos porongas en los ojos.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Otra cosa, el offside del gol de Carbonero se podría haber cobrado sobre Rojas pero nunca sobre Cavenaghi. El plano de la TV Pública engaña. En ningún momento obstaculiza la visión del arquero el gordo.

Dirigio mal, pero por no por corrupto, sino por malo y mediocre. Hoy no podria decirse ni en pedo que nos cago

Te repito, si vos pensas que yo lo unico que digo es que nos bombeo, no sé… leé.

Para mi en el segundo tiempo nos condiciono e hizo que R*cing tenga ventaja numerica…
Que penal es NO cobrable? Me estas cargando?
Pero bueno, tenemos visiones extremadamente diferentes por lo que veo (leo).

Hubo un offside que le cobran a Racing en el primer tiempo que me parecio que no era, despues define por arriba y la tira afuera.