Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Nose, yo no vi nada grave para quejarse del arbitro.

La transmision del golpeador de mujeres fue brillante, menos mal que me avive hoy para sincronizarlo y poner Mute, si no por como se dio el partido y los comentarios de De Paoli imagino que ya me estarian llevando a la morgue… no escuche nada del bostero por suerte NADA.

Para mí tampoco fue penal el que cobró, el que le hizo Saja a Carbonero y el que le hicieron en la jugada siguiente al Keko, SI FUERON y no los cobró. Una pedorrada de arbitraje.

Tendria que haber echado a dos de R*cing, no uno DOS, asi indirectamente o directamente, por un bombeo o una iluminacion divina el hijo de mil puta te condiciona… despues nos dormimos como siempre, todo bien, pero hay que separar las cosas. La roja de Maidana es clara pero eso no quita que fue desastroso en contra nuestra para mi el arbitraje.

Y bue, es del rojo pobre.

Qué carajo hacía Cahais y Cerro en cancha en el ST???

HIJO DE PUTA.

Ah, la “ley de ventaja” para River, también vale eh!!!

Quienes?
Hubo solo dos faltas fuertes, y las dos eran de amarilla…la de cerro y la de cahais. Despues no vi nada que fuera para expulsion

En las decisiones importantes para mi estuvo bien.

Para mi eran para roja las dos, aparte Cahais vino jugando gratis, ya le habia tirado un topetazo a Carbonero unos minutos antes…

Y la de Cerro amarilla?? Lo levanto por el aire a Lanzini que estaba parado, tardo como 5 minutos para levantarse… roja clarisima.

Estaba CONVENCIDO que a Maidana lo expulsaba desde que lo amonesto. Un chiste el criterio entre las faltas de uno y de otro.

:lol: 16 partidos tardaste en darte cuenta que no hay que escuchar TVP durante los partidos (y de ser posible, nunca)? Yo personalmente me acomodo bien con las transmisiones de Costa Febre, pero Closs es una muy buena opción también.

Jajajaja posta quie ya lo sabia de antes, pero siempre me olvidaba… hoy me acorde por suerte.

parecen hinchas de gelp algunos aca…llorando por el arbitro…

cobro mal el penal, despues no nos cobro otro…el resto bien, nada del otro mundo…bien el penal para racing y bien expulsado maidana, el resto chiquitaje para q se queje gente de equipos chicos, como me estoy bancando de hinchas de gelp…(insoportablemente llorones, q puteen a musis q se comio un gol abajo del arco)

“Hincha de equipo chico”… no me rompas las pelotas, por favor.

Posta Juan, qué 16 partidos, tardaste 4 años en hacerla. Siempre que puedo los muteo a estos inútiles antiRiver. Encima se cortaba la transmisión, una manga de horribles.

Hasta el 2do gol de Racing dirigió bien, después fue cualquier cosa, dejo pegar de más a los de Racing.

En el primer tiempo, dejo pasar el penal a Carbonero a Saja y cobro bien la segunda, minutos despues se escapa Villalva y le vuelven a hacer penal que dejo pasar y fue peor que el que cobro, ahi ya era 2 a 0 o por lo menos un penal mas seguro para nosotros.

Ya dije que siempre me cuelgo, hoy me acorde…

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Listo muchachos no lloren mas, en instancias definitorias si el otro equipo pega y tiene via libre para hacerlo, NO VENGAN A LLORAR EH, NO LLOREN MAS… claro nunca nos paso!!!

No escribo mas en este tema. Chau.

No, para mi ninguna de las dos era roja.
Patadas como la de Cerro hay un monton. El topetazo de Cahais fue falta y nada mas. La falta de atras a Carbonero…tal vez, con suerte, podia ser roja…para mi no.

River hizo varias faltas y solo Maidana tuvo amarilla.

Para mi fue parejo. No fue protagonista del partido, lo cual es bueno. El penal de racing es claro. El de Villalva…mmmm, para mi no hay nada. Despues si hay otro sobre el costado que era. El de Carbonero tranquilamente lo podian haber anulado por offside de Rojas.

No se, tuvo errores como cualquiera, pero definitivamente no fue parcial para un lado.

La de Cerro, es roja hermano. Pero acá es otro cosa parece, y en la Premier quizás. Cahais hizo un par que eran amarilla. Amarilla + Amarilla, chau.

Después hubieron un par de faltas a Rojas y Funes Mori, que si quería, también amonestaba y condicionaba a tipos del sector derecho de Racing.

el penal que nos dan fue la 3er infracción después de todas. El penal al Keko no lo cobró porque no le convenía, pero fue más penal que los otros (igual, era del línea más que del árbitro). La patada de Cerro a Lanzini era para Roja y la de Cahais a Carbonero capaz que también (hay una de Vietto a Funes Mori que también fue de muy mala leche).