Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Dirigió bien aunque no nos haya regalado nada. El penal a Simeone no tiene forma de verlo.

En realidad lo allanaron y suspendieron por un problema fiscal. Evasión de impuestos, o una cuestión de que presentaba unos números y la realidad marcaba otra cosa.
El tema es que fue en un momento que también se empezó a instalar que “a Lunati le tira River” (Senosiain dixit) sumado que en el allanamiento “el baño parecía el monumental” (inspector de la AFIP dixit) = Lunati es hincha de River y cuando lo dirija lo beneficia.

Ahora, lo que a mi me sorprendió es que Lunati nunca le haya iniciado algun juicio o algo al tipo que dijo eso de su baño. No estoy muy seguro pero me parece que es más ilegal que la mierda hacer públicas las cosas que surgen de una investigación fiscal. Y mucho más si esas cosas no tienen NADA que ver con dicha investigación y afectan la carrera profesional de la persona.

9 victorias
9 empates
8 derrotas

Los numeros indican que Lunatti nos recontramegafavorece siempre.

Me parece que está desactualizado eso.
Creo que va algo de 9-11-9 o 10-11-9, por ahí.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 4 h
Lunati dio corner a propósito a modo de homenaje por el triunfo en la Bombonera. Quiero mucho a ese señor.

Como lo putee, los árbitros de River a River lo cagan pero si el arbitro es de voka caga a River y beneficia a voka.

La verdad me chupa la pija que sea Lunati, favorecenos y que los demás la chupen…todos tienen el culo sucio.

Al final nos cago, como era sabido. Alto penal se morfo

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:46 ----------

Si lo ve si se cobra. No es como los agarrones que lo ven y se hacen los boludos.

Para Elizondo el puñetazo desde el piso del colorado Gil a Ledesma que no lo había tocado, no fue nada.

el penalazo a Gio y me da bronca que a los mugrosos bosteros les viven regalando penales

Ayer pedía el cambio casi más que Cavenaghi, eh.

JAjajaajaajj era una expulsión marca cañon

pero bue acá en el fútbol arq mínimo tenes que quebrar a alguien, si no no hay gracia

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

JAjajaajaajj era una expulsión marca cañon

pero bue acá en el fútbol arq mínimo tenes que quebrar a alguien, si no no hay gracia

Siempre nos meten la mano en el orto , SIEMPRE.

Para mi no es error de Lunati la jugada del penal que le hacen a Gio, el loco claramente esta siguiendo la jugada, esta de espaldas a la falta. Los jueces de linea, mamita… ven menos que Stevie Wonder

Andate a la puta que te parió, cagón de mierda. Lunati botón, anda a hacer ganar a boca sorete

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA OJALA TE APUÑALEN A LA SALIDA,

COBRASTE EL PRIMER PENAL PORQUE NO TE QUEDO OTRA

R*CING TENIA QUE TENER 9 JUGADORES CLARISIMAMENTE, LO ECHAS A MAIDANA POR UNA FALTA MENOS LEVE QUE LAS DOS DEL RIVAL

MERECES MORIR HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

En la red Gustavo Lopez dice que no fue penal el 1ero… Para mi fue penal, y antes habia uno de Saja a Carbonero en la misma jugada.

Tanta bronca da que estemos punteros?

Se ve claro el manotazo en la espalda en el tercer penal que cobro solamente PORQUE TUVO GANAS.

Yo por suerte escuche la transmision de Closs, le dio con un caño TODO el partido y dejo clarisimo que nos recontra bombeo este hijo de mil puta hoy, mas alla de que la expulsion a Maidana sea correcta.

Y hablamos de un bostal como Closs, mirá si se habrá notado lo malo que fue Abal . . . Yo no sé si nos bombeó deliberadamente, si hubiese dirigido con la idea de cagarnos, ni en sueños cobraba el penal que NO FUE al Keko. Sí creo que su propia ineptitud terminó por perjudicarnos, por no haber echado a más de uno de Racing.

El penal de Saja a Carbonero es gigante. Despues estaba cantado que Maidana no terminaba el partido.