Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Para mi no es casualidad lo que dijeron, una vez que se fue de la cancha el único tipo que demostró que puede patear un tiro libre peligrosamente nos cobra una falta cerca del área. Antes se hizo el boludo con, fácil, 6 foules que con Fabbro en cancha eran peligrosísimos.

Dirigio bien

Que les dije, era cantado que Lunatti ni en sueños nos iba a favorecer, y ante la duda iba a cobrar para Olimpo. Hubo un penal a favor de River que hasta De Paoli salto a decirlo. así que…

Hubo una jugada de esas que fue un terrible quilombo en el borde del area con medio Olimpo queriendo sacarla como sea y al margen de los 8 foules que hubo en esa sola jugada uno de Olimpo que estaba en el pido la toco CLARAMENTE y delante de Lunati con la mano y el tipo se hizo olimpicamente el boludo. Esa fue la perfecta demostracion de que queria evitar cobrar algo cerca del area que le trajera peligro a Olimpo.

Donde estan los boludos que jodian con el “loco Pablo”? se comio un penalazo en su cara el hdp (el de Furios a Maidana), hasta Delfino lo cobraba.

Igual De Paoli salta a decir o pedir esos penales para River cuando ya ve que no los cobraron, y claramente lo hace para quedar bien, para intentar pasar por un “relator imparcial”. Si esa jugada cobraba penal te puedo asegurar que no le daba la derecha al arbitro y despues de 30 repeticiones de todo angulo posible lo iba a repetir hasta que termine el partido que no fue penal.

El penal fue el de Furios a Maidana… el que dicen que le hacen a Simeone no es nada, dejemosnos de joder

Es increible en ese penal que esta AL LADO y fue OBSCENO.

Igual era obvio, por mas que fue una toma de judo si lo llegaba a cobrar iba a ser una cadena nacional diciendo que en todos los corners se agarran…

Me defraudaste Pablo. Tenias que hacer la que hiciste alla en Santa Fe contra Patronato.

No le podemos echar la culpa al periodismo cuando está lleno de hinchas de River que por querer hacerse los graciosos hacen lo mismo

La que Furios tomaba a Maidana en el ST enfrente del árbitro, centimetros nomás, si quiere cobrar penal nadie le puede decir nada.
Por nada el año pasado contra Gimnasia le cobraron un penal a Maidana que apenas le apoyo el brazo y nadie dijo nada

Como no le voy echar la culpa al periodismo si ellos lo instalan y son comunicadores y formadores de opinion?

Que despues algun boludo hincha de River lo tome a chiste es otra cosa, pero aca TODA la culpa es de los medios en este tema, son ellos los que se encargaron de instalarlo y reviven las suspicacias cada vez que le toca dirigir a River.

Esa jugada, ESTABA AL LADO LUNATTI. FURIOS LO ESTABA TACLEANDO Y NO COBRÓ NADA.

Es perjudicial que nos dirija Lunatti, lo condicionaron al punto máximo. Le allanaron la casa y lo suspendieron un año si no me equivoco. Ahora, alguno tiene idea por qué le allanaron la casa? o sea, lo hicieron después de un partido que nos favoreció de forma alevosa, o lo hicieron después del ‘‘trabajo’’ de Senosian?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Ese partido lo dirigió Ceballos, que le cobró 4 penales a boca en lo que va del torneo. A nosotros nos clava con un penal fantasma… y después nos favorecen a nosotros.

JA CHUPENME LA PIJA INFELICES

Le guste o no a muchos estuvo muy condicionado, asi es nuestro futbol…de todas maneras el gol que nos enchufan fue una distraccion de la defensa…y adelante aportaron poco y nada, por algo fue un mediocampista el mas destacado…

Pablo Lunati no se puede hacer cargo del grave error de marcación del mediocampo y la defensa de River en el gol de Olimpo pero no supo ó no quiso frenar el juego demasiado fuerte del local en los momentos en que la pelota era dominada por los jugadores de River.

Esta bien que no lo haya cobrado. Si tiene que cobrarlo, tiene que hacerlo en todos los corners practicamente.

Naaa

Fue GROSERO y AL LADO de el, no es que fue uno de los tantos agarrones con el arbitro a 3 metros de la medialuna.
A nosotros nos cobraron un penal INFIMO por supuesto agarron de Maidana contra GELP, asi que no veo el motivo por que no podria cobrarlo…

Para mi el unico penal que deberia haber sido cobrado, fue el que le hicieron a Simeone sin pelota. Igual ahi la falla fue del linea y no de Lunati que estaba mirando la jugada.

Para mi ese no te lo cobran nunca, por mas que haya sido…

Estaba cantado que no nos iba a regalar nada jaja, con la persecuta que hacen los medios cada vez que “nos benefician” si hoy el loco Pablo nos regalaba un penalcito se tenia que exiliar en Madagascar, para mi fue un arbitraje regular, no recuerdo jugadas en donde nos halla cagado alevosamente