Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Todas las divididas las cobró para central. No aplicó el reglamento de igual manera para los de central, por ejemplo cuando amonesto a uno de River por tirar la pelota lejos (creo que era Mercado) y los de central lo hicieron 2 o 3 veces y nada…

Lo mismo en las faltas, aunque hubo un codazo de Balanta pero eso no inclina la balanza… 1 para River, 10 para Central

2 partidos jugadores, 2 arbitros que nos bombean.

Tenian que haber hechado a Balanta y no lo hizo, cobró todas las divididas para Central, un desastre para los 2 lados.

El primer tiempo fue asqueroso. Después se tranquilizó y empezó a llevar mejor el partido.
¿Cuántas fechas le darán a Fabbro?

.

Muy malo lo de este tipo, la de Fabbro no era para roja, era para meterlo preso.

Pregunto, la que le meten a Ponzio no fue para red card también?, se tiró muy mal el come gatos.

Depende, por cómo está AFA con nosotros, entre 5 y 10, si es lo que suele pasar, 3 a lo sumo, se acuerdan la patada mala leche, directo a pegar, en la espalda de Falcao de Mendez? le dieron 3 fechas, y eso que fue directo a pegar, para mi Fabbro no lo ve, es de bruto.

Coincido con el espíritu del mensaje, me dan por las bolas los boludos esos que lo único que quieren es ir para adelante como idiotas. No se dan cuenta que perjudican al equipo apurando así a los jugadores. Ahora, qué tiene que ver esto con el arbitraje?:mrgreen:

jajaja ahí edite. Vi River-Central en el titulo y entré embalado con todo. Ya puse el descargo en el lugar correspondiente.

Cerca del final, uno de central pateó con bronca la pelota a la gente directo a la sm baja y no hubo sanción alguna.

Indignante el carazo que le da Pol Fernández a los tapones de Fabbro, y ni amarilla le sacó (?).

Jaja terrible grulla le metió Karate Kid Fabbro.

Lo de Fabbro no era para roja che.

---------- Mensaje unificado a las 07:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

(?)

La de Fabbro era amarilla y todos contentos.

Era roja para Pol Fernandez Trucco la concha de tu madre

La patada que le mete el bostero sucio de Fernandez no era para roja también?

Lo de Fabbro era para roja y lo del Fernández a Ponzio también. El penal a Carbonero que raclamaron el bostero del relator y el comentarista gagá no fue ni a palos. El árbitro repartió equivocaciones en pequeñas incidencias del juego. No tuvo incidencia ni el desarrollo ni el resultado final.

No es del arbitraje en si, pero me da por las pelotas eso que hay que tirar afuera la pelota cuando hay uno caido…

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Amariilla la de fabbro? Era roja y posterior detencion en la comisaria de la zona… Se pasó el bostero en esa jugada…

Y lo peor que después que la tirás afuera, no solo te la devuelven lejos en tu campo, sino que ayer uno va a buscar ( y previo foul a Ponzio ) se lleva la pelota y casi termina en gol. Coincido con el Coco Basile cuando cansado de estas cosas iba hasta el banco contrario antes de empezar el partido y le aclaraba que ni iban a tirar la pelota afuera ni a devolverla. Porque te encontrás con “vivos” como los dos pinchas que ayer estaban en el banco, y para colmo que partido era una lágrima, se aprovechan de todo y el partido se hace insoportable.

Más teniendo en cuenta que es bostero, y tienen la cara de piedra. Lo podría haber quebrado.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

¿Posta dijo eso? Qué genio.

Totalmente… De una jugada favorable pasamos a una contra peligrosa q para colmo el arbitro no cobra un foul clarito a Ponzio, pasa la jugada y el jugador de central ya estaba listo para entrar… Muy ingenuos fuimos en esas jugadas, me imagino q ramon ahora hara lo mismo que el coco