Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

todo el país va a estar pendiente de lo que cobre y el lo sabe, yo no estoy tan confiado.

Una cagada que nos dirija en este momento. Va a estar cargado de presión.
Para que nos cobre un penal, mínimo le van a tener que romper la pierna a uno…

Contra Arsenal tambien estaba presionado y cobro un penal que fuera foul o no, o fuera adentro o no, podria facilmente haber dado tiro libre y se evitaba todo el quilombo.

que mal que la veo

Che, que poca fe se tienen. Alguna vez nos falló Pablito?

EN TI CONFÍO

Si los jugadores son vivos tenemos que tener un par de tiros libres ahora que va a estar Fabbro, vamos Loco, a cobrar todo, eh?

Yo si lo vi, y recuerdo muy bien que no inclino la cancha un carajo.
Ahora no recuerdo bien la jugada del penal. Pero fue en el primer tiempo a uno de los delanteros. No tengo el recuerdo tan presente por que gran parte de ese dia lo borre por completo de mi memoria.

Soñe que el Loco Pablo nos regalaba un penal en el minuto 40 del ST. Pateaba Cavenaghi, palo y la metia de rebote

4-3 arriba terminabamos y a Pablito se lo querian comer crudo

Pensamos demasiado en el arbitro, si River logra plasmar un poco de juego en el medio y acompañado de contundencia de los delanteros, no necesitamos de nada mas, que este o no presionado sera cosa de el.

Va a estar muy condicionado el loco hoy, no creo que hoy haga una de las suyas…

Sabes que no me acuerdo si había inclinado la cancha para nosotros o para lanus. Creo que había sido para nosotros pero no se puede que me este equivocando.

A Delfino lo mandaron a dirigir Aldosivi vs san Carlos jaja , pedazo de hijo de puta

A lunati le chupa un huevo lo que le digan, va a cobrar lo que le parece a el, ya lo demostro en varios partidos.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Que ladrón ese delfino.

Es nuestro árbitro fetiche :mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

Ahora fuera de broma: sé que a los más recalcitrantes anti-soplapitos no les va a gustar un carajo esto, pero la realidad es que, fuera del Mundo River (esto es, en el boca a boca, hinchas de otros equipos y no solamente bostaldis, gente con la que uno habla, NO lo que dice el periodismo deportivo) hay un convencimiento tremendo, una percepción enorme, de que a River en líneas globales lo han favorecido este Torneo. Del mismo modo que en el Torneo pasado decían que lo perjudicaban.
Yo no coincidía hace seis meses ni coincido ahora, porque creo que dos ó tres casos aislados no pueden ir por encima de una mala ó una buena campaña, y a la larga punto más punto menos, uno termina estando en el lugar de la tabla que merece. Pero así funcionan las percepciones: es lo que la gente ve. Piensan que nos están ayudando a salir Campeones.

Pasa que nunca nos ayudan, y este torneo tuvimos ayudas, sumadas a que los periodistas las repitieron hasta el hartazgo, termina creando un chamuyo, cuando es mentira. Nos cagaron en algunas cosas y nos ayudaron en otras, porque los arbitros son malisimos.

Van a ser vitales los tiros libres cerca del area. Si el loco pablo se porta, podemos ganar con un gol de D17S

Coincido en casi todo. La única disidencia en mi caso es que hablo de gente que tiene criterio propio, y poco ó nada de tiempo para mirar programas deportivos.
Personalmente considero que, más allá del reducido núcleo de consumidores empedernidos de ese tipo de programas, la incidencia del periodismo deportivo en lo que la gente piensa, es entre baja y nula.

Cuando me entere que lo designaron contra Estudiantes, mencionaba en mi casa que nos iba a querer cagar. Para mi tiene algo contra River o Ramon. Siempre nos perjudica el hijo de puta. Y lo que me da bronca, es que es muy mediatico, le gustan muchos las camaras y ademas tiene la prensa a favor, en esto lo veo parecido a Baldassi, pero siendo peor arbitro.

vamos Pablito…

Jaja pero si pega en el palo no lo puede hacer de rebote.