Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Pablo todo lo puede

Vamos Lunati, penalcito afuera del área :wink:

Me conformo con un par de tiros libres al lado del area, este partido lo ganamos de pelota parada

Vamos Lunati, vamos viejo, vos amás a River como nosotros y mañana vas a hacer lo que cualquiera de nosotros haría. River está por encima de todo. No me falles.

Si ganamos con un gol de Fabbro me vuelvo loco. LOCO EH, más que con uno de FM, sacando el contexto del clásico. No porque me guste el jugador sino por quién es, un bostero, falso paraguayo que vino a robar.

Ganamos con gol de Fabbro y me pongo de avatar

Andá a cabecear Pablo.

Mas que nunca te necesitamos Pablito, no le falles a tu hinchada.

Tiranos un centro Pablo querido!

Hoy a Lunati le tengo un poquito de miedo, espero que esta sensación que tengo sea solamente producida por mi ansiedad antes del partido contra Olimpo… :expressionless:

Falta en el campo rival es penal, dale Pablito, en vos confío.

Esta hablando Bianchi y me llamó la atencion que no hablo de los arbitros… raro…

2 penales a favor de Ceballos, ya lo habia favorecido contra Godoy Cruz, está claro que cuando necesiten ganar lo van a poner a ese.

Espero que hoy Lunati no tenga miedo de cobrar si hay 2 penales para River…

En vos confio si todo pinta mal Pablito.

Yo me voy preparando para putear a Lunatti. No soy ingenuo, y dudo muchisimo que este tipo nos haya favorecido tanto como lo quieren hacer ver. 9 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Boca gano como 16 o 18 partidos dirigidos por él.

Vamos Pablitooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy va a ser una noche romantica bajo la luz de la Lunati

Prefiero que sea una noche ramóntica. Que le salga todo lo que planifico para ganar con buen juego.

Ahi está, BOLUDOS, sigan diciendo que Lunati nos favorece

Hijo de mil puta, 7 fouls conte con Fabbro en cancha cerca del área. Al primer foul sin él en cancha lo cobra. A Olimpo toma mancha era foul a favor. La re puta madre que te pario, que periodistas del orto

Muy condicionado Lunati para dirigirnos en fechas claves.
Aun así, creo que no insidió.