Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

The crazy Pablo is back.
Espero no nos cague.

Ojala que vayamos ganando 3 a 0 en el primer tiempo así no hay suspicacias con Lunatti.

Quien osa cuestionar al Loco Pablo sufre su ira

//youtu.be/n86JTXYuJ1Q

30 partidos.

Ganamos 9, empatamos 12 y perdimos 9.

Dejen de decir boludeces.

Es el mismo tipo que no nos cobro un penal en el partido con Lanus que nos condeno a la promocion.
Si tanto favoritisimo tendria Lunati con nosotros, no nos hubiese mandado a jugar la promocion como lo hizo.

Todo lo que me decis ya lo se y ya lo sabe el resto porque te lee y todos nos leemos. Pero repito, luego de las 2 de la tarde mientras repartias pañuelos, alguien te pregunto algo mas?
No tengo mas pañuelos, haceme acordar que te pida mas.

Posta que era corner el de Boca eh jajaj… lloraron en todos lados por eso.

el de arsenal yo grité penal al toque

El de Arsenal en cámara normal fue penal para TODO el mundo. Y además fue afuera 10 cm dejémonos de joder. Afano es cobrar el adelantamiento de Barovero, afano es lo que nos hizo Echenique contra Belgrano, afano es lo de Beligoy contra Funes Mori en Mendoza, AFANO ES IRSE A LA B CON EL PENAL NO COBRADO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. Basta con esto de que Lunati nos beneficia porque después nos cagan y nos quieren deslegitimar las más que justificadas quejas con esa chicana. BASTA

Que penal?

Mira que yo no mire el partido… pero todos lo que lo vieron dicen que Lunati inclinó la cancha, SIN DISIMULAR para River

Admitir todo esto esta perfecto, negar que Lunati nos da una manito a veces tambien.

Simple.

Y que carajo importa lo que digan si ganamos?

Dale pablito demostra tu fanatismo por river colaborando para el campeonato :3

Eso exalto en la última frase, que lloren todos, más feliz me pone.

Si pero sin embargo seguimos nombrando continuamente que dicen esto, lo otro y blabla. Hay que ignorar a esas lacras.
Igualmente no vi tu nick, sos de lo mas coherente del foro, si me daba cuenta no no ponia “carajo” en el comentario :mrgreen:

Es mejor cuando lloran, ya un bostero aca al ver que nos toco Lunati me dijo “Los dirige Lunati, que no van a ganar asi” lo quede mirando y me reia no más, que caraduras que son por favor.

El torneo de 1ra. división cuenta con 19 hinchadas y aparte esas lacras…

Asco eterno a este periodismo deportivo argentino, berreta y sin codigos, trepador y tambien corrupto, algun día tiene que volver el respeto la objetividad y desaparecer el amarillismo sucio y bostero!

Gracias por lo de coherente :oops: jajaja

Si, yo no le doy bola, me encanta que la prensa nos disminuya, esté en contra nuestra y que todos los antis lloren, porque nosotros seguimos silbando bajito y bien encaminados.

Es más, me encantó la designación de Lunati, más allá de todo el morbo que hay con River, me parece un buen árbitro.

Lo que si se puede decir de Lunati es que es re anti cuervo, eso se ve en la cancha y en los numeros a full

Y negar que Lunatti nos ha perjudicado tambien esta bien, ¿no? Y que los numeros dan 9v 8e 8d. Si el tipo nos favoreciese siempre, o la mayoria de las veces, los numeros serian altamente positivos.