Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

NO NOS FALLES PABLITO, CONFIO MAS EN LUNATI QUE EN LANZINI

Lo dije antes del partido contra Arsenal, Lunatti ya tiene 40 años, nadie le puede decir nada, y se la banca

Me acuerdo el partido contra Tigre el año pasado, que lo damos vuelta en dos minutos, que Gorosito dijo que lo cagó porque tenía que echar a Sanchez creo. Despues Lunatti salió a contestar y dijo que se preocupe por su equipo para que no le den vuelta un partido en dos minitos. Un genio :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Lunati, sin Lunati, con Lostau, sin el, con el arbitro que sea, en Bahia Blanca hay que ganar si o tambien

:lol:

antes del partido con Arsenal decían lo mismo(?)

Igual, PARA MI, fue penal el de Arsenal, no nos regaló nada.

No entren en esa gilada fantasma de bostero moja pañuelos con que Lunati nos favorece.

Lean las estadísticas pescados, ganó 10 y perdió 9 River con él.

No quiero que nos ayude, me da tranquilidad porque se que al menos que se equivoque no nos va a perjudicar, y seguro que bombear no nos va a bombera como otros hijos de puta. Quiero ganar bien y que nadie hable del árbitro, nada mas.

yo no recuerdo que nos haya perjudicado, y sí recuerdo varias veces que nos favoreció. Las estadísticas no tienen nada que ver.

JAJAJA como me cago de risa con todo esto. Porque no hay forma que salgamos ‘ilesos’ de este fin de semana en cuanto al arbitraje:

  1. Si ganamos, salvo que sea por goleada (demasiado difícil), van a agarrar cualquier jugada para decir que nos favorecieron, así sea un lateral.
  2. Si perdemos o empatamos, van a decir:
    2’ Que los jugadores son unos perros y pechos fríos, que ni Lunati nos hace ganar.
    2’’ Que no podía ser tan alevoso la ayuda, que nos hicieron perder para que nos dirija luego y ahí si nos favorezca.

Como sea, van a buscarle la 5ta pata al gato.
¿Por mi? Que nos dé un penal dudoso a los 50’ del ST y ganemos 1 a 0, me chupa la japi.

Siguen llorando por que “nos caga el universo”, desde las 2 PM deje la charla y siguen con lo mismo, ya dije que respeto esa postura, pero es una gansada gigante.

Saludos.

Las estadísticas SI tienen que ver porque justamente, se lo está acusando que a River le va bien con este salame y tiene tan sólo un partido arriba en cuanto a las nueve derrotas. Si tanto lo “ayudaría a River” tendría que tener 19 triunfos, no 10. Sin contar los empates porque no sé cuantos son.

Más vale que te vas a acordar de las que “nos benefició” porque los medios se encargaron de hacer su trabajo e instalar que River necesita de este gil para ser grande o para haber regresado a su lugar histórico. Es igual que la vida política ¿Quién mierda se entera masivamente por tevé, radio o periódicos de los puntos a favor de este gobierno si los grandes medios se ocupan de mostrar sólo las cosas malas?

SE DERRIBA EL MITO

no, el árbitro puede ayudarte y aun así podés perder, eso es algo muy claro. Por ejemplo vs. Patronato nos regaló un penal e igual perdimos. No se lo acusa de que a River le va bien con él.

Estoy hablando de los partidos que me acuerdo yo, no de lo que tuvo o no repercusión en los medios.

Naaa, no fue penal ni ahi si fue afuera del área, que en la jugada rápida tranquilamente te podes comer que fue adentro te lo acepto pero después se vio clarito que fue afuera, no seamos como los bosteros que quieren justifican TODO, digamos las cosas como son, fue falta pero AFUERA, no era penal.

te juro que lo digo sinceramente jaja, es por lo menos dudosa. No coincido con un “no fue penal ni ahi”. Mirá:

De hecho creo que es diferente, viéndolo rápido parece claramente afuera, pero en la repetición cambia la cosa.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

de paso no viene mal mostrar como la de la pelela fue corner, je:
//youtu.be/i-pVWVcZMl8

0:03

Y quien te pregunto algo mas?
Me voy a secar las lagrimas.
Gracias por los saludos.

dejalo, a los grandes los favorecen(?)

Increible como los hichas de todos los equipos estan llorando por la designacion de Lunati (creo que hasta los de Chaco For Ever tambien se quejan) es por eso que espero que ganemos 1 a 0 sobre la hora con un penal inventado y que se vayan expulsados los 11 jugadores de Olimpo al final. Se imaginan lo que va a ser al otro dia? llantos por todos los canales :lol:

Ojala ganemos uno a cero con un penal cualquiera a los 96 minutos con 6 agregados (?)

Que me la fumen…el loco pablo esta de fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

No se, vos eras el que te indignabas porque nostros deciamos que ustedes lloraban por todo y que son muy fatalistas, te “envenenabas” , a mi no me envena ni me mueve un pelo que puedas opinar vos o los demás, mi opiniòn ya esta formada, y por lo visto no soy el unico que opina igual.

Saludos :mrgreen:

Para mi penal no nos cobra ni en pedo, es capaz de cobrarnos un penal en contra y capaz DESPUES uno nuestro, apunto mas a las divididas, como las faltes en ataques, o los laterales dudosos, asi inclinan la cancha contra nosotros en todos los partidos, o con los laterales y esas cosas

El otro día mis viejos se lo cruzaron en un velorio jaja. Un crack Pablito, espero que no nos termine cagando por miedo a cobrar algo a favor.