Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

El mensaje que quiere dejar el periodismo es clarisimo, el que no se da cuenta de eso no debe usar el cerebro para nada. Es muy obvio que quieren hacer quedar a River como el “ayudado por los arbitros” inventando cualquier detalle pelotudo para decir que si no fuera por el arbitro tal partido no se gana.

Ahora, cual es el proposito de poner a Lunati a dirigir Olimpo River el domingo? Cuando en todos los canales se cansaron de decir que es hincha de River, que le tira River, que lo ayuda siempre y blablabla, pero nunca pusieron los datos de River con Lunati. Cual es el proposito? Ayudar a River?
River va a tener que ganarle muy claramente a ese equipo de mierda sino, Lunati tiene que limpiar su imagen.

pero vos te pensas que alguien se iba a imaginar que FM6 se los iba a cojer de parado??? Ni que un corner fuera 90% gol che…

cobró corner, se confundio… y despues por adentro se habra querido matar el forro de pitana… despues de la orteada de funes mori, se canso de cobrar faltas cerca del area de River para que los bostis traten de hacer otro gol de tiro libre. Por suerte el pecho frio ya no estaba en la cancha… (ni hablar de que adiciono 1 minuto mas a los 4 o 5 que ya habia agregado).

Claramente. Es mas, ponele que Lunati cobra un penal CLARO para River, lo van a discutir solamente para seguir instalando que a Lunati le tira River. Es claro, y como decis vos, el mensaje del periodismo es claro, clariiiisimo y no es de hoy. A mi la verdad me “extraña” (por poner algun verbo…) que muchos hinchas de River “no lo vean” (otra vez uso las comillas, por si no quedo claro). Dejemoslo ahi mejor… porque no da volver sobre lo mismo, vos sos mas grande que yo y sabes que no es de hoy.
Ojala que Lunati no incida (de ninguna de las dos maneras) y ganemos en la cancha, como siempre nos correspondio…

Que los arbitros nos bombean no es ninguna novedad y es innegable, tanto este campeonato como el anterior, con algunos fallos a favor nuestro es cierto. Lo de los medios la verdad que no le doy mucha pelota, no escucho ni a De Paoli cuando nos relata asique ni idea, pero el blindaje que tienen tanto Riquelme como bosta da asco y tambien es innegable. Hicieron una cuestion de estado con la frase que dijo Ramon, me parece que si hubiera sido Bianchi quien decia eso no hubiera habido tanto revuelo.

Se confundio, obvio. Y se debe querer matar. Pero dirigio asi porque dirigio asi, no le bajaron linea, es bostero, se confundio, y listo, queda ahi.
Yo lo que digo es que los arbitros dirigen y se equivocan. A veces nos toca en contra y a veces a favor… siempre hablando de este torneo, en el descenso si que hubo algo muy negro pero para mi eso ya no existe.

[MENTION=40895]Messi10[/MENTION]; la del 86 87 es tremenda jajajaja, yo cuando la vi por primera vez no lo podia creer (claro hasta que aparecio Loustau). Pero es increible, hoy me rio pero ese es uno de lo choreos mas grandes que vi. Creo que el segundo gol que anulo estaba offside, el primero imposible. Y bueno el penal es una cosa de locos… habra sido el legado para Pezzotta?

Muchas veces son errores humanos lo de los arbitros, pero el periodismo lo hace quedar como que a River lo ayudan, solo cuando lo perjudican lo pasan por alto, lo dicen en voz baja y cambian de tema enseguida.

Cuenten su experiencia con esa de Lamolina los que la vivieron, yo ya la escuche por mi viejo pero fue de uno los choreos mas asqueroso de la historia de los superclasicos, junto con el adelantamiento de roma y loustau… si no me equivoco voka estaba puntero no? o por ahi nomas

Y si, hay muchos periodistas que son bosteros. Pero hay muchos que no y que son objetivos…
No creo que haya un congreso internacional de periodistas, se reunan todos y digan “hablen mal de River”. Yo veo muchos programas de deportes y en casi todos hay periodistas que odio por eso que marcas, y otros que no. Los peores son los que opinan para donde va el viento.

Fue terrible, yo era chiquito pero me acuerdo que mi tio por el cual soy hincha de River puteaba como un hijo de puta, escuchabamos a Victor Hugo por continental, era un partido re ganable ese.

Y la que le cobran a Pasarella aca:

//youtu.be/89E6b17BCkI

Solo a River contra Boca se puede cobrar eso.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

El arbitro Juan Bava reconocido hincha de caca jrs

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

//youtu.be/J_livDkrLI4

Bava hablando.

No se si reir o llorar. El gol ese de Pasarella lo grite como loco, cuando no valio me quise matar.

Loco Pablo queremos el campeonato

No me acordaba los offside… pero en aquella época Lamolina NO cobraba penales para NADIE NUNCA.

no sabia, no lo recuerdo de su ultima epoca la verdad, igual fue un penal clarisimo negro jajaja. El primer offside es irrisorio, ahora el segundo es un poco mas fino, desde esa linea no llego a verlo bien, fue un choreo a mano armada terrible jaj.

El campeonato pasado nos bombearon como 15 puntos y no salio en ningun lado. Ahora es un campeonato parejo y quieren instalar que si River es campeon es porque fue con ayudas arbitrales. Pero no, el periodismo no tiene nada que ver… No digo que no haya de ellos objetivos como dice Patito, pero la gente se influencia y se vuelve un tema central en todos lados por una gran porción de ellos.

Aparte parece uno se quejara de TODOS los periodistas, los que nombramos son los mismos de siempre.

lo más gracioso es que SÍ fue corner, y se lo discuto a cualquiera :mrgreen:

cuales fueron a favor en este torneo?

Una posicion adelantada milimetrica que si no la vez por TV no te das cuenta de Teo contra la bosta
Un corner que no fue, que si no lo vez por TV no te das cuenta

Ambas por suerte terminaron en Gol.

la famosa Jugada de teo adentro del area de Sosa (Sosa puto pecho frio, si sabias el reglamento para que sacaste???..)

Y la otra que me acuerdo es el Penal del Lunatti, que tambien, si no lo ves por TV, lo cobras…

En definitiva, todas jugadas realmente milimetricas!. En cambio las que nos cobran en contra son “errores” garrafales que cometen los arbitros.

En contra tenes 10000 en este torneo y 10000000000 el torneo pasado (ni hablemos de la temporada negra en la que nos mandaron, literalmente, a la BN), algunas tan evidentes como un offside de un corner (o un lateral, no recuerdo). A favor… 4 (y tengo que ponerme a hacer memoria para buscar mas en este torneo!)

Vamos Pablito nos tenes que dar una manito el domingo!

Pienso lo mismo, esta vez el loco pablo nos va a dar con un caño me parece, va a querer limpiar su imagen ya que no le queda otra, si River llega a ganar con algún error arbitral que lo favoreció lo van a destruir a Lunati, y no creo que le tipo quiera eso, vamos a tener que hacer las cosas muy bien el domingo me parece.

Va a salir condicionado a no regalarnos nada y en ese intento seguro nos va a terminar cagando. Igual uno mirando las estadísticas dice, de que hincha me hablan? Si siempre nos caga.

Si ganamos la que se va a armar, todo el bosteriodismo y los bosteros van a estar llorando.