Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

River tiene que cerrar ortos ganandole a ese club de mierda y metiendole varios goles. Los cagos del periodismo le van a buscar el pelo al huevo para decir y remarcar que Lunati “Fanatico de River” Nos ayudo y ayuda sistematicamente.

La bajada de linea es clara, obvia y alevosa.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Ah, y a Gimnasia lo dirige lustouuuu

Hay que tomarlo con un poquito de humor nada mas, ya que todos dicen que nos va a favorecer. Es obvio que no nos va a cobrar penales inexistentes porque va a estar sumamente condicionado, por eso no queda otra que resignarse y tomarselo con humor.

Yo mas bien que lo tomo con humor, pero me rompe soberanamente las pelotas que sigan habiendo hinchas de River que hablen de paranoia y conspiracion cuando nos meten el dedo en el culo cada dos por tres.

Yo siento que discuto con alguien que no quiere ver la realidad igual he.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Son insoportables.- :lol:

Llego el Ghostbuster.

No quiero pelear pero son bastantei nsoportables y paranoicos con toda la “prensa” y todo lo que rodea al mundo River, esta bien si es tu opinión, la respeto, pero me parece una PELOTUDEZ enorme.

Y lo noto mucho mas en este foro que en otro lado…

Saludos.

Ya se como pensas, genio de la vida.
A mi me parece asqueroso que lo veas asi, salvo que te encante que todos los periodistas nos vivan bastardeando y nos metan el dedo en el orto en el verde cesped de forma bastante reiterada. Evidentemente te encanta.

Coincido, se llora por todo y a todos los clubes les pasa lo mismo.

Ah, ahora es cuando vienen las paginas donde se instala que la mayoria de este foro somos llorones.

Me voy al rincón, mejor…

Periodistas “bastardeando”, te juro que veo Estudio futbol cuando puedo, o veo Fox, y no veo ninguna bastardeada, solamente debates y pelotudeces de algunos periodistas que te pueden gustar mas o menos pero hablan igual de RIver que de Boca o San Lorenzo, el periodismo “bostero” lo inventan ustedes, por que por mas que veo no veo ninguna forreada salvo debatir si fue penal o no lo de Chichizola que es un tema totalmente debatible, ya que es una jugada dudosa de por si, pero aca lo toman como que lo hacen " por que odian vernos arriba…", o debatir si Ramon se equivoco con una declaración que tambien es un topico jodido, o no se, hablar de si TEO o Riquelme se tiran un pedo y como afecta eso a Bianchi / Ramon, por todo le arman un circo increible.

Y eso de que nos meten el culo cada dos por tres, te cambio el nombre y el usuario y sos un usuario de cualquier foro de futbol, todos se quejan por lo mismo.

Saludos.

Sese, tenes razon.

Nombrame un club donde le cobren un gol que la pelota no cruzo la linea de gol y te lo cobran porque en la TV dijeron que fue gol.

Tomate tu tiempo, espero tranquilo.

“hablan igual de River que de voka” :lol: (dicho sea de paso me chupa tres huevos cuanto hablen de River, el tema es el como… si necesitas algun cursito de interpretacion de discurso podes hacerlo, alguno intensivo debe haber)

Tenes un pedo atroz hermano, o sos mas necio que Sabella, tanto te cuesta asumir que estas diciendo idioteces? O por ahi te pagaste un pasaje al futuro y estas viendo la television dentro de 25 años. IN CRE I BLE

Que lo veas en otros foros no quiere decir que tengan razón.
A los bosteros les leo que dicen que River esta robando en este campeonato y nadie dice nada.
Encima en cualquier nota que leo recordando el superclásico dicen “corner polémico”. O los periodistas que aún están llorando por ese partido de hace semanas. O buscarle el pelo al huevo de si estaba adentro Teo cuando hace el saque de meta, dejame de joder, qué ventaja sacó? si ni siquiera fue con intención, deberían de sacar notas diciendo que Sosa fue un pelotudo y listo. Yo no recuerdo que hayan echo un escándalo en el partido de Boca en la libertadores que Amarilla les regalo el partido. Hasta en el de Maglio creo que se hablo menos que lo que se vino diciendo hasta ahora de River.

Qué es lo siguiente? que De Paoli es hincha de River? porque también está lleno de bosteros que dicen eso. Solo espero no tener que citar frases de ese hijo de puta.

Ese partido nos cagaron, nadie dice que no. Fue una verguenza. Pero a todos los equipos los cagan alguna vez. A Boca el torneo pasado no le cobran gol una pelota que entra enterisima contra Belgrano en la Bombonera. Y?
El torneo pasado si nos cagaron un monton, pero en este las cosas estan normales. Si Pitana hubiera hecho lo que hizo, en el monumental, lo estarian recontra cagando a puteadas y viendo conspiraciones donde no hay. Y mira que para mi fue un error comun y me cago de risa de los bosteros cuando lloran por eso…

El discurso de “los hinchas de River son todos paranoicos y ven conspiraciones en todos lados” es el tipico discurso de hincha de voka, sin mas ni menos. Ojo, yo se que son de River… pero replanteense donde estan parados, o de ultima haganse una audiometria y vayan al proctologo por si las dudas, aver si no tienen inflamado el orto de tantos dedos que les metieron. (y como si esto fuera desde hoy encima, la cantidad de veces, nos han cagado CAMPEONATOS enteros los arbitros por si no saben, no quiero hacer la gran natyriver, pero investiguen un poquito).
Que loco el hincha de River es paranoico desde hace varias decadas, no me habia dado cuenta…

Y donde estaba boca en la tabla en ese momento? En los últimos puestos. De que les servia ganar? De nada. Siempre los “cagan” cuando no juegan por nada. Cuando necesitan salir campeón o pasar de ronda en la Libertadores les dan todas las ayudas juntas (recorda el penal contra Barcelona de Guayaquil y el partido de vuelta con Corinthians).

River con ese punto del otro día quedaba puntero. En el único torneo que acepto que nos favorecieron mas que nos cagaron fue en la B, pero ya el daño estaba realizado (ni me voy a gastar en mencionarte lo que fue la última temporada en 1ra en el tema arbitral).

Respecto del clasico y Pitana… En serio te comiste el verso de que nos favorecieron por un corner? Hay que pensar que un corner es igual a un penal, entonces, si un corner es igual a un gol. Y sigo: Entonces en el 1er tiempo en un desborde de Funes Mori le pega a Grana y dan saque de arco… nos cagaron un gol entonces?

No, no nos favorecieron, es mas Pitana para mi nos bombeo todo el partido, pero si hubiera una conspiracion anti-River ese corner no lo cobraban. Eso digo nomas, que no creo que el mundo este contra River y a favor de Boca siempre. Hay cosas que me quejo pero hay veces que son errores humanos, tampoco Grondona nos odia y manda a los arbitros a dirigir mal a River…

[MENTION=9119]master1986[/MENTION]; deja de lagrimear, LLORON.

Aparte, siguiendo con el tema y ya terminando porque me estoy empezando a envenenar, y no vale la pena por los mismos nabos de siempre, que carajo me importa que “tambien le pase a otros clubes”? :lol: con ese criterio que ningun club se queje de los arbitros, total son “parejos para todos”. En fin, nada nuevo bajo el sol por estos oscuros lugares.

a los grandes los favorecen…

La mano de Gallo: esa que Nimo no vio, hizo campeón a Vélez y dejó sin nada a River - Playfutbol

//youtu.be/lOryrNys0Kk

//youtu.be/ivj1fCOoGqQ

//youtu.be/q8m5edcEsy0

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

(y eso que no me puse a buscar eh)

PD: con los periodistas es verdad que algunos se ponen como locas al pedo