Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Estadisticas que no signfican nada cuando ya te mostraron en páginas anteriores que muchos de los partidos que perdimos Lunati también nos ayudo…:lol:
Y ya se sabe que es hincha de River, por lo de negrita lo digo…salio en todos lados, capáz no viste las noticias ese día.

Angel Sanchez admitio su fanatismo por nuestra camiseta sin embargo nos re contra cago contra Olimpo si mal no recuerdo, que sea de River tampoco lo hace algo malo. :mrgreen:

Ni en All Boys, ni en Estudiantes nos dirigió él…

Yo quisiera saber cuando nos cago Lunati

Yo sigo a river, no me tienen que andar diciendo como lo dirigen. Todavía me acuerdo contra Quilmes le rompen la cabeza a Ledesma de un codazo, sangro 34 litros de sangre y Lunati siga siga, el mismo jugador que se tuvo que ir expulsado (Creo que Telechea) después nos emboco.

Y ? No respondiste a nada de los partidos que te nombraron, evadiste totalmente el punto con una situacion del partido… y te di un ejemplo de un hincha arbitro ya conocido. Saludos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que, ni nos caga ni nos perjudica. Errores que nos favorecieron recuerdo este torneo contra Gimnasia (creo), y la falta afuera del área que da como penal vs Gimnasia de Jujuy en la B. Que nos perjudicó debe haber, y seguramente alguno mas que nos favoreció. Pero no es un tipo con el que nos haya ido muy bien o muy mal.

Las situaciones que se nombraron no son ni a palos ayudas notorias. Lo de los 6 min ese dia era justo, no se jugo un carajo el partido, el penal contra Arsenal parecía adentro. y creo que nombro un penal contra patronato? fue un penalazo. Notorias y para poner en critica son por ejemplo lo de Loustou o Magglio en Boca. Haciendo un analisis no fue desparejo el rendimiento de Lunati en River.

La verdad me siento discutiendo con un hincha de San lorenzo para no decir otra cosa, pero ni a palos de river.

El de Patronato penalazo? Yo sinceramente pense que solo Lunati lo cobraba :lol:

Y el Penal que le cobra al Chori?

Le pone la mano en el hombro y lo tira para atras, por reglamento es penal, aca y en la china.

El del chori si fue Lunati es la unica situacion que se podria decir ERROR EVIDENTE.

UNA situacion. Como dijo el muchacho de arriba no fue ni muy malo ni muy bueno para ningun lado, en la balanza se vio beneficiado river un poco? Si, pero de ahi a saltar desesperados por algo que no es extremista despues de como nos vienen cagando a lo largo de los ultimos años (nos mandaron a la b sin ir mas lejos) es algo que no lo puedo entender.

Para mi ese penal, el de Chori y vs Arsenal fueron totalmente una verguenza…

Pero bueno, hay que esperar al Domingo para ver como dirige

DALE PABLITO EL DOMINGO EHH NO NOS FALLES

Es más, de visitante nos dirigió 10 veces:
2 victorias de River
3 empates
5 derrotas

Pero claro, seguramente esos 2 partidos los ganamos gracias a la ayuda de Lunati, y los 8 partidos que no ganamos fue porque River jugó horrible (a pesar de la ayuda de Lunati)

Linda manera de pensar la de estos muchachos.

Yo no entiendo como algunos no pueden empatizar con un cocainomano demente que se caga en todo y le regala penales al club del que todo el mundo sabe que es fanatico. Mas cuando estamos en el foro de ese club del cual es fanatico.

No se, es una cuestion etica? Que insufribles que son, sobre todo con ese razonamiento quinceañero de creer que todo el mundo esta conspirado en contra de tu club.


Ah, y la pelotudez de poner estadisticas del River Aguilar/Passarella como si eso refutara algo, por favor. En general dar el historial de un arbitro con un equipo no demuestra nada. Estamos hablando de arbitros, no de jugadores de campo, tiene que ser algo muy alevoso como para generar una tendencia a traves de fallos arbitrales.

No me gusta un carajo esta designación. Los periodistas van a estar toda la semana remarcando que Lunati es de River, van a hacer un informe de todas las jugadas que nos pito a favor (obviando que nos cago con Quilmes o Aldosivi, por citar algunos casos).

Ademas, el tipo va a salir con eso de que “no le tengo que cobrar a favor a River”, y si nos caga acuérdense que TODOS los periodistas van a decir “eh, pero siempre te pito a favor”. También me baso en el escandaloso penal que no le dieron a All boys con HELP.

A propósito, a veces leo comentarios en las notas y es impresionante como mucha gente habla del penal de Chichizola como si hubiese sido un penal bochornoso (onda la mano de Gallo), cuando fue uno de los cortes de arquero más limpios que vi. O sea, no hay ninguna duda de que NO fue penal, pero lo repiten como loros.

Mucha bronca con vernos punteros, ni me quiero imaginar si salimos camp…

Yo creo que la mayoria se lo toma en joda… Por lo menos yo lo veo asi.

que la chupe el periodismo bostero que se tira en contra de lunati

Los hinchas somos Soldados de Lunati, obvio

Je… encima la ligamos los pobres hinchas que nos quejamos como nos quieren ver muertos…
Ah… y son MUCHO mas insufribles los periodistas, o el gran grueso de ellos, que se encargan de camuflar el mensaje de la parcialidad mediante un mensaje ultra bosteril. Y se encargan tambien de desmerecernos SISTEMATICAMENTE todos los dias, tanto a traves de mensajes directos, como de vias de escape como la convocatoria al presidente para que largue el buche cuando perdemos algun puntito, la bajada de linea de que un arbitro nos favorece sistematicamente (te parece en serio que Lunati nos favorece TODO el tiempo?), o directamente el mensaje asqueroso y explicito de querer ver a River muerto ocmo se ve diariamente en emisoras bosteras como Estudio Mierda o la transmision del enano bostero de De Paoli, y asi tengo para rato, te puedo enumerar 1000 puntos… la historia habla, tiene muchas palabras, sos hincha de River, me extraña que desmerezcas un posicionamiento claro y sugieras que los hinchas de River somos ciegas victimas.
Prefiero seguir viendo fantasmas agustin, que queres que te diga…

Nadie pide que nos regale nada, lo único que me interesa es que sea un buen arbitraje, nada mas… Tanto jode pedir un buen arbitraje? Periodismo de mierda

Totalmente…Ademas de haber 10 millones de hinchas bosteros explotando las redes sociales tratando de condicionar al arbitro para el domingo, no es una conspiración esto, es una realidad. Y si los hinchas de river nos sumamos a esto…y, la verdad somos muy poco vivos.

Tengo esa sensacion de que nos mandaron a Lunati para que nos cague y se limpie de sospechas