Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

No me gusta nada que nos dirija Lunati, Furios lo puede violar en el área al Keko Villalva que no nos va a dar penal, va a pensar 10 veces antes de cobrar algo a favor de River.

Admito que me rei bastante

Siempre que decimos eso nos termina beneficiando como contra Arsenal. :lol:

La cara de Ramón al final :lol:

Espero que sea un arbitraje correcto, como debería ser siempre.

no sé que “tanto” beneficio ves. Es una jugada complicada, que arranca con un contacto arriba (afuera) y termina con un contacto adentro abajo. Fue dudosa. La duda se puede transformar a favor ó en contra. No es que nos cobró un gol en offside ó expulsó a dos jugadores de Arsemal.

La casa esta en orden.

bien D’onofrio, entre esto y la denuncia a DAP sumaste unos porotos en el foro :twisted:

Ahora esperemos que incline la cancha o que se saque de la manga un penal

Ponen a Lunati, porque así éste árbitro que ya dirigió Olimpo vs GELP (el otro puntero), también dirja a River.

Ojalá, sea el mismo resultado (0-2 vs el Lobo en Bahía) e incline para nosotros (sobre todo después de 2 garchadas en las últimas salidas que tuvimos).

Igual, no me gusta. Tengo cagazo también de que vaya a compensar su cagada vs Arsenal.

Encima el resto del partido nos tiro todo en contra, me canse de putearlo en la cancha y mucha gente tambien
Incluso cuando amonesta a uno en el segundo tiempo despues de que pegaron como locos mucha gente aplaudió irónicamente

Como no confiar en el Loco Pablo. Quiere salir campeón. Quiero el campeonato.

DALE LUNATI REGALANOS 5 PENALES Y SOY TUYO

Que nos saque campeones y cuando se retire le hacemos la despedida en el monumental

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alto cagazo le tengo a Lunati esta vuelta, va a estar muy presionado, lo van a mirar con lupa y la prensa lo va a masacrar si nos favorece en lo mas minimo, es cantado eso.

:lol:

[SPOILER]

Que tipo forro este Senosiain.

[/SPOILER]

Como les lava la cabeza el periodismo bosteril eh, ya se creen que Lunati nos vivio ayudando toda la vida por un error contra Arsenal que a priori parecia penal. Increible los comentarios que hay por aca.

Dato:

Le va bien a los primos con Pablito eh.

Ya lo habian subido, pero en fin, es asi.

Lunati, querido, el pueblo esta contigo ♪

Señores yo dejo todo, voy a dirigir a River, porque los jugadores me van a demostrar, que quieren un penal, quieren salir campeon, que lo llevan adentroooo, como lo llevo yo ♪

Lunati: quiero un campeonato para festejaaaaaaaaaaaaar

Es lo que digo siempre. El periodismo le forma la opinion a mucha gente, diria la mayoria del pais.

El domingo Lunati NOS RECONTRA CAGA, acuerdense despues. Para que cobre un penal para River, van a tener que pegarle un tiro al jugador, y si la herida tiene orificio de salida va a dar un pique adentro del area.

Totalmente condicionado desde el martes hasta el domingo, mañana todos hablando boludeces (incluidos algunos hinchas de River, eso es lo que no puedo creer) de que nos favorece cuando no es asi.

Esto lo instalaron algunos periodistas, y como siempre los mismos boludos van y lo repiten. Lo puedo entender de un hincha de boca, de un hincha de Casla… porque nosotros hacemos lo mismo cuando es contra ellos. Pero que algunos hinchas de River les sigan el juego a estos periodistas ??? Mamita…

Hay comentarios que la verdad… dan verguenza ajena.

Ya pasó lo mismo los ultimos 2 partidos de visitante, en donde nos cagaron en jugadas DETERMINANTES (All Boys y Estudiantes). Justamente la semana anterior el periodismo se la había pasado hablando de los arbitrajes a favor de River.

Esta semana va a ser igual.

River va a jugar contra 12 jugadores en Bahia.

Que “raro” que el bosteriodísmo noo recuerda como son los números reales de Lunatti dirigiendo a River y a Boca.

PD: Creo que ahora estamos con 9 victorias, 8 empates y 8 derrotas.