Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Ese partido inclino la cancha para nosotros, pero River jugo tan mal que se gano solo. Ni pisamos el area de Lanus como para que invente un penal.

Yo estaba viendo Quilmes vs Olimpo… segun me dicen, cobraba laterales para River y faltas para que River despeje de su propia area :lol:

En el partido vs Lanús nos cobraba todo a favor, pero no hicimos NADA de peligro como apra q inventara un penal, tampoco le echemos la culpa de eso.

El único peligro es el de siempre, q para q no lo acusen de hincha de River nos bombee, pero también estaba ese peligro vs Arsenal y pitó un penal polémico, asique…

Aca en mi casa por poco no lo aplaudiamos, y eso que nos venian cagando todos los partidos. En esa epoca Lunati no estaba vinculado para River mediaticamente, era un arbitro mas, asi que imaginate lo que era.

Vignolo, hablando con Cavenaghi: -“Dirige Lunati, el domingo tirense afuera del area que les cobran penal”. Y una risita despues.

Que asco me da el periodismo por dios, antiRiver hijos de mil puta. Por lo menos Cavenaghi trató de cerrarle el orto, diciendo que el torneo pasado, aunque él no estuvo, vio que a River lo cagaron bastante, e incluso la fecha pasada Delfino cobró un penal increible en La Plata y nadie dijo nada.

Vuelve nuestra mejor figura…el loco pablo.

Te quiero…

Tenemos que esperar…

Muchas veces dijimos que Lunati ALGUN DÍA nos va a iba a cagar para demostrar que no es hincha, y siempre nos beneficia :lol:

Es mas ponen las estadisticas como si eso demostrara algo, muchas veces nos beneficio y dimos asco igual

Me acuerdo el penal de Funes Mori, el penal de Chori, los minutos agregados vs Central (Dato Patitio)… en esa hubo 1 victoria, 1 derrota y un empate

PD: Solo Lunati cobra el penal contra Funes Mori :lol:

Que visión! :wink:

Yo me imagino Lunati en la ultima fecha le dan Gimnasia vs Boca :lol: :lol: :lol: :lol:

Es mas, si hubieran sido justos tendria que haber dirigido el ultimo partido en el Monumental, retirandose al grito de “que de la mano del loco pablo, todos la vuelta vamos a dar” (?)

Pienso lo mismo, no espero ninguna ayuda. Ya con que no nos caguen y cobren lo que tengan que cobrar me conformo.

Lo perverso del periodismo es que cuando nos cagan dicen “los árbitros se pueden equivocar, un día te ponen y otro te sacan, siempre fue así”, y hablan con los jugadores del equipo favorecido.
Cuando nos “regalan” cosas, por más sutiles y televisivos que sean los fallos, te tiran que el árbitro no puede dirigir más, que siempre se equivocan a favor de River como el caso de Lunati, y hablan con los jugadores del equipo perjudicado hablando mierda de lo mal que juega River y que si no lo ayudaba tal árbitro no lo ganaba ni a palos.
Me dan asco a esta altura.

El periodismo tira para donde mas le conviene, no es “anti” nadie, es un periodismo de mierda en general, eso de tirarse siempre el mundo en contra no me parece, las mismas quejas que escucho de muchos foristas las escucho de todos los hinchas de diversos clubes, y siempre es asi.

Es fija que a Lunati tambien lo mandan a dirigir un partido de Gimnasia/Godoy Cruz/Estudiantes, en la ultima fecha no creo porque seria muy evidente como con el hijo de puta de Pe**otta con Olimpo

Espero que no se equivoque en perjuicio nuestro y no tenga incidencia en un resultado positivo para River.

Yo no entiendo porke se ponen tan contentos si con este muchacho tenemos record negativo, ademas, sabiendo que lo van a estar mirando con tres ojos, lo mas probable es que no nos largue una a favor ni de casualidad.

Ya nos ayudo vs el equipo de Grondona

Para mi va a ser tan obvio que van a pensar que nos va a yudar que nos va a perjudicar a propósito para que digan: “ven? no los ayudé. Los perjudiqué. Me puedo equivocar para los dos lados” y chau campeonato