Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Alguien tiene estadisticas de Maglio o Loustau con Boca? Schelotto amaba al padre de Loustau es bostero si o si ese

Mandaría a Loco Pablo a dirigir la última fecha entre Boca y Gimnasia y que le cobre muchos penales a Boca aunque sus jugadores pidan que no

Chau, desciende Argentinos aunque juegue como Holanda del 74. Le va a cobrar 10 penales a Gelp. Alto bostero la basura esta, le tendrian que hacer lo mismo que al padre, esa emboscada en la ruta, no se la olvida mas.

Que festejan algunos? que Lunati nos dirija en un partido tan importante es lo peor que nos puede pasar, el tipo esta muy condicionado, sabe que al minimo error al otro el dia lo van matar en la prensa durante una semana entera mas o menos, lo van a suspender en la AFA,etc. No se, espero equivocarme pero para mi el domingo este arbitro nos va a perjudicar, va a ser recontra localista.

Me hace acordar a esa vuelta contra Boca en la semifinal del 2004 donde estuvieron rompiendo las pelotas 2 semanas enteras con que el juez de linea era fanatico de River y al final en el partido lo termino expulsando a Sambueza por una pelotudez.

Hay alguna relación entre River y que el arbitro sea del SADRA o AAA?
Por ejemplo, Lunati es del SADRA, y en la AAA tenemos a: Delfino, Loustau, Maglio, Rapallini, Vigliano, Beligoy y Abal.
Otros del SADRA son Pitana (no fue corner :D), Laverni, Pompei, Ceballos, Pezzota, Pablo Díaz y Trucco.
Y el titular es un tal Guillermo Marconi, uno que confeso ser del Rojo antes de que descendiera, no?
De la AAA creo que es un tal Alejandro Toia, no lo conozco. Y tengo entendido que Delfino y Beligoy compiten para ser el director pero no encuentro noticia de quien ganó, supuestamente en 2013 había elecciones.

No digo que nos vaya a regalar el partido Lunati, es más, para mi va a estar condicionado.
Lo digo más que nada porque si me nombran a cualquiera de la AAA, los puteo prácticamente a todos, por ahí se salvan Rapallini y Abal que no los tengo muy visto contra River.
Del SADRA creo que solo a Pezzotta pero me parece que no nos dirige desde ese día.

Y un dato más que nada histórico (yo ni había nacido, así que no puedo opinar) es esto que saque de wikipedia:

Conflicto con AFA y SADRA[editar]
La Asociación Argentina de Árbitros mantiene una relación conflictiva con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), entidad que, por constituir el organismo federativo de los clubes de fútbol de Argentina, es su contraparte patronal, como representante de los empleadores. El conflicto entre la AAA y la AFA, tuvo uno de sus puntos culminantes en 1988, cuando la organización patronal promovió la creación de un sindicato paralelo, el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA).

La situación se agravó, cuando en mayo de 1992, la AAA declaró una huelga repudiando las presiones de los clubes grandes cuando el árbitro Castrilli echó a cuatro jugadores de River Plate en un importante partido contra Newell’s Old Boys. La AFA entonces recurrió a los árbitros del SADRA y la fecha se jugó normalmente

Loustau se clava de 9 en el area de AAAJ los 90’.

Con que lo expulses a Furios me conformo.

Dale viejo que venimos de un gol fantasma y un penal inventadisimo. 3 penales nos tiene que dar como el de Arsenal. No 1, 3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dejate de joder, despues del penal que nos dio contra Arsenal nos va a basurear Lunati

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Laverni, Pompei y Pezzotta…

QUE DE LA MANO DEL LOCO PABLO…

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 1 h
River con Lunati: 41 puntos de 90. (45,5%)

Boca con Lunati: 55 puntos de 75. (73,3%)

Para todo aquel bostero que hable pelotudeces gratis.

el domingo nos recontra caga lunati ya los periodistas de mierda hijos de mil puta están llorando con que lunati nos favorece asi que olvídense nos va a tirar al bombo a lo loco hijos de puta

Para la gilada:

Las estadisticas no dicen nada, contra Patronato nos regalo un penal y perdimos. Contra Central estiro a 6, 7 minutos y lo empatamos… en los ultimos años tenemos los numeros bajos hasta contra Godoy Cruz.

Ese partido fue muy hijo de puta :lol:

Para mi es de river, pero no creo que lo haga adrede. Sí creo que, como dijo Senosiain, le tira la de River. Yo lo banco porque es el unico que no nos cago nunca y que nos beneficio un monton de veces.

vino a un gimnasio de aca de bahia para el partido gimnasia olimpo, y un conocido le pregunto q onda y dijo q es de river y que iba a la bombonera con barbijo jajajaj

jajaja mira con Arsenal

Arma de doble filo. Ya nos hizo jugar la Promoción (1-2 contra Lanús fecha 19 del maldito Clausura 2011) ahora nos puede cagar el título. Le van a contar las costillas, lo van a vigilar como nunca antes vigilaron a un arbitro y Lunati va a dirigir con esa presión de no-favorecer-al-equipo-del-que-supuestamente-es-hincha.

Capaz al tipo le chupa un huevo todo porque ya esta en la recta final de su carrera y fue. No creo que nos cague. Si no nos favorece, va a arbitrar como debe ser.