7-8-2013
guarden en sus memorys cards éste ejemplo.
alebozo.
Ustedes dirán … es ya muy raro que no le cobren dos goles lícitos y dos penales mínimo en un mismo partido a un equipo. Puede ser, pero acá lo que vale es LA TENDENCIA, LA ANIMOSIDAD, hay una busqueda y en éstos casos, como lo de PEZZOTTA o lo de LOUSTAU en el clasico es intapable.
PRIMER PARTIDO DEL TORNEO, luego de un campeonato vergonzante, con la necesidad de marcar la cancha, de visitante, con jugadores nuevos que necesitan seguridad y que no se los coma la camiseta, PARA BOCA ERA IMPORTANTISIMO ÉSTE PARTIDO, así como lo fue el ayudin que recibieron en aquel momento en que BASILE estaba muerto, que MARADONA salió a respaldarlo y luego ganó todo, o cuando FALCIONI, que era INSULTADO empieza a ganar todos los partidos.
Sería un necio si dijera que RIVER no fue beneficiado, sobre todo en los 90s. En ese momento la balanza puede haberse mostrado desequilibrada, recuerdo partidos de supercopa. Pero BOCA del 2000 para acá, solo descansa de beneficios en un porcentaje mínimo. Estas cosas, ganar así, significan mucho, dan confianza, lo demas viene solo.
Para los de RIVER que lo niegan, los arbitros te hacen ganar o empatar partidos imposibles, la inteligencia de un arbitro está en hacertelo ganar o empatar sin la necesidad de otorgarte penales o robarte goles como en el caso de MAGLIO, LOUSTAU, o PEZZOTA.
Esta nueva camada de arbitros JOVENES son mas peligrosos, DELFINO es el mas inteligente, no necesita cobrar “rarezas” para perjudicarte. RIVER en el torneo que se fue venía bien. Las influencias van en el mismo plano. Incapacidad dirigencial, la presión que se morfa enteros al entrenador y a los jugadores, y los arbitros.
En fin, si desde AFA no viene un viento a favor nuestro, estoy por poner la firma en cualquier lado en el que diga que RIVER “no va a salir campeon”. Y para algun iluso, no exento de éste pésimo vinculo con la AFA y las ASOCIACIONES de ARBITROS a DAP y AGUILAR, que desde la inoperancia ECONOMICA, hasta la politica lo fomentaron.
Hay de todo en el mundo turiver… estan los que siempre vemos fantasmas y creemos que nos perjudican hasta en los partidos de entrenamiento entre semana (esquizoides paranoicos) y los que creen/aseveran lo que vos decis; a mi me da para pensar que el respeto por la bostita y su mistica es de nunca acabar, pero no quiero herir la susceptibilidad de nadie, los paranoides solemos hacerlo. Pero claro, River siempre tiene un poquito de culpa… y claramente el periodismo cumple un rol vital en el discurso que citas. Porque ES ASI.
Es que es clarisimo negro… vos y yo somos contemporaneos y tenemos memoria. Ya lo dije ayer, yo ni por asomo recuerdo (ni siquiera por rachas) una “paridad” entre favorecimientos para uno y otro, la diferencia es abismal, al menos en la epoca que me toco vivir y ver (y ni hablar de los 90’s para atrás)… a mi me cansan estas discusiones, pero bueno, cada uno sabe lo que dice y porque lo dice, de acuerdo a lo que piensa, que se yo…
El tema de las ayudas a Boca también es la alevosidad. Lo de Corinthians y ayer mismo son cosas que no se ven nunca. A River también lo han ayudado, pero nunca de manera tan alevosa y escandalosa. Ahí radica la mayor diferencia.
Y en qué instancias tambien… mientras a nosotros generalmente nos han cagado mucho en instancias definitivas, a ellos los han beneficiado. Hablo en terminos generales, para que despues no me vengan con balances sistematicos ni paridades ni yo que sé…
Quería que me recuerden aquella final con CIENCIANO (dejando boludeces Pellegrinezcas de lado), creo que el TURCO HUSAIN se hace echar, al responder una tirada de pelo del DT o de alguien del Cienciano. Esas cosas que solo le pasan a RIVER, y que lo despojó de una copa mas en las vitrinas, el que se acuerde que me lo aclare por que tengo dudas del recuerdo.
Barba, recien estuve con mi viejo.
No te quiero escrachar pero es probable que sean de la misma generacion… imaginate lo que me dijo del supuesto balance entre favorecimientos y garcadas comparando los bostis con nosotros… :lol::lol::lol: Casi le agarra un ataque.
:lol: Seguro que compartimos década con tu viejo, igual yo te llevo 15 eh, que no es poco, pero a esa edad no la sabía poner bien, bueh, ahora tampoco…je.
Lo de la expulsión de Husaín, ahora lo googlié, fue en el la libertadores del 2004 en Cali, tienen razón.
Ami no me den lo de coudet en el 2004 porq el de vuelta schiavi bajo mal a maxi lopez y el puto de baldassi(supuestamente es de river) miro para otro lado cuando fue un penalazo…
Algunos hoy querian excusar a Maglio y los arbitros, desde que se inventaron las excusas, los bosteros siempre quieren ser escusados, diciendo de que se equivoco, que errar es humano y que las pelotas de Mahoma, ahora pregunto, se equivoco 4 o 5 veces, tantas?? y el lineman, tambien se equivoco en las mismas 4 o 5 veces? tanta casualidad??? pueden ser tan humanos estos transfugas??? no son humanos, son unos hijos de mil perras putas!!!
No me preocupan tantos los arbitros, el de la bosta con belgrano fue un asco, el que tenga $ ahora en mas gana los partidos…
Pero fuera de eso si River jugara mejor, con seguridad, criterio y hace goles, no hay por que preocuparse de los árbitros (m ientras no nos anulen los goles a nosotros jajaja).
Mira si vas ganando 6 a 0 y el arbitro va a cobrar 6 penales para el contrario? aquí River tiene que meter todos los goles que le sean posible, no perdonar al Rival.