Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

No lo echó a Gil Romero xq no quiso nomás.

HIJO DE RE MIL PUTA

LA PUTA QUE TE PARIO DELFINO

No vi 1 minuto del partido, nomás la repe de la jugada de Balanta, sólo vengo a desearle cáncer fulminante a Delfino y a toda su hermosa familia.

Posta, si lo dice alguien que se retiró hace 10 años bueno, pero como va a decir semejante barbaridad un árbitro en actividad?. Como va a decir que era de Boca? Estamos todos locos?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima tira “de chico” como si tuviera 90 años :lol:

Porque es un hijo de puta nada mas.

Jaja mamita, que vergüenza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el foul en mitad de cancha que le hizo a Carbonero, que era merecedor de tarjeta, corrio para sacarle la tarjeta y cuando se dio cuenta que era la segunda no hizo nada… ES UN HIJO DE MIL PUTA, LA RE CONCHA DE TU MADRE DELFINO.

Delfino bostero hijo de re mil putas

Delfino la concha de tu madre

Este video subió FTP.

//youtu.be/XaJ0p5e3xmM

Bosteros, donde?

JAJAJAJAJA MIRA EL VIDEO QUE SUBEN :lol:

Ya es un chiste esto.

No pude ver el partido, pero con ver el resumen de Líbero me alcanzó para ver como nos bombeó éste hijo de mil putas, es increíble… Gil Romero tendría que haberse ido dos veces de la cancha, y el penal que cobra es INSÓLITO. El empujón que hay de Jara a Balanta creo que se veía desde la estratósfera, que pedazo de forro.

Ya lo dije una vez, pero lo digo de nuevo: NOS SIGUEN BAJANDO EL PULGAR DESDE AFA Y NADIE HACE NADA. Hace dos campeonatos salimos segundos y al próximo nos meten bomba 7 FECHAS SEGUIDAS para sacarnos desde el arranque. Ahora que nos ven segundos nos mandan UN GOL INEXISTENTE Y UN PENAL EN CONTRA, TAMBIÉN INEXISTENTE.
Ni hablemos de las tarjetas y las divididas, porque si nos ponemos a enumerar estamos hasta mañana. De eso sólo voy a decir que parece que todos los que juegan contra River tienen vía libre para pegar después de ser amonestados. Increíble. Ah, y la patada contra Vangioni era roja, clarita.

PD: Lo de Pura Química no sé si es verdad, me parece que no usan esa fuente en los zócalos.
HÁGANSE CARGO DIRIGENTES, HAGAN QUE DEJEN DE TOCARLE EL OJETE A RIVER.

es hora de que un arbitro aparezca con dos tiros en la cabeza ese dia no joden mas a river manga de hijos de puta y despues algunos boludos de river hinchan ´por la mierda esa de la seleccion que es el curro de grondona manga de descerebrados

me acabo de fijar:
//youtu.be/tfv5fE3RZ9A

No lo dice.

Fuera de joda hace rato que no veo un invento TAN descarado como el penal que cobro hoy, me arriesgo a decir que hasta el gol que le dan a Belgrano es mas dudoso que esto.

Para mí, River logro un valioso empate contra Delfino. Hay que reconocerlo, el tipo estaba intratable, invento un penal, logro zafarle la roja a Gil algo, cobro todas las divididas para Estudiantes…

jjajaj mira vos, recien veo el penal que cobró este forro, estaba laburando cuando se jugó menos mal que no lo vi. Que grande chichi en el penal.

Solo a uno no expulso? porque recuerdo a alguien que fue con plancha creo que a Lanzini, Delfino le saco amarilla pero no es roja como a Vangioni?

Este forro de Delfino es el nemesis de Ramón.