“en el rebote la pelota dio en la mano de Maidana.”, JAJAJAJAJ… Da pena esto ya. No se si son ciegos o que.
Pude ver el PT nomas, y ya me di cuenta que este hijo de re mil putas buscaba que gane estudiantes, ojala se te desgarre el culo puto de mierda
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
recian veo el resumen, estaba laburando durante el partido…es evidente que nos quieren cagar como sea…manga de hijos de puta…hace rato nos vienen cagando viejo…no puede seguir asi esto
El responsable del porque del arbitraje de hoy estaba en la tribuna. Por eso yo ayer decía que el empate era un resultadón. Otro hecho mas que demuestra que River en la AFA no existe.
Hablemos bajito que Oaky está durmiendo.
Antes de irme a dormir vengo a putear.
Insólito el penal que cobró. La primera vez que veo que que a un jugador le cobran un penal por mano estando de espaldas a la pelota.
Es hasta físicamente imposible que haya tenido intención.
LA CONCHA DE TU MADRE DELFINO!! HIJO DE UNA CIÉNAGA DE PUTAS!!
Me produce un asco este chabon, AGUANTE LUNATI LA CONCHA DE TU MADRE CHETO
Me la veía venir del este forro. Es un anti River. Ya nos cago varios partidos, todavía no entiendo como pudo cobrar ese penal.
La verdad, no me sorprendió el penal, ni me calenté, me lo esperaba, lo que si me molesta es la pasividad de Don frío, no nos pueden cagar así fecha por medio y este viejo choto diciendo que le gusta Gareca como técnico, VIEJO FORRO PONETE A LABURAR LA RE CONCHA DE TU MADRE, NOS ESTÁN CAGANDO, HIJO DE UN MAR DE PUTAS
Ya lo conté acá en el foro hace tiempo, tuve la oportunidad de conocer a este forro, fue hace bastante y todavía no nos había cagado en nada como lo que hizo hoy. Fue cuando estábamos en la B y semanas antes había rajado a Sánchez contra Ind. Rivadavia apenas había arrancado el partido si mal no recuerdo, le pregunté ‘por qué?’ qué puteada le dijo… y me dice: “Nada, pero la forma en que vino a prepotear no me gustó”.
Esto fue en un club social de acá de Garín que se reinauguró, el presidente de ese club quién es? Diego Álvarez, de una familia muy conocida acá en Garín, tiene un gimnasio, es árbitro pero no llegó ni creo que llegue a primera, es hincha de Estudiantes, es muuuuy amigo de Delfino, y a su vez, Delfino es el padrino de su hija.
No se si vieron, pero Delfino casi siempre a los reconocimiento de campo o notas sale con la remera del gimnasio de este chabón, Energym.
[spoiler]
[/spoiler]
A qué quiero llegar con esto? A que creo que un poquito aunque sea influyó la relación que tiene con este tipo…
Es el de gorrita:
[spoiler]
[/spoiler]
Fanático del Pincha posta, fue a Abu Dhabi en 2009 me acuerdo.
[spoiler]
[/spoiler]
Conociendo a este chabón y la relación entre ellos para mi influyó mucho. Y además como dijeron algunos, algo contra River tiene, es hincha de CASLA pero estoy seguro que nos odia, jaja!
No sé que me da más bronca, si los arbitrajes o la manipulación televisiva. Es increíble como quién realiza las transmisiones tiene el MONOPOLIO de la verdad en el fútbol. Fijense en el claro ejemplo de Gil Romero. No debió haber sido expulsado una vez de forma alevosa, sino incluso DOS veces, hizo exactamente la misma jugada agarrando a un rival que se iba para la contra. Sin embargo, como los del FPT no dijeron casi nada, el hecho ya se perdió y no tiene relevancia, nadie dice nada.
Y ni hablar del penal. Como se hubiesen escandalizado si ese penal se lo cobraban a River… patético fue.
Nos cagó totalmente. No puedo creer como nos lloraron dos semanas por un corner los bosteros y a nosotros nos vienen cagando alevosamente con penales, goles, etc y nadie dice nada. Que hijo de puta Delfino el 6 de Estudiantes con amarilla metió dos agarrones de contraataque que eran para rajarlo. Nos cagó totalmente.
Pero eso es lo más fácil de solucionar, my friend: bajar el volumen y poner la radio. Personalmente me gusta escuchar a Costa Febre, pero si no te va, opciones hay muchas.
Hace un tiempito no pude ver un partido en vivo y lo vi grabado más tarde. Lo que sufrí escuchando a esos mamarrachos, por Dios . . .
Sí, pero lo que me molesta es que al día siguiente los medios ya no hablan nada de los “”““errores””“” de Delfino
Vamos a ver que dice el bostero puto de Elizondo hoy.
Elizonbost en breves instantes:
“Fue penal y se deberia haber pateado de nuevo, Chichizola se adelantó”.
Eso está clarísimo, pero son dos temas distintos. Lo que digan de Delfino los medios no tiene porqué reflejar el relato de FPT.
También hay que admitir que en la Paparazzi del fóbal, tapa ó no tapa, se dijo claramente que el penal no fue, y que Gil Romero jugó largo rato gratis.
Naaaa hijo de puta, ponele 200 spoilers a eso y decí lo que hay adentro.
Creo que Bostizondo va a decir que no fue penal porque hubo falta antes contra Balanta, que Chichizola se adelantó, que debería haber expulsado a Balanta en el primer tiempo (seguramente obviando que la primer amarilla fue injusta), que no hubo penal de Maidana y que debería haber expulsado a Romero (pero acá si destacando que antes no lo expulsó a Balanta).
Y así se va contento el muy hijo de puta.
ni pasaron las de gil romero, son unos hijos de puta, ojala a bonadeo le maten un hijo.
De la ropa de Delfino se desprende un fétido y nauseabundo olorcito a mierda…
Dijeron, creo que ayer fue la primera vez que los relatores dijeron las cosas como eran. Dijeron que no era penal, dijeron que debia haber sido expulsado Gil Romero, dijeron de Balanta. No se quienes eran
Al margen de eso, que calentura me agarre ayer con este hijo de puta de Delfino. Ninguno de sus errores fue discutible. Fueron todos alevosos