Hubo un foul de Gil Romero que el mismo flaco estaba saliendo de la cancha, y los del banco le gritaron, no te rajo boludo, baja. :lol:
ENSERIO QUE ES PARA IR A BUSCARLO Y PRENDERLE FUEGO LA CASA A ESTE HIJO DE PUTA
Muchachos hay una cosa que a esta altura es clarisima, al menos para mi. Luego del fogoneo de los medios bosteros para que Lunati no nos dirija mas, y sumado la inaccion y forrada de nuestro Presidente actual, los arbitros tienen via libre para cagarnos de nuevo, esperemos que lo de hoy sea solo un espejismo, porque estamos en la recta final del campeonato…
Ojalá tenga nietos bosteros, es lo que se merece.
-“Yo cobré lo que ví, y lo que ví fue mano penal”- (Germán Delfino al responder a los periodistas al término del partido Estudiantes-River sobre el empujón previo del jugador pincharata a Balanta en la sanción de la jugada cuestionada que derivó en el penal a favor del conjunto local)
Ahora vos fijate, la bombeada olimpica en Córdoba, que ahora, hoy estaríamos punteros.
Hoy otra vez nos cagaron pero terrible, les re cabió a todos, se van a quedar con las ganas de vernos afuera del campeonato
River jugo bastante mal, hubo rendimientos flojisimos, pero lo que hizo este señor si bien no justifica nada fue claramente a proposito y condiciono a el equipo cagon que tenemos desde el minuto UNO.
El penal que inventa es…inexplicable, no hay palabras para decir cuan a proposito cobro lo que cobro. Las faltas divididas no eran divididas, eran directamente de ELP, el 5 de ellos tuvo que irse expulsado DOS VECES en el mismo partido y lo peor que fue NOTORIO que cuando vio que era ESE jugador el que hacia las faltas en ambos casos no lo quiso expulsar.
Quiero saber que va a decir el incontinente verbal de Donofrio? Bah en realidad diganme ya que dijo por que me imagino que ya salio a hablar en cuanto medio con una camara encendida habia ? No?
La concha de tu puta madre Delfino y la concha de tu puta madre Donofrio viejo hijo de puta, nos estan perjudicando adrede y a vos te chupa un huevo, preferis que a River le vaya mal para poder rajar al DT a que tener chances de salir campeon. Sino velas por los intereses de los 17 millones de hincha de River no mereces estar en el cargo que estas forro hijo de mil putas.
Te banco Hernan, este viejo de mierda en tres dias se gano todo mi odio… y como decis vos, no tendria que estar hablando en algun medio quejandose por la aberracion de penal que invento Delfino???
que bronca la concha bien de su madres, y menos mal que no perdimos (mira lo que estoy diciendo).
Increíble el penal que nos cobra en contra,pero me resulta mucho más evidente y mala leche que todas las divididas eran a favor de ellos y ni hablar de que se hizo bien el boludo 3 veces en las que debía expulsar a Gil Romero.Asqueroso todo.
no expulsó a gil romero que hizo 3 faltas después de tener amarilla y en dos ni siquiera tuvo intención de jugar la pelota. si eso no es mala intención no sé qué es.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahí lo tenes al hijo de una multitud de putas.
Balanta se cuidó y así y todo lo pudo haber echado, lo de GIL ROMERO es INESCONDIBLE. lo del penal no hace falta decirlo.
En todos los años que veo futbol nunca vi que a un equipo le cobren cosas inexistentes TAN SEGUIDO. Yo creo que los arbitros están presionados, saben que lo tienen que perjudicar pero se les va la mano del temor a no conseguir el objetivo.
LA CONCHA DE TU MADRE DELFINO HIJO DE MIL PUTAS, OJALA TE PISE UN AUTO MAÑANA CRUZANDO LA CALLE
bien Rodo eh, mucho peso en la AFA. Nos siguen dirigiendo bosteros.
Que raro che, como este lo admitió y nadie dijo “La pieza de Delfino parecía la Bombonera” ?
Hoy Delfino parecía inglés.
A donde anda Aramix? Lo quiero leer diciendo que desde que esta el viejo con diarrea oral no nos cagan mas los arbitros…
No importa , ahora sale el presidente a defendernos.
Debe estar cenando en Sushi Pop por eso quizas se demora en salir al aire en cuanto canal deportivo exista.
Che aramixs1; no era que con la llegada de Donofrio se iban a terminar las bombeadas de los arbitros?