Delfino puto
ojala se te muera un hijo delincuente hijo de puta
Delfino bostero inmundo hijo de puta
No recuerdo un solo partido que hayamos ganado con Delfino. Hoy inventó un penal, cobró todas las divididas en contra y a Gil Romero le regaló 20’. Ni hablar que además de inventar el penal lo condiciona a Balanta con una amarilla. Un crack.
Ahora… sos dirigente de River y dejás que te metan a Delfino en un partido clave. Sos medio boludo.
Aparte doble error, primero le hacen falta al negro y despues jamás podés juzgar como intencional esa mano. Pensar que un hijo de puta asi te puede cagar todo el campeonato.
Loco, sabés como lo hago expulsar a Romero, en el primer agarrón que corta un ataque (ESO ES AMARILLA ACÁ Y EN LA CHINA) me le voy encima a Delfino y no me voy hasta que tome la decisión que tiene que tomar, no te va a expulsar si le protestas porque sabe que te está cagando, si lo apretas rápido en el momento justo lo obligás a que saque la amarilla, porque eso dice el reglamento y este hijo de puta lo sabe.
Si el empujon al negro era falta pero ponele que pase de largo, ahora no podes inventar el penal encima… es evidente que queria que nos vayamos sin puntos de La Plata.
Mientras tanto, nos pusieron un arbitro que siempre que jugamos con el tuvo la tendencia de cagarnos… y Rodolfito seguira arreglando entrevistas para dar cuenta de como Ramon hace que el club sea cada dia mas inseguro? :roll:
IMPRESENTABLE NUESTRO PRESIDENTE
Este puto no se si es bostero o que, porque me acuerdo cuando se puso a llorar cuando SL perdió la CA. No se de que lloraba
Ahora, es anti River a muerte. Increible, hoy fue mandado a bombear
Deberian pararlo a este hijo de puta, y sino, mandarle a los amigos de Ramon Diaz a la casa, y que se la prendan fuego.
HIJO DE RE MIL PUTA COMO NOS CAGASTE HOY SORETE.
Es cuervo.
Sip es cuervo, recontra antiriver el hijo de mil puta.
Hay una cosa que me genera dudas, hoy lei por aca que muchos medios televisivos aseveraban que dirigia LUNATI. que paso ahi? Raro eso… como que querian generar un poco mas de quilombito.
Ahora, mañana hablaran del penal INVENTADISIMO o de que Chichizola se adelanto como se canso de repetir el forro del comentarista hoy?
sigo viendo las faltas y me sigo envenenando, somos tantos hinchas de river, en tantas partes, ya la vas a pagar hijo de puta, acordate.
Lo de Gil Romero es injustificable. 2 faltas IGUALES a por la que lo amonestó en primer término y se hace el boludo.
Cuándo se van a dar cuenta los dirigentes que éste tipo no nos puede dirigir más ? Espero que Donofrio le dedique el mismo tiempo y palabras que le dedicó a Ramón por hablar de más.
Vos pedis mucho amigo… este era el Presidente que se preocupaba tanto por como habian dejado a River tirado muerto en la puerta de la AFA?
ah, perdon, me olvidaba…
Son cosas independientes, una cosa es lo que hagas como equipo y otra como te condiciona el árbitro. en una contra podíamos quedar con un jugador menos
Un hijo de puta importante este muchacho, viene dirigiendo para el ojete.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un arbitro malo se equivoca parejo, un arbitro que tiene algo con el club hace lo que hizo hoy Delfino, no puede cobrar ese penal ni no amonestar y por ende echar a Gil Romero, que algún periodista le pregunte como justifica no haberlo expulsado, es inentendible.
Como???
Los periodistas le van a preguntar porque no hizo patear el penal de nuevo, no viste que Chichizola se adelanto hasta el area de ellos?