Juancito, esta diciendo lo mismo que pensas vos…
Toma la pastilla boludo que vas a quedar como Bianchi.
Juancito, esta diciendo lo mismo que pensas vos…
Toma la pastilla boludo que vas a quedar como Bianchi.
Estoy que hiervo boludo… pasa que lo lei a Perico algunas veces sugiriendo que veiamos fantasmas.
Mejor me voy a tomar un clonazepam y a dormir si no termino como ya sabemos quien.
Y por el otro lado la serie con la U de Chile en la Libertadores 96, el Santos Laguna, un partido con Nacional de no se donde en 2006 aca que damos vuelta 4-3 con el arbitro tirando los centros, en ese partido de ida con boca no cobran la mano de Coudet. Obvio que los que decis son por ahi mas vistosos pero es imposible tener 33 campeonatos si los arbitros te perjudican sistematicamente. River tambien tuvo jugadores a los que dejaban pegar como Ruggeri, Passarella, Gallego, Merlo, Gutierrez, etc.
Nos queda la iamgen de la ultima decada donde los dirigentes hicieron nada por hacerse respetar en Afa y toda la parte previa al descenso fue un terrible bombeo, pero hasta principios de los 2000 hablar de que River era perjudicado por los arbitros era motivo de risa.
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; entonces de alguna manera sugeris que se exagera…
“pero hasta principios de los 2000 hablar de que River era perjudicado por los arbitros era motivo de risa”.
decis que se nos cagaban de risa porque en realidad nos vivian ayudando?
decime si me equivoco, sino te juro que me clavo medio clonazepam en serio.
Yo digo que decir que River es perjudicado sistemticamente es exageradisimo y para mi no es asi la realidad. Lo de boca no lo discuto y es asi, es fue y sera el equipo mas favorecido de la historia junto con Real Madrid. Pero River tiene un balance parejo.
en el balance es muchisimo mas perjudicado que bosta, y com te dijeron mas arriba en momentos clave, demasiado alevosos; la contracara es bosta. “Sistematicamente” significa practicamente en TODOS los partidos de TODOS los Torneos de la historia, nadie dice eso.
Si, “parejisimo” lo de River, sobre todo porque lo mandaron a la B…
Sistematicamente quiere decir que un equipo es favorecido o perjudicado tantas veces que el balance queda inclinado para algun lado.
Ah, volviendo al tema de los arbitros …
Vieron a Ceballos en AAAJ vs Colon ? Le hicieron un penal mas grande que una casa a uno de Colon, al punto que le rompieron la manga de la camiseta y el mismo arbitro que le cobro “mancha” a Maidana aplico el bien querido y ponderado…siga, siga.
Algo que nadie dice de ese partido. Habían adicionado 3 minutos y ese tiro libre donde termina pegando en la mano de coudet se patea en el minuto 50.
Mmmh… o sea regular o reiteradamente, es lo que vos sugeris, que nosotros decimos que practicamente somos bombeados todos los partidos. Lo cual no me parece asi ni por asomo… igual pienso que es al pedo discutir con vos, al menos vos y yo, ya lo hicimos varias veces y es imposible ponernos de acuerdo. Me suena a doble intencion tu idea. Me voy a comer.
Estoy hablando a lo largo de la historia, porque una vez lo hayan perjudicado (tanto) quiere decir que historicamente fue perjudicado???
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
No, digo que tienen una imagen de River como el equipo inmaculado que nunca fue favorecido y siempre tuvo que luchar contra los arbitros y la Afa y no es asi.
Para mi, ESA VEZ, vale por el doble de todo lo que lo puedan haber ayudado desde el dia de su fundacion, que queres que te diga.
No existe un equipo de la envergadura de River en el mundo que haya sido mandado a una categoria inferior de la manera que lo hicieron con River. Es como que mañana hagan descender al Madrid o al Barcelona a proposito, algo inimaginable.
River jugo mal 3 temporadas
Lo mando Simeone, Gorosito, Astrada, JJ y claro Passarella, ah y Aguilar,
Despues, de esa lista, y de todos los jugadores que participaron mas de 10 partidos en esas 3 temporadas, ahi aparecerian los arbitros
Igualmente lo de los arbitros esa vez se dio mas que nada en la ultima parte de la campaña, River quedo con ese promedio de mierda que lo complico por culpa de River solo. No se si nos hicieron descender, para mi nos terminaron de descender. Y lo mas notorio de que a River lo terminaron de mandar a la B no es que nos hayan perjudicado sino que no nos hayan ayudado. A cualquier equipo grande de cualquier pais en caso de estar complicado le dan una mano para que se salve (paso en los 80s poniendo los promedios cuando los grandes estaban hasta las manos), algo que esta claro que no paso esta vez.
Resumo: para mi la Afa no nos quiso mandar a la B desde un primer momento, River empezo a irse solo y despues encima de que no nos dieron una mano como habrian hecho en cualquier otro momento, tambien nos empujaron un poquito.
Me chupa un huevo, simple.
Vos lo dijiste, en un momento “aparecieron” los arbitros, y con eso alcanzo para que nos vayamos. Si algunos arbitros hubieran hecho lo que correspondia en determinados partidos River no hubiera descendido.
Despues charlamos de merecimientos si queres, pero River en el momento CLAVE se fue por los arbitros.
Que? ahora resulta que en 114 partidos lo perjudicaron a River?
Yo creo que si lo perjudicaron, pero como te decia, Jugadores, DT, Presidentes, y luego aparecen los arbitros
---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Si
Obvio
En eso coincido con vos
Si los arbitros no ayudaban a darnos el empujoncito final en cada partido en cada campeonato, no descendiamos
Si querian hacer que nos quedaramos, nos quedabamos
Pero bueno, todo fue para darle “vida” al nacional b :roll:
Parte de lo que pienso es lo que le respondi a Tresieguet.
Yo no soy tan necio como para no reconocer que River se puso solito en ese lugar, pero repito, en el momento clave River fue perjudicado directa e indirectamente (otros partidos de rivales directos) por los arbitros.
Y lo de la ayuda que nunca llego, es real lo que decis, pero para peor…nos robaron DESCARADAMENTE en el ultimo partido, en nuestra cancha y adelante de nuestras propias caras.
---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
Me parece que con lo que te respondi antes y tambien a Perico interpretas a donde voy…
No sé que onda con este árbitro… espero que no nos bombee. A los que si no los puedo ni ver son:
Pezzotta
Loustau
Beligoy
Delfino
Ceballos
A esos hdp les hice la cruz.
Fallos cuestionados
Maglio: “Sí me equivoqué, me equivoqué, pero no me voy a inmolar” :lol:
El árbitro Carlos Maglio, de pésima labor en el partido que Boca le ganó a Belgrano en Córdoba, subrayó la buena fe en su accionar y aclaró que no se va a “inmolar” si comprueba que cometió errores.
“Si me equivoqué, me equivoqué, pero tampoco me voy a inmolar. Me voy tranquilo”, declaró el árbitro, que tuvo un desempeño claramente perjudicial para Belgrano.
En el primer tiempo, Maglio anuló dos goles legítimos de Jorge Velázquez y omitió dos penales para Belgrano, uno por falta a Sebastián Carrera y otro por mano de Leandro Marín. Además, convalidó correctamente un penal para Boca, que significó el empate parcial 1-1.
“En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas. Nosotros no tenemos repetición ni nada. Participamos con buena fe”, se defendió.