Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

♫♫♫♫"Quedate tranquilo que fue gol" dijo, y nos conquiiisto-ooo♫♫♫♫

Me contó un amigo, cuyo secretario del padre es muy amigo de Emiliano, que al terminar el partido Donofrio estaba en la parte de los vestuarios gritando a 2 manos que nos habían robado y que esto no quedaba así…

A lo que voy, comenzando de que la fuente es, para mí, confiable, estaría muy bueno que el presidente tome cartas en el asunto, que vaya a AFA a tratar de poner los huevos en la mesa y que se sepa que a River ya no se le puede tocar el culo con total impunidad…

LA CONCHA DE TU MADRE TITI

Anoche al aire @DrGiulietti AM770 dijo:
“Aquella oportunidad lo anulan el gol a Luna porque le avisan al arbitro que fue mano”

“ya paso algo similar en una jugada frente a Newells. Que Luna hace el gol con la mano”

“el 4 arbitro le aviso a Echenique por intercomunicador que fue gol”

“los periodistas de campo en la jugada polémica dijeron que fue gol”

“el arbitro en la jugada del gol se apoyo en el 4 arbitro”

No le podes hacer caso a periodistas por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Escuche que ademas de pararlo la proxima fecha (como si nos sirviese de algo…), no dirigira a River por el resto del torneo.

ESTUDIO ROMAN
es como si prendieras la tv y te pasaran una a una todas las tapas de olé
Senosiaín y Edul, con quienes aveces no se coincide pero son mas objetivos y son dos pibes.
“Los tres grandes, los tres viejos, los tres gordos, los tres bosteros.”

Menseguez?

A llorar a la Iglesia… lo del domingo no fue culpa del árbitro…fue culpa de Barovero… a primera vista es gol. Si entró o no me chupa un huevo… el arquero falló y generó este quilombo.

Me quedo con el buen rendimiento del primer tiempo, con la identidad que de a poco gana el equipo…con el sacrificio (que hizo que los últimos 15 minutos River juege sin piernas).

No lloremos por arbitrajes… la semana pasada lloraron “los de enfrente” y perdieron un poco más de esa dignidad que no tienen…

Y que queres que hagamos? El tipo es periodista no es arbitro, no tiene que decirle nada al 4to arbitro.

Que grande Titi otra vez nos metiste la mano en el orto, la proxima te regalamos una plaqueta y te ovaciona todo el monumental.

GORDO HIJO DE PUTA anda a vender helados que como periodista sos poco profesional.

Bueno, por fin alguien que sale a decir las cosas claritas como son, bien por Giulietti. Esto tendria que instalarse por que es GRAVISIMO, pero claro, olvidemosnos que el periodismo mismo le de cabida a algo en contra de ellos mismos.

Repito que esto es gravisimo, o sea nos cobraron un gol que NO FUE por que un grupito de periodistas dijo que si fue y el 4to arbitro no tuvo mejor idea que darle entindad a lo que estaban diciendo y comunicarselo a el arbitro para que tome una decision. Esto deberia estar penado, es como que el tipo dirija hablando por celular con algun familiar que esta mirando la tele, es una locura.

No entiendo por que desde River nadie fue explicito con el tema y dejo expuestos a los responsables de semejante situacion, si las cosas son como todo indica que fueron tanto el arbitro, como el 4to arbitro y hasta los periodistas de campo deberian ser duramente sancionados, por que ninguno de estos personajes esta para tomar ninguna decision de ese tipo, ni para opinar, ni para nada que pueda influir en el resultado de un partido.

Igual aclaro, se habla de Titi Fernandez pero se sabe realmente que fue el directamente ? Por que supongo que debe haber muchos periodistas de campo de juego y no solo este gordito bufarra.

Es mas que evidente que “ayudaron” al arbitro desde afuera, lo dijimos aca apenas termino el partido el arbitro estaba demasiado seguro y eso es rarisimo considerando que el linea no le señala el gol y el no lo puede ver, si no esta convencido no le dice lo que le dijo a Barovero y el con la informacion que tenia disponible es imposible que tuviese tanta certeza.

Ahora el viejo choto de De La Rúa le tiene que mover los medios para exponer a titi o a benedetto o al hijo de mil puta que haya sido.

Olvidate…

Mi intuicion (?) me dice que fue el liliputiense obeso y bostero…

Ya me voy a dar una vuelta por la Heladeria gordo hijo de mil puta. Algo le voy a decir esto no puede quedar asi. Yo ya tire la data estan todos invitados.

Jaja me acuerdo ese gol que anulo el tata Martino jajaj alamentable, somos un descanso, que verdes por Dios

que culpa tenemos nosotros?
el gol lo anulo el gordo bofe bostero de Titi Fernandez, y lo termino de anular Martino agarrandole los cachetes al linea, se veia como le caia la caca por el pantalon. Un asco todo.

Me van a putear pero yo entiendo al arbitro, minuto 85 de un partido relativamente importante con un equipo grande involucrado se da esta jugada obviamente no puedes errar porque vas a ser el tema de toda la semana, todos gritan, el asistente no entrega informacion y el arbitro no lo ve, derepente por el audifono ese le gritan que es gol, que alguien lo vio en tv y es gol, no se ustedes pero yo lo cobro, no se me pasa por la cabeza que me estan mintiendo.

Me van a decir que no se puede usar ayuda externa y todo eso pero en el minuto el tipo se agarra de lo que puede, penso que le tiraban un salvavidas y le tiraron una tonelada de cemento.

Amigo, sacando a los periodistas , no podes justificarlo con el papel de la gente… sos arbitro profesional, no resiste el menor analisis. Y como que el asistente no entrega informacion? El asistente le dijo que “no estaba seguro” si la pelota habia entrado o no, partiendo de eso NO LO PODES COBRAR, y por supuesto que no, si no lo viste… sumale a que la intervencion del 4to arbitro no fue por merito propio, sino por un agente externo, y peor, se rumorea que pore los periodistas del campo de juego (!!!)… mas papelon todavia… no tiene justificacion alguna lo que pasó. Y no te podes “agarra de lo que podés”. Si dudas de una jugada no la cobras, mas si tu asistente te da a entender que no fue gol… corta la bocha.
Una fechita de suspension le dieron. Brillante.

No, no, que quede claro, mas alla de que sea un papelon o no, la forma en que tomo una decision este mamarracho es ILEGAL, NO se puede hacer eso viejo, por eso es gravisimo y por eso no trascendio cuales fueron los REALES motivos por los cuales este señor cobro lo que cobro, por que si se hubiera confirmado de alguna manera que el arbitro hizo lo que hizo este señor no tiene que poder dirigir nunca mas en su vida.

Nunca hable del papel de la gente, digo que la presion por no equivocarse en un partido importante lo llevo a agarrarse de algo, no es que se equivocaba en un Olimpo-Arsenal que no lo ve nadie, esto iba a salir en todos lados. El asistente le dice que no esta seguro, o sea no dice nada, el no vio nada, y sale uno a decirle que fue gol porque alguien lo vio en un monitor, tu crees que dijo “aaaaaa lo vio en un monitor entonces no nos sirve”? el tipo dijo aca me salvo con esto. Si dudo de una jugada no la cobro, pero si un tipo que supuestamente esta para ayudarme lo vio en un televisor me dice que lo cobre, lo cobro sin dudas, claro que es un todo o nada porque si me dieron informacion incorrecta no puedo reclamar nada porque no deberia haber escuchado a nadie, si me sale bien quedo como un tipo con una vista increible.