Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Y si ves la jugada, menos podes cobrarlo, solo llego a la línea por una estupidez del arquero y la cancha mojada. A vos te parece que Belgrano merecía ganar por una jugada así con lo que hizo antes? era empate ese partido.

No estoy diciendo que esta bien que Belgrano haya ganado, ni nada por el estilo, solo estoy poniendome en la posicion del arbitro y diciendo que yo hubiese hecho lo mismo, es facil decir que no se hace eso porque no esta permitido pero la situacion es bastante mas compleja que eso.

No.

El árbitro es quien tiene mayor poder de decisión. Es quien tiene que hacerse responsable de lo que cobra. Que el árbitro vaya y lo mire en ese televisor por sí mismo. Es lo que debería pasar. Y si por el intercomunicador le dicen “fue gol” debería preguntar si está seguro o porqué le dice que fue gol. Primero que confirme, luego que accione. En vez de perder tiempo defendiendo al línea, debería parar el partido, ir a ver a un monitor la repetición y luego, para este partido, decretar el saque de arco.

De todos modos, en este caso, lo que aparentemente pasó fue que al 4to árbitro LE DIJERON que fue gol. Ni siquiera lo vió.
Un mamarracho por donde lo mires.

Estoy de acuerdo, en situaciones como esta el arbitro deberia poder ir a mirar a un monitor y tomar la decision basandose en eso y es verdad que tomaria el mismo tiempo que todo el despelote que se armo, pero eso por ahora no se puede.

El cuarto arbitro es el que induce el error, el arbitro toma la mala decision de tomar como cierto algo que le dicen de afuera.

Supuestamente Elizondo no echa a Zidane en circunstancias parecidas? El 4to arbitro se lo informa, lo que no me acuerdo es si el 4to lo ve o se lo chusmean los de la TV

Hay que escrachar a Benedetto ya que la dirigencia deja que tipos como estos nos perjudiquen y no dice nada…

En la pantalla gigante lo pasan al cabezazo.

Ahi le deje un mensajito en Twitter a este imbecil.

Al que quiera colaborar…

https://twitter.com/m_benedetto

Tranquis, éste es el encargado para devolvernos los puntos

Gustavo García ‏@codigoriver 1 min

#RiverPlate Federico Beligoy, el árbitro frente a Rafaela. Domingo 18:15 en el Monumental.

Por otra parte

Jair Durand ‏@JairDurand 2 min

Echenique no dirigirá por 2 fechas, la número 13 por sanción, y la 14 que es entre semana por “rotación”.

A los botes!! dirige Beligoy contra Rafaela!!!

DIRIGE BELIGOY ??? HIJO DE MIL PUTA VOS SOS OTRA MIERDA QUE NOS CAGASTE CON LA MANO DE FUNES MORI CON G.CRUZ EN MENDOZA EN EL 2010… DALE DALE QUIEN SIGUE LA PROX LOUSTEAU…DESPUES QUIEN PEZZOTA???

Ah parece que tenemos peso en Afa…

Beligoy???

Boligay???

¿Beligoy?

Increible… y eso que decian que D’onofrio estaba a las puteadas en el vestuario en que quedo ??? :lol:

Me voy a seguir leyendo mejor… besitos a todos.

DEPORTES
No entiendo por qué cobró golPOR HORACIO ELIZONDO|[TABLE]
|
[TR]
[TD]|||

[/TD]
[TD]
0

[/TD]
[TD]
1

[/TD]
[TD]||||
|—|—|—|

[/TD]
[TD]||||
|—|—|—|

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

08/04/14
Se deben analizar dos cosas en la polémica del domingo en Córdoba. La primera, es que la jugada fue muy difícil para los árbitros. Este tipo de acciones pide a gritos el uso de la tecnología, ya que es una herramienta fundamental de apoyo para los árbitros. Como segunda medida, hay que ver por qué Fernando Echenique decidió sancionar gol, después de que su asistente (Gustavo Esquivel) se quedó parado. No entiendo cómo Echenique, con su campo visual totalmente obstruido por varios jugadores y por el mismo Barovero, cobró el gol. Eso a mí no me cierra. No se cumplieron los procedimientos. Para mí, Echenique pensó que fue gol y le salió mal. En tanto, el Ojo de Halcón , que va a ser estrenado en el Mundial de Brasil, es una muy buena herramienta: tendría que haberse implementado mucho tiempo antes.

AFAnos Arbitrales @afanosfutbolarg · hace 17 min

#Beligoy fue el mismo que le anulo mal un gol a R. Funes Mori que habria salvado a #River de la promocion Gol mal anulado a Rogelio Funes Mori // Godoy Cruz 2 - River Plate 2 (Apertura 2010 - Fecha 11) - YouTube

Beligoy? jajajaja nose si reirme o llorar.