Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Si era Lunati iba a creer que estaba destruido, pero no, no es Lunati.

Se nos siguen riendo en la cara , es de no creer esto.

Yo he visto que no se cobren goles donde la pelota pasó la línea. Creo que es la primera vez que veo que se cobra uno en el que tienen dudas. El juez de línea no lo cobra, el árbitro no se puede arriesgar desde esa posición a cobrarlo. Es insólito.

Hace un rato en Planeta Gol mostraban una jugada del año 89 en Colombia, entre Sta. Fé y Pereira, un defensor se lleva la pelota un par de mts. para atrás tranquilo, como para empezar a salir jugando, de repente la pelota cruza la línea y el referí, que estaba mas o menos en 3/4 de cancha tirando a la mitad cobra gol. Hasta ahí no dije nada raro pero claro, la línea que cruzó la pelota no era la de meta, era la del área chica:lol:

Acá está:

Seguramente el árbitro tenía un narco apuntándole al marulo desde una cabina del estadio :smiley:

:lol:, fijate, ahí edité y agregué el link…

Mirar video:
“¡Qué moquito!” | Olé

Que para el proximo partido que vaya Titi Bosternandez al Monumental, le conviden con algun bocadillo condimentado con laxante cosa que no pueda estar buchoneando… o que se cague durante la transmision.

Muchachos, el gordo bostero infame este tiene una heladeria en Av Asamblea a metros del Parque Chacabuco, Heladeria GIUSEPPE. Muchas veces la atiende el… hace dos semanas fui con un amigo a tocar al parque y pase y estaba el gordo bostero, ahi fue cuando me plante unos segundos en la vidriera y le hice el gesto Labrunesco. No me estaba mirando y uno de los heladeros le hizo un gesto como que mire para afuera: la gente se reia, el se rio AL COMIENZO y luego me hizo un gesto medio burlon e hizo unos comentarios…

Manejalo…

[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION]; te menciono porque dije que iba a comentarte.

Ch de destruido? Destruida le va a quedar la cara al infeliz ese

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Será posible que en los fallos divididos siempre nos terminen garcando? O sea, no lo cobra el juez de linea y este hijo de puta lo cobra desde atrás del arco, es insólito viejo, como garcha inventas algo que no paso, es inevitable que se me venga a la cabeza el gol del chino luna que nos anulan en Rosario, esto de jugar sin hinchas visitantes es una verdadera verga, el griterío de la gente termina jugando en los fallos arbitrales.
Y estoy podrido de los propios hinchas de River que justifican estos fallos diciendo que jugamos mal, son peor que los bosteros ya, una cosa es ser paladar negro y otra que te guste que te metan el dedo en el ojete.

Y eso que Echenique no cobro bocha de simulaciones constantes de los lacras de Belgrano, alguno de los nuestros les respiraba en la nuca y se tiraban de cabeza al piso y vivian protestando, a la par de la gente… pero claro, elegió la peor…

Buscando data de echenique por fb, me encontré con otro bostero, suele estar en partidos de River Redirecting...

Y lo que más jode de todo es que pasan estas cosas INSÓLITAS y caemos ahí nosotros con el culo abierto siempre, viejo. ¿Cómo carajo puede ser?

Totalmente ayer pensaba eso, se alinean los planetas para que esto nos pase solamente a nosotros.

Estaba viendo “23 a la cancha” por CN23, Omar Larrosa y un tal Durante (juez de línea), jurando que la pelota entró y Trapito la trae de adentro, 2 lacras vivientes encima cagándose de la risa, una risa bosteril que dejaba entrever un color amarronado entre los dientes…

el conductor es uno joven morochito? si es ese TREMENDO BOSTERO, no paraba de llorar casi al nivel de Gendler cuando les ganamos y ya lo escuche tirarnos mierda muchas veces.

Exacto, y para mayores datos la otra vez en el clásico la cámara en un momento hace un paneo en la zona de los bancos, lo ví al tipo lo más choto sentadito en un lugar de privilegio, o sea muy alevoso…

puf, que asco por dios… era obvio que era terrible bostero.

Sí, Pablo Orsi se llama el bobo ése, dice lo mismo que escucha en todos los canales, de fútbol no sabe absolutamente nada.