gordo hijo de puta no entras mas al monumental
Si seguro, no debe haber podido dormir.
:lol:
Increible.
Qué lindo osea que los partidos de River los transmite: De Paoli, Fabbri y Tití Fernandez. Tres bosteros. La AFA nos ama, definitivamente
aver, es solo mi suposicion… cada vez se acrecienta mas cuando siguen diciendo que alguien de la TV lo dijo… solo quiero cerciorarme de que realmente haya sido el.
Sumale que jugamos a las 9 de la noche y ya nos meten el dedo bien en el culo.
Lo minimo que pretendo despues de este choreo es que diriga Lunatti con la camiseta puesta el domingo.
ante la duda es culpable… los que viven ahi denle masa… o pasen el nro de celular asi los que estamos lejos le hacemos daño
Es genial el comentario del milico…“la habitación parecía el monumental”.
Aca ya no quedaron dudas de nada por mas que algun que otro pseudo periodista intente justificar lo injustificable…
Todas las repeticiones, de todas las camaras habidas y por haber dejaron en claro que no fue gol, todo esto se reforzo aun mas con la opinion de gente idonea que siguiendo la linea de lo que muestran las imagenes reafirmo lo que ya era claro. Todo intento o justificacion de parte de tipos como el imbecil de Palacios con su “oftalmologo” amigo, del gordo drogadicto y golpeador de mujeres de Bonadeo o del viejo imbecil y senil de Pagani me los paso por el quinto forro de las pelotas, al igual que los programas pedorros donde trabajan que no los consumo y no me interesan.
A mi lo que me preocupa es que River siga sin tener presencia tanto en AFA como en los medios y ahora me preocupa aun mas sabiendo que el tipo que asumio como presidente primero dijo tener una relacion casi fraternal con la AFA y segundo tiene una terrible llegada a los medios que claramente no esta explotando a favor de la institucion que preside ni aunque sea para defenderla cuando recibe ataques injustificados de todo el periodismo socio comercial del club de la rivera. Me canse de las dirigencias blandas, politicamente correctas, conciliadoras, etc. Quiero tipos que si te tienen que sacar el higado para lograr un beneficio lo hagan, y que si tienen que acostar a medio futbol argentino para que River vuelva a ser River tambien lo hagan, ya la verdad me importa todo tres carajos, antes nos bancabamos todos los intentos de voltearnos por que nos sobraba jerarquia para pasar a todos por arriba aunque arranquemos perdiendo dos a cero todos los partidos, hoy estamos a años luz de esos tiempos y una tocada de culo como la de ayer nos puede terminar dejando a mitad de camino, asi que basta.
Acabo de ver la repetición de la transmisión y ANTES de que Echenique rectifique su decisión Fabrri ve a repetición y dice “ES GOL”
Habría que hacer una lista de todos los árbitros que nos cagaron, creo que absolutamente todos los que dirigen en primera división nos han cogido alguna vez o al menos la gran mayoría, incluso Maglio y Lunati, pero ellos están perdonados, se nota que son buena gente.
Maglio por mi se puede morir hoy mismo que salgo a festejar, bah en realidad TODOS los arbitros se podrian morir hoy mismo que lo festejo como un campeonato…
Afirman que el árbitro que convalidó el gol de Belgrano “está destruido totalmente”
Lo contó Miguel Scime, director de Formación Arbitral (DFA). Le dio la derecha a Fernando Echenique en el gol de Teófilo Gutiérrez. “No corría riesgo el físico del arquero”, argumentó.
En declaraciones al programa 90 minutos, Scime dijo que el juez que dirigió Belgrano - River desestimó “producto de su juventud” al asistente de línea en el gol mal convalidado al equipo cordobés.
Consultado sobre si Echenique va a ser parado por su actuación en la derrota del Millonario, el director de DFA evitó dar precisiones, aunque afirmó: “Los árbitros conocen las reglas cuando asumimos”.
Además, le dio la derecha en el gol de River, jugada en la que los jugadores de Belgrano reclamaban una supuesta jugada peligrosa de Teo Gutiérrez. “No corría riesgo el físico del arquero”, explicó Scime.
Nunca un “destruido en un accidente de transito” o “destruido despues de un tornado que azotó su vivienda”
Puta madre que lo pario.
Hacé como Madorran hijo de mil putas, volate el bonete, la desquiciada concha de tu madre
Ay pobre, está destruido.
Que se supone, que le tenemos que tener lastima?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pffff totalmente destruido jajaja, no te la cree nadie.
Increible, encima ellos terminan siendo las pobres victimas.
Ojalá que te manden a dirigir en la C, se arme bondi en el partido, los hinchas entren al campo de juego y te apuñalen con un servilletero del puesto de patys, FORRO.
Prefiero estar destruido que cojido.