No busquen fantasmas donde no los hay. Nos perjudicó porque es un desastre, miren hoy como dirigió AAAJ y Colón.
Seguro que el arbitro que nos dirige tiene un Trucco bajo la manga.
silvio trick
Sivio Envido
Despues hay que escuchar mucho perejil puteando cuando se habla de los arbitrajes. Yo lo hago hace 10 años, para mi gran parte de la debacle de River (y lo que ganó la bosta) tuvieron que ver con escandalosos y múltiples pésimos arbitrajes, en partidos clave. A River lo tienen de hijo hace años, somos los únicos pelotudos que nos bombean feo.
Vieron al hijo de puta que dirigió con Help, cobró un penal fantasma, inexistente, fue a cobrar eso. Hoy el mismo árbitro no le cobró dos terribles penales para Colón contra Argentinos, es decir, no es su forma de dirigir, nos fue a cagar la fecha pasada.
Hoy la bosta dos goles en posición lícita de Belgrano, anulados, más un claro penal no cobrado. El torneo pasado terminamos perdiendo el campeonato por el regalo del árbitro para Newell’s, cuando nos anuló un gol que fue la diferencia en el campeonato, justo contra Newell’s. La mayoría puteaba a los que hablábamos de los árbitros, nos costó el campeonato la avivada de Martino y sus jugadores, nos robaron ese día el campeonato. No vaya a ser que nos arrepintamos de no romper las bolas contra Help con ese penal regalado. En fin, sigamos sin hablar de los árbitros, todos se frotan las manos.
Siempre se equivocan en contra de River …
El tema arbitraje se terminará cuando tengamos jugadores con personalidad y sentimiento por el club, ni siquiera digo hinchas, que valoren y tengan afecto por el club. No hay tanos Gutierrez, ni Ruggieris, ni Gallegos, ni Merlos, etc, etc. Esperar que los patéticos dirigentes de turno nos defiendan es utópico, sólo un plantel con compromiso con los intereses del club, que los defienda, puede cambiar esto. Hablas una vez muy duro contra un arbitro, te pueden llegar a bombear alguna vez más en represalia, pero a mediano plazo queda evidenciado esto, y se van a cuidar mucho de ponerse 60.000 personas en contra, sobre todo cuando jugamos de local. Pero bueno, si no pueden dar dos pases seguidos contra rivales inexistentes, porque les pesa plomo la camiseta, imaginate si van a ir a increpar al árbitro…
Trucco es muuuy blando para dirigir este tipo de partidos
Nahuel, Ceballos es un arbitro pedorrisimo, eso no quita que nos haya RECONTRA bombeado. Pueden ir de la mano ambas cosas en este caso…
En el famoso partido con Ñuls siempre se omite que en el primer tiempo obvió una mano de Barovero fuera del area que era tiro libre y roja directa.
[MENTION=7348]Riversencillamenteunico[/MENTION];
Espero que Trucco compense o por lo menos cobre lo que tiene que cobrar este viernes… entre lo del Domingo y lo de hoy con bostita, si el Viernes se les ocurre bombearnos de nuevo creo que me agarra una ulcera en serio.
Yo el viernes lo veo con chaleco de fuerza, en serio, este domingo estuve por romper la TV y con lo de hoy…
Despues la excusa del periodismo es… a River y boca los arbitros historicamente los favorecieron… y con eso arreglan todo. Y lo peor de todo, hasta algunos hinchas de River compran eso y lo repiten
El equipo mas beneficiado historicamente es boca, y de visitante se nota mucho mas como aquella vez que jugaron contra el corinthians
Que dira Bianchi de los arbitrajes ahora? me gustaria que algun peripdista se lo pregunte en el vestuario, y no hagan la clasica chupada de bolas que le hacen generalmente.
Adhiero cada palabra, pero bueno… por suerte, quiero creer, que los hinchas de River se comen ese verso son pocos… quiero creer.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
:lol::lol::lol:
Mataria ver un partido juntos… creo que alguno de los dos termina no vivo.
Eso es indiscutible. River tuvo muchas en contra y otras tantas a favor como cualquier otro equipo.
Ni en pedo man…
Tuvo mas a favor?
Yo que se, no tengo en mi mente ni en mi archivo un registro de todos los partidos de la historia del futbol argentino. Vos la tenes? ah no, cierto que veo fantasmas.
En mis 27 años, ni se compara la cantidad de ayudas arbitrales que recibieron los bosteros con las que recibimos nosotros. Y con anterioridad… bueno, es sabido que nosotros hemos perdido campeonatos EN MANO de los bosteros. Que vos no lo quieras ver o seas un contrera de nacimiento, bueno… cosa tuya.
Y si yo nunca dije que nos benefician tanto como a boca. Dije que boca es el equipo mas beneficiado y que River recibe un trato mas parejo, lo favorecen en algunas epocas y lo perjudican en otras.
No creo que sea tan asi, historicamente nos cagaron en momentos claves, el jugador que la agarra con la mano y nos arruina el campeonato y el penal a caruso, son dos momentos claves en nuestra historia y estuvimos 18 años sin salir campeon, imagiante como nos cagaban años atras. La semifinal con boca, tenemos un monton en momentos claves, y por eso somos los mas grandes.