Es que si pensamos así nunca se va a poder solucionar el problema que hay con el arbitraje.
Que lo solucionen en otro momento, a River le deben todavia MUCHISIMAS del robo a mano armada que fue el torneo anterior (offside de corner, goles en offside rivales, goles anulados licitos nuestros, penales, etc, etc)
Si quieren corregir el arbitraje que lo hagan pero nosotros de Quijotes nunca mas, menos ahora que no nos sobra nada de nada.
Hace años que nos vienen metiendo la mano descaradamente. Todos unos hijos de puta.
Che, uh, no vi Futbol Permitido. Porque si para Brancatelli un corner mal cobrado fue un ESCANDALO, esto que habrá sido?
Que seguría después de algo escandaloso? que sería peor?
Que bronca, todavía no me duermo de la bronca viejo
Lo peor es eso, son descarados…
Decime un equipo del mundo al que le hayan cobrado en los ultimos 2/3 años:
*Offside de lateral
*Offside de corner
*Un penal como el que no nos cobraron jugandonos la categoria
*Seis penales en un clasico
*Anularle un gol por que le dice un periodista al arbitro que era mano
*Varios goles en offside en contra
*Un torneo entero sin recibir un penal a favor
*Un gol como el de hoy, donde lo cobra el arbitro sin ningun tipo de respaldo para hacerlo desde su posicion.
*Etc, etc
En fin…
---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
Pena de muerte al arbitro supongo…
Te faltó que siempre saca tarjetas boludas en contra de River y a los otros no les saca nada.
Ojala te mueras hijo de mil puta, forro delincuente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabes lo que me sigue dando bronca, el línea no cobro nada porque estaba diagonal al palo, y que vio? Vio el tumulto las piernas de los jugadores de Belgrido y a Barovero tapando la pelota no hay forma que lo haya visto, y si nos siguen metiendo el dedo de a poco, no tanto como el torneo pasado que fue alecoso pero nos siguen cagando… Arbitraje de mierda!!! Para cuando el ojo de halcón en el fútbol!!!
Tienen que implementar el sistema que van a poner el el mundial. Pero entre que se implementa acá, es 2025.
Lo de hoy me hizo acordar a una mano fantasma que le cobraron a funes mori en mendoza, en 2010. Era el gol de la victoria sobre la hora y el hdp de beligoy estaba de espaldas de la jugada, a 3 cuadras. Con esos 3 pts capaz que no descendiamos.
Agarrate porque vi el principio y lo saqué.
Para Brancatelli…
FUE GOL.
No hay remate.
No se hagan mala sangre por Brancatelli muchachos, es como hacerse mala sangre por Pagani, Palacios, Lalalaluf, y el tipo ese de TyC que le sostiene las bolas a Bianchi y le sacude el miembro cuando mea… Aa ya me acorde, “Tato” Aguilera. Sobrenombre choto si los hay encima jajaja.
No son tipos serios, son payasos para ese circo de mierda del periodismo deportivo berreta que cada vez se asemeja más a Intrusos.
Todos los pelotuditos discutiendo por la tele, pasando 10 veces la jugada, viendo si entró o no entró la pelota cuando , EN ESTE CASO, si fue gol o no, no interesa para juzgar el accionar del árbitro.
-
Si ves la jugada podés observar como CLARAMENTE el único tipo que puede llegar a saber si es gol o no es el línea (que aún así tiene una visión oblicua de la línea del arco
-
Al árbitro no sólo le es difícil ver si es gol o no sino que es IMPOSIBLE porque tiene jugadores y al mismo Barovero tapando COMPLETAMENTE su visión de la pelota
-
Dicho los 2 primeros puntos vamos a lo más importante: el línea NO CONVALIDA EL GOL. Es decir, el árbitro no sólo cobra LO QUE NO VE sino que desacredita a su colega, en mejor posición para ver la jugada, apoyándose en la NADA porque, repito. le es IMPOSIBLE ver la pelota
-
Si se fijan bien en las declaraciones de Barovero y Ramón, y leen entre líneas lo que dicen, para ellos el gol lo cobra el cuarto línea porque le dice que EN LA TV ESTÁN DICIENDO QUE FUE GOL. Barovero dijo que Echenique le dio vuelta un tiempo y después le dijo “Quedate tranquilo que fue gol”. Después lo repitieron en la tele y el enfermo mental de Fabbri recién ahí dijo que no fue, en el momento de la jugada dijeron gol gol gol.
EN FIN, nos siguen cogiendo descaradamente y lo de ayer fue una vergüenza
EDIT: El árbitro que no cobra la mano vs Colón fue Rapallini
Estos fueron los mismos argumentos que usaron todos los periodistias hijos de una recontra mil puta sarnosa repodrida para justificar la decision del forro sorete bostero puto negro cagon culo roto de ceballos (y la concha de tu puta madre!!) que anuló el gol del Luna en el partido contra los comegatos.
No entiendo porque no permiten el uso de la television en estos casos, en el mismo tiempo que se ocupo en reclamos y peleas el arbitro podia ir ver un monitor ver un par de tomas y decidir bien, en un segundo se daba cuenta que no era gol.
si meten la tecnologia se le acaba el curro a grondona y al colegio de arbitros.
Lei por ahi que el gol se lo canta el 4to arbitro pq el de la TV le dice que fue gol. Por eso las declaraciones de Ramon, fijense que dice que la tecnologia deberian usarla en todos los partidos y no solo en este.
Necesito que se revele esto… si esto realmente fue asi y fue quien pienso que fue, ya se donde encontrarlo, y no seria la primera vez. Le voy a hacer la vida imposible. La unica vez que lo vi me lo quede mirando y le hice un gestito de olor y se me quedo mirando fijo serio y balbuceo algo, bostero hijo de re mil putas.