Es lo mismo que me acorde yo cuando lei lo que dijo Jorgee… el bostero de Fernandez fue el que botoneo la mano para que Martino le agarre los cachetes al lineman. No me extrañaria a esta altura…
El problema, y la gran diferencia con lo que paso la semana pasada, no esta solamente en el error humano (que cualquiera puede tener) sino en el error conceptual: el arbitro, ante la duda, debe consultar con el linea, mas aun si ve que el linea cobra distinto a el.
Los campeonatos se ganan adentro y afuera. Lamentablemente no tenemos gente en ninguno de los dos lados.
Agrego. Los periodistas en campo de juego deberían estar prohibidos. Creo que hay algunas ligas donde es asi.
A tu pedido, Diego Ceballos, otro de nuestros mejores “amigos” con los que nos va mal por casualidad:
Y no nos olvidemos de don Saúl Laverni y su gran “cariño” por nosotros a pesar de las muchas veces que sin querer se “equivocó”:
Como que no ? Si por ahi andaban diciendo que a River no lo cagaban mas ?
Bueno, igual si lo pienso ahora no nos cobraron mal, directamente no inventaron un gol que no nos metieron, asi que por ahi tienen algo de razon :lol:
Son buenos los de afuera. Cambiaron un corner que no era y un offside por la uña de un dedo por un gol que no fue. Mi madre cuando eran pibes y cambiaban figuritas. Oaky perdía hasta el pañal.
Clarito y objetivo como siempre el bostero de Varsky.
Va a ser el unico periodista que diga esto… mañana fumense a Bonadeo y a Pagani diciendo que “volvio la alegria, volvio Roman y voka” y que River perdio porque no se sabe a que juega y se deberia reveer la continuidad de RAD.
El “quedate tranquilo que fue gol” que le dice el arbitro a Barovero es un indicio de que alguien de afuera le dijo que era gol, muestra demasiada seguridad para alguien que estaba fuera del area y tapado.
Creo que te olvidaste de lo mas importante. Mañana en EF la pelota va a entrar.
Bueno si esto es realmente asi lo deberian de suspender por tiempo indeterminado, por que primero es IRREGLAMENTARIO que cobre algo por informacion de afuera y segundo por que AL BOLUDO LE INFORMARON MAL DE AFUERA.
Yo, honestamente, en la jugada veo que la saca de adentro… Sí, después la repetición es clara: no entró. Pero mi primera impresión es que fue gol.
Donde esta Aramixs que decia que desde que esta Donofrio ya los arbitros no nos cagan tanto, Echenique tenia tanto miedo de favorecer a River y que mañana lo destruyan que cobro un gol que no era, total es mas facil quedar como que se ayudo al mas debil que al poderoso River favorecido por la AFA.
Menos mal que curso todo el dia para no hacerme mala sangre con el pseudo periodismo bostero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto tiene que ser como un delivery, loco
-Sí ¿Qué va a ordenar contra Rafaela, señor?
-Sí, un penal a los 10 del pt y dos tiro libres en la medialuna del área, por favor.
-Sí, ya viene el pedido, señor
Ahora se va a ver en serio si los dirigentes tienen la muñeca que algunos se creen que tienen en AFA…
A River este partido se lo tienen que devolver INMEDIATAMENTE si las cosas son como algunos dicen.
Ya fue en realidad, lo vivimos el campeonato pasado cuando nos cagaban puntos todos los domingos, y todos el periodismo decía “Y bueno, a veces es a favor y otras veces en contra” Después te dicen “Y bueno si River se queja de los árbitros que les queda a los demás”
A River le cagaron un campeonato los árbitros, la mano de Gallo. River se fue a la B por lo árbitros, pero “A veces es a favor y a veces te pitan en contra”
Aunque sea verdad no va a pasar nada, no hay forma de comprobar que alguien haya avisado a algun arbitro si fue gol o no.
¿Vos crees que nos van a devolver el partido? En otro tiempo tal vez, hoy en día son capaces de descontarnos puntos por “atacar” a Echenique.
Cuando hablo de “devolver” me refiero a otro tipo de cosa…
Si nos perjudicaron GROSERAMENTE, que nos beneficien igual de GROSERAMENTE el proximo partido, o cuando haga falta, total el que “que diran” me lo paso por el quinto forro de las pelotas.
Una perlita:
martes, 4 de agosto de 2009
Hoy entrevistamos a Fernando Echenique, arbitro de la Primera B metropolitana. Quien nos cuenta su historia y jugosas anecdotas de su profesion.
[i]Siente la presión un árbitro en partidos con mucho público?
La presión se siente, me acuerdo que yo jugué el Boca vs. River de reserva del 2004, en cancha d boca y cuando salí la cancha estaba llena, gente por todos lados, para mi un pibe de barrio entrar a esa cancha que la ves por tele era increíble. Cuando la gente en el segundo tiempo empezó a cantar y saltar la cancha d boca latía es verdad eso q dicen (me acuerdo q cuando entre, miraba a las tribunas y las piernitas m temblaron ver tanta gente ahí)Ese fue el mejor partido q jugué en reserva, la presión q viví yo en ese momento la canalice para jugar el partido y me acuerdo que me corrí todo arriba d la bocha jaja.Despues debute en la D en el clásico Berazategui vs. Claypole cancha llena una presión de la pucha, yo debutaba en la categoría, me estaba jugando la cabeza para seguir en la categoría y la gente saltaba, gritaba ,los jugadores metían corrían de un lado a otro y lo mismo la presión, no es fácil estar ahí pero gracias a dios cuando mas presión hay mejor parado salis.A mi gracias a dios me pasa eso, salís a la cancha y te liberas ,las presiones están pero no te tenes q dejar comer el bocho…tenes q ser vos mismo jugar tranquilo y divertirse ojo sin dejar d ser responsable.[/i]
El Ascensor. Todo el Fútbol del ascenso: Hoy entrevistamos a : Fernando Echenique