Leo algunos y la verdad… Como no va a ser un robo una jugada que es del linea (que dice que no vio que fue gol) y te la termina cobrando el arbitro por el griterio de la gente?
Es como que te metan un gol en offside, el linea te levante la bandera y el arbitro te diga" no no, es gol, la cobro yo".
Ya nos habia pasado con lo del penal de Lunatti contra AFArsenal, que luego nos destrozaron contra All Boys. Campaña mediatica en contra de River diciendo que nos favorecen y luego nos cobran todo en contra.
PD: Lo de Boca no fue nada, ojala hubiese sido un robo alevoso a favor de River cosa de pagarles con la misma moneda, pero no lo fue. Un Offside de 5cm imposible de notar si supercamaras HD con Slow Motion y un corner que para mí (y varios más) fue corner, y que tambien era imposible de tener la certeza absoluta sin esas supercamaras. A vista normal y velocidad normal fue un corner gigante. Las dudas comienzan en los replays.
Ya está loco, estoy recaliente pero estamos segundos a un punto, River no tiene que enroscarse en lo mediático con este arbitraje. Duele, listo. Ahora hay que recomponer el equipo, con las bajas. Mientras no vuelva Ponzio de 4.
Ladron hijo de puta, te cagaste la carrera por querer hacerte el pija con River, en una jugada q encima no deja ninguna duda porque no fue dudosa, cobraste algo q no fue.
Barovero dijo "me dijo “qdate tranquilo q fue gol y ahí me volví loco”, q te queres hacer el poronga don nadie diciendole al arquero, el único q vio la jugada en la cancha, “quedate tranquilo q fue gol”, forro
ojalá no labures nunca más y termines poniendo un Maxikiosko en Lugano
Tal cual, esto es el pago por el superclasico, que en realidad deberia haber sido la fecha pasada, pero Newells ni pateo al arco entonces no tuvieron oportunidad…
Claro ahí está el tema, yo si fuera linea por ahí lo cobraba eh. Pero el árbitro… cobro intuición, fue así. Como vió a traves de 22 jugadores todos de espalda tapandolo. Habrá dicho, “Y bueno, por ahí fue gol vamos a cobrarlo”
Lo mas comico es que la mayoria da por sentado que a River lo favorecieron en el Superclasico… cuando no fue asi. Porque de ultima si no fue corner el de Lanzini, tambien se equivocó en una igual con Funes Mori en el final del 1er tiempo. Una para cada lado.
Pero claro, una mentira repetida mil veces se termina convirtiendo en verdad. Y en esto tienen que ver mucho los medios que laburan constantemente en la cabeza de la gente.
Tal cual, fue un mamarracho que lo cobre, por que desde su posicion no tiene NINGUN argumento valido para respaldar su decision. Es mas, cometio un error GRAVISIMO por que fue en contra de lo que dice la logica, los colegios de arbitros, todo, y encima SE CAGO en lo que cobro su asistente (o sea nada) el cual estaba CLARAMENTE mejor ubicado que el.
A mi un fallo de este tipo me deja MUCHAS dudas de que no sea adrede, por que otra justificacion posible no encuentro.
Esto es el resultado de todo el lobby que se hace cada vez que a River lo “favorecen” con algun error arbitral normal, y que pareciera hace que todo el arbitraje argentino este mal predispuesto a cobrar contra River por miedo a quedar en el ojo de la tormenta. El tema que volvemos a lo mismo, este señor INVENTO algo que no paso en la cancha y no tiene ningun justificativo valido para respaldar lo que hizo, repito NINGUNO.
Posta, y mañana tenemos un lateral para nosotros que no fue, que ponele uno después de eludirse a tres la clava en el ángulo, tenés a todos los periodistas, radios, diarios. “Ayy mirá el lateral que no fue que le cobran a River, dejen de llorar”
Yo ya fue, no me caliento más. Estoy frustrado, pero calentarme ya re fue
muchachos es cierto lo que dijo [MENTION=17261]Jorgee[/MENTION]; en el thread de Barovero, que supuestamente alguien de la TV le dijo al arbitro que “fue gol”?
Fijate en el thread de Barovero no quiero vender humo… pero [MENTION=17261]Jorgee[/MENTION]; dijo eso que lo escucho en la radio. [MENTION=17261]Jorgee[/MENTION]; haz tu gracia.
VarskySports @VarskySports 2 h
Cobrar lo que no fue es invento. No cobrar lo que fue es omisión. Entre estos dos tipos de errores, siempre es menos grave el segundo.
Posta? yo de lo que estoy seguro por ejemplo, es que Titi, o el otro que hacía campo de juego, ese partido contra Newell’s, botoneó que Luna la tocó con la mano.
Aparte al otro día en 90’ se puso loca, diciendo que ellos no pueden decir nada a los jueces de linea o al 4to árbitro, fue muy evidente.
Suele pasar esto, el árbitro se termina enterando ahí nomás si fue o no
Pero llorar por un lateral es de bosteros. Si te doy un ejemplo, en el offside de Teo previo a la jugada del gol contra Boca estaba adelantado por milímetros, y siempre ante la duda la falta (o en este caso el offside) no se cobra. Obviamente el periodismo siempre quiere armar todo el debate boludo que arman siempre.