“Me dijo quedate tranquilo que fue gol. Ahí me llamó la atención".
Insólito lo de este tipo
“Me dijo quedate tranquilo que fue gol. Ahí me llamó la atención".
Insólito lo de este tipo
Por el movimiento de Barovero de llevar el brazo hacia su cuerpo, o sea, sacandolo del arco, en la primera impresion me pareció gol.
Al margen, es incobrable, como digo siempre, estos hacen al reves, ante la duda cobran.
Esto te cagan el campeonato, simple ya fue. Entonces que Barovero haya salido a hablar así, dopado, hermano, tenes sangre? Una trompada ahí nomás y a la mierda, que me expulsen 8 fechas, no tenes sangre viejo que te dejas cobrar ese gol? Vieron como salió a hablar? parecia un perrito dopado
Otro robo más y van…
Como carajo ves si cruza la linea, estando 15 metros atras, y con la espalda del arquero que tapa la vista? Hijo de mil puta
El presi sigue en su oficina diseñando afiches? Lindo peso en la afa tenemos
Más allá de todo, lo de este campeonato es normal, mientras no haya tecnología en las jugadas finas como el gol, o el penal contra Arsenal, habrá algunas que te cobrarán a favor y otras en contra. Lo que fue anormal fue el campeonato pasado donde nos cobraron 8 errores en contra consecutivos, que nos mandaron al fondo de la tabla. En fin… A hinchar las pelotas en AFA para que el árbitro que nos dirija el domingo esté condicionado y en el monumental nos cobre 4 penales a favor.
Hijo de mil putas, ahi esta, el resultado de tanto lobby por parte de los bosteriodistas en la semana con que nos favorecieron el domingo pasado, ahi ta! en algun momento nos iban a pasar factura.
Estas jugadas son imposibles, el arbitro esta lejos y el asistente esta preocupado del offside en diagonal a la linea y con 100 tipos tapando todo. Si cobra mal el gol el asistente me parece normal, pero si no lo cobra el no lo puede cobrar el arbitro que no tiene ninguna posibilidad de verlo.
Quedate tranquilo que tu mujer no te hace cornudo Echenique.
Jaja mira como sera la cosa q cuando el arbitro se estaba subiendo al auto para irse paso un hincha de Belgrano y le dijo “que moquito te mandaste”
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me van a putear, pero yo pienso que estan llorando como los bosteros la semana pasada. Ponele que se equivoco, fue muy dificil la jugada. No fue un ROBO
Eso, no se cobra! Cuando línea y árbitro dudan, no se cobra!
Acá, al revés, se cobra lo que no es. Se cobra lo que no existe! Como la mano de Funes Mori en Mendoza, Beligoy cobra lo que no es.
Eso es lo que mas bronca me da en los árbitros, cuando cobran lo que no es, lo que no se ve, lo que existe.
Echenique hijo de mil putas ojalá mañana te cruce el Loco Pablo y te deje en silla de ruedas…
No estoy de acuerdo, ni se ocmpara con lo de la bosta. Como no se cobraba ni a palos lo que querian los bosteros que se cobre, este gol no se cobra ni a palos negro.
Lo unico que digo es que si este fulanito Echenique dirigía el partido de la promocion, seguramente cobraba el penal a Caruso que no quiso cobrar la estrellita de Pezotta.
Hay que poner arbitros ignotos y desconocidos cuando jugamos de local, te cobran por el grito de la gente.
Sino preguntale a Ceballos hoy…
No fue gol, obvio. Y LA CONCHA DE TU MADRE. Pero yo, yo eh, no voy a llorar por el arbitraje. River se autoboicotea todo el tiempo. Ahora sólo queda mirar para adelante.
Si lo hubiera cobrado el linea te lo acepto, pero q lo haya cobrado el árbitro, desde una posición en la que le resulta IMPOSIBLE ver si fue gol o no, me parece un mamarracho, una vergüenza y me da a pensar hasta que haya sido con mala intención. Asi que considero mas que valido quejarse en una situación asi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No te conocía ni tu vieja árbitro… ahora te conoce medio país… lo peor, que no vas a poder caminar por la calle hijo de puta!
Que tiene que ver un corner con un gol?
Aparte, es un ROBO INMENSO. Una cosa es un error, y otra un robo. Esto fue un robo, porque cobró algo que NO VIO. El linea, mejor ubicado, dijo que no fue gol. El arbitro, lejisimos y de espalda a la jugada, cobra gol. No es un robo?
Encima este sorete ya nos hizo lo mismo el torneo pasado. La terrible mano que no cobró vs colon sobre la hora, Y LA VIO, porque hizo la seña de que fue casual, una mano a un metro del cuerpo, con un tiro lento, FUE CASUAL DIJO EL HIJO DE PUTA. Es un ANTIRIVER EL SORETE.
Esto hace mal a la salud…