Arbitrajes: vs Velez : Lamolina

Confirmado que el linea NO COBRÓ GOL, sino que lo cobró ECHENIQUE.

HIJO DE UNA GRAN PUTA, A MANO ARMADA NOS CHOREASTE SORETE

Quiero ver qué mierda es lo que pone en el informe o qué va a decir en la semana este pelotudo.

Que vayan a la afa y pidan el punto

Este es el mismo hijo de mil puta que contra Colon el torneo pasado no cobra una tremenda mano en el área sobre la hora que era penal. No me acuerdo si nos dirigió mas veces pero parece que le gusta meternos la mano en el orto.

Jajaja capaz que te lo dan, seamos serios la unica sancion que va a ver es de parar al arbitro, si es que lo hacen.

Esta es la clave gente. Es un ladron este tipo

Lo mas indignante es que el arbitro fue el que lo cobro, estando de espaldas a la jugada.

hace unos torneos no le habian dado los puntos a tigre o alguno de esos?

Ya esta corroborado que lo cobra el?
Si es asi perdonen muchachos pero no hay analisis que valga…

(261) 424 - 1707

llamen llamen llamen

Lastima porque venia haciendo un partido bastante bueno pero bue, nos costo un punto y un golpe durisimo.

No me acuerdo pero es obvio que no te van a dar el punto, si va existir una sancion es parar al arbitro como lo hacen siempre.

VAYAN A LA AFA HIJOS DE PUTA!!!
D’ONOFRIO SALÍ DEL CONGELADOR!!

Fue un robo.

Barovero acaba de decir que el linea le dijo que él no cobra el gol, sino Echenique.

ESTE FORRO NO COBRÓ TERRIBLE MANO VS COLON EL TORNEO PASADO, ES UN ANTIRIVER LADRON

Otra vez se nos ríen en la jeta… q calentura

Re contra confirmado. Para el linea no era gol, y el árbitro le dijo a Barovero “quedate tranquilo que es gol”. Ya está, el tipo quería que hoy perdamos, no hay vuelta que darle.

Para mi!! ECHENIQUE es CLARK KENT

Y qué ganamos nosotros con que lo paren? por mí, lo pueden parar hasta el final del torneo, o hasta el 2018… ya está, nos cagó.

Lo que mas bronca me da, es que no se apoya en su asistente, que para eso está! para ver si una pelota pasa o no pasa una linea! jaja.

Listo que analisis podemos hacer despues de esto?